Announcement

Collapse
No announcement yet.

Productos básicos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Productos básicos.

    Cómo va? La pregunta es corta muchachos, tengo un par de productos para mantener el auto como cera meguiars nxt, shampoo meguiars, ultímate quick detailer, microfibras y un par de cosas más para el interior, ahora ando con ganas de comprarme un pulidor y un abrillantador, que me recomiendan como para hacerle algo básico y hacerlo yo mismo, el color es un azul oscuro, soy bastante principiante en esto y por eso mis dudas. Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Productos básicos.

    podes comprar algo como , en la linea chemical guys pulidor V36-V38 (pulidor de corte medio/bajo y bajo), abrillantador Glossworkz o Black Light que tiene propiedades de sellado. Anda muy bien muy facil y vas a tener muy buen resultado . Cualquier cosa me envias un mail para ver donde podes comprar
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Productos básicos.

      Para pasar a mano o a máquina? Hay abrillantadores que se pasan a mano y andan bien, el sellador se pasa a mano así que no hay problema. Para hacer un trabajo más profundo como pulir, usaría si o si máquina. Tengo ganas de probar el 3 en 1 de Menzerna que dicen que anda bien (pulidor suave, abrillantador y sellador)

      Comment


      • #4
        Re: Productos básicos.

        Es como el All in one V4 CG (pule, abrillanta y sella) se puede pasar a mano o maquina

        Comment


        • #5
          Re: Productos básicos.

          Originally posted by Cristian View Post
          Para pasar a mano o a máquina? Hay abrillantadores que se pasan a mano y andan bien, el sellador se pasa a mano así que no hay problema. Para hacer un trabajo más profundo como pulir, usaría si o si máquina. Tengo ganas de probar el 3 en 1 de Menzerna que dicen que anda bien (pulidor suave, abrillantador y sellador)
          Es para pasar a mano!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Productos básicos.

            hand glaze de 3m no es caro y se pasa a mano pero nunca lo probe, se que es una linea que usan mas los chaperos ,pero yo tampoco tengo maquina, que pulimento se puede usar ?me interesa el tema !perdon al creador por meterme ! je

            Comment


            • #7
              Re: Productos básicos.

              El black hole como va?
              El black light lo probe y me gusta.

              Comment


              • #8
                Re: Productos básicos.

                Originally posted by Emiii View Post
                El black hole como va?
                El black light lo probe y me gusta.
                Emi, EL BLACK HOLE va bien, es un abrillantador basico , lindo abrillantador queda lindo pero dura poco y ya es antiguo. El BL es muy bueno porque tiene porpiedades de sellado y tiene buena terminacion y/o si queres darle una mano de sellador o cera para que perdure mas

                Comment


                • #9
                  Re: Productos básicos.


                  Esto fue lo que fui comprando!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Productos básicos.

                    yo usaba cera rapida 3m, se la aplicaba cuando estaba mojado el auto despues de haberlo lavado a fondo y despues lo secaba con un paño de microfibra¡¡ no sabes con el brillo que quedaba eso, eso se lo hacia al uno nomas el que tengo de foto de perfil, cada 6 meses le pasaba la cera 3m, y asi lo mantenia...al clio ahora agua con detergente y a la bosta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Productos básicos.

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      yo usaba cera rapida 3m, se la aplicaba cuando estaba mojado el auto despues de haberlo lavado a fondo y despues lo secaba con un paño de microfibra¡¡ no sabes con el brillo que quedaba eso, eso se lo hacia al uno nomas el que tengo de foto de perfil, cada 6 meses le pasaba la cera 3m, y asi lo mantenia...al clio ahora agua con detergente y a la bosta
                      De esa forma que lo hacias no es la correcta porque el producto no actua el 100%, porque al quedar mojado se diluye el liquido , lo ideal es secarlo y luego pasar con microfibra

                      Comment


                      • #12
                        Re: Productos básicos.

                        Originally posted by lija47 View Post
                        De esa forma que lo hacias no es la correcta porque el producto no actua el 100%, porque al quedar mojado se diluye el liquido , lo ideal es secarlo y luego pasar con microfibra

                        fue lo primero que intente pero me quedaba veteado mal

                        Comment


                        • #13
                          Re: Productos básicos.

                          Originally posted by MAC S.E View Post
                          fue lo primero que intente pero me quedaba veteado mal
                          Si te queda veteado es porque esta contaminado la pintura :)

                          Comment

                          Working...
                          X