Announcement

Collapse
No announcement yet.

Productos básicos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Productos básicos.

    Cómo va? La pregunta es corta muchachos, tengo un par de productos para mantener el auto como cera meguiars nxt, shampoo meguiars, ultímate quick detailer, microfibras y un par de cosas más para el interior, ahora ando con ganas de comprarme un pulidor y un abrillantador, que me recomiendan como para hacerle algo básico y hacerlo yo mismo, el color es un azul oscuro, soy bastante principiante en esto y por eso mis dudas. Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Productos básicos.

    podes comprar algo como , en la linea chemical guys pulidor V36-V38 (pulidor de corte medio/bajo y bajo), abrillantador Glossworkz o Black Light que tiene propiedades de sellado. Anda muy bien muy facil y vas a tener muy buen resultado . Cualquier cosa me envias un mail para ver donde podes comprar
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Productos básicos.

      Para pasar a mano o a máquina? Hay abrillantadores que se pasan a mano y andan bien, el sellador se pasa a mano así que no hay problema. Para hacer un trabajo más profundo como pulir, usaría si o si máquina. Tengo ganas de probar el 3 en 1 de Menzerna que dicen que anda bien (pulidor suave, abrillantador y sellador)

      Comment


      • #4
        Re: Productos básicos.

        Es como el All in one V4 CG (pule, abrillanta y sella) se puede pasar a mano o maquina

        Comment


        • #5
          Re: Productos básicos.

          Originally posted by Cristian View Post
          Para pasar a mano o a máquina? Hay abrillantadores que se pasan a mano y andan bien, el sellador se pasa a mano así que no hay problema. Para hacer un trabajo más profundo como pulir, usaría si o si máquina. Tengo ganas de probar el 3 en 1 de Menzerna que dicen que anda bien (pulidor suave, abrillantador y sellador)