Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

    Buenas noches,

    Quería consultarles algún lugar para llevar el auto, para que lo pulan, ya que tiene microrayones... en lo posible cerca de z.oeste...

    O si me orientan, tal vez hacerlo yo


    Gracias

  • #2
    Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

    West Detail o Rodrigo Giacinti 01160256009

    Comment


    • #3
      Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

      Gracias !

      Comment


      • #4
        Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

        Gaona y vergara, viniendo por colectora hacia moron hay uno en una esquina cortina gris. Laburan exelente y bastante barato. Yo lo lleve ahi hace un año atras aprox y me habian pasado algo de 2000 pesos. Me mostro laburos de el en colores oscuros y la verdad impecable.

        Comment


        • #5
          Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Gaona y vergara, viniendo por colectora hacia moron hay uno en una esquina cortina gris. Laburan exelente y bastante barato. Yo lo lleve ahi hace un año atras aprox y me habian pasado algo de 2000 pesos. Me mostro laburos de el en colores oscuros y la verdad impecable.

          2 lucas barato... uhhh pensaba gastar la mitad de eso

          Comment


          • #6
            Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

            Que auto es?

            Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

              Pasate por Clean-Tapizados & Pulidos en Facebook y ves los trabajo que hacen.

              Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

                Originally posted by cris07 View Post
                2 lucas barato... uhhh pensaba gastar la mitad de eso

                Si realmente para mi es barato, para hacerme el duna y el corsa sobra gaona también pero llegando a la via muerta me pidieron 10 lucas llevando los 2 juntos.
                La verdad que no se si usaran microfibras con detalles en oro y plata. Pero para autos que se usan ni en pedo gasto esa guita.
                Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 13-11-2015, 13:13.

                Comment


                • #9
                  Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

                  Originally posted by Mariano01 View Post
                  Que auto es?

                  Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
                  Es un fiesta kd, rojo sport 2014.

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Si realmente para mi es barato, para hacerme el duna y el corsa sobra gaona también pero llegando a la via muerta me pidieron 10 lucas llevando los 2 juntos.
                  La verdad que no se si usaran microfibras con detalles en oro y plata. Pero para autos que se usan ni en pedo gasto esa guita.
                  jaja es lustrarlo nada más, no quiero que me lo bañen en oro 18k

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

                    Contacta a los de Clean-Tapizados que trabajan de 10 y te hacen un presupuesto a tu medida.

                    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

                      Nono segun ellos es tratamiento acrilico con productos made in usa y todo. Pero no gasto eso en un acrilico asi por mas que sea real todo lo que dicen.
                      El duna esta toda la semana tirado y se ensucia solo de estar en el garage, y el corsa lo uso para laburar y no dura 3 dias limpio. Es una lastima gastar esa plata en algo asi, por eso para mi ellos deben laburar para exposiciones, si no no entiendo como puede la gente pagar esa plata.

                      Volviendo al tema el que te dije de 2 lucas era un lustrado full le sacan todas las arañitas, y le sellan la pintura etc etc. va un acrilico. capas que un lustrado asi no mas te vale mil pesos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lugar recomendable z.oeste, Morón y alrededores

                        con respecto a los precios hay variedades de trabajos/precio que el cliente pueda pagar, no hay trabajos ABC, todos los autos son distintos por su estado y al cliente se lo asesora dependiendo el estado de su auto y en base a eso se pasa el precio, en mi caso pido inspeccionar el auto para dar el precio, lo que pasa que hoy dia hay muchos detailer y vas a encontrar infinidades de precios que te dicen Tratamiento acrilico tal $$$$, pero hay que ver con que productos/mano de obra y demas
                        En este caso el dunita un trabajo basico de descontaminacion/pulidor 3en1 o pulidor grado bajo/sellador o cera , no pasa los $1500 (solamente se eliminan marcas superficiales de lavado, levanta el reflejo y obtenes una suavidad a la pintura para que prolongues los lavados)
                        Se entendio? ajaja

                        Comment

                        Working...
                        X