Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by aleturb View Post
    ahí es donde valentino va a hacer la diferencia.
    no me digas que ahora es revendedor de michelin !!!!!

    Comment


    • #17
      Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by aleturb View Post
      Ahí es donde valentino va a hacer la diferencia.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      No creas, Rossi es un perfeccionista del feeling de la rueda delantera y se arregla de todos modos con menos feeling en la trasera
      Lorenzo es aun mas demandante con el feeling de la goma delantera
      y estos Michelin hasta ahora tienen muy poco grip en la goma delantera

      Creo que esta goma trasera de gran grip beneficia a Honda
      Fueron los que la probaron, los que tienen el torque mas fuerte en todos los motores de MotoGP
      y recorda a Marquez detras de Lorenzo en cualquier carrera, hasta aun en la de Valencia, como Marc sale de costado de todas las curvas y la Yamaha con menos torque sale derecha y pisando mejor
      Last edited by El Negro 2007; 11-11-2015, 00:18.

      Comment


      • #18
        Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        No creas, Rossi es un perfeccionista del feeling de la rueda delantera y se arregla de todos modos con menos feeling en la trasera
        Lorenzo es aun mas demandante con el feeling de la goma delantera
        y estos Michelin hasta ahora tienen muy poco grip en la goma delantera

        Creo que esta goma trasera de gran grip beneficia a Honda
        Fueron los que la probaron, los que tienen el torque mas fuerte en todos los motores de MotoGP
        y recorda a Marquez detras de Lorenzo en cualquier carrera, hasta aun en la de Valencia, como Marc sale de costado de todas las curvas y la Yamaha con menos torque sale derecha y pisando mejor
        + 1000

        Comment


        • #19
          Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by Proctologo View Post
          no me digas que ahora es revendedor de michelin !!!!!
          JAJAJAJAJ que turbojoeputa! ajjajajaaj

          Comment


          • #20
            Re: Moto GP - 2016

            Cambios tecnicos

            la grand prix commission se reunía en el gp valencia y acordaba cambios en los reglamentos que alcanzan a las tres categorías en 2016.
            La grand prix commission, compuesta por los señores carmelo ezpeleta (dorna, presidente), ignacio verneda (fim), herve poncharal (irta) y takanao tsubouchi (msma), en presencia de javier alonso (dorna) y mike trimby (irta, secretario de la reunión), tomaban las siguientes decisiones en un encuentro mantenido el 7 de noviembre en valencia:

            Reglamento técnico efectivo en la temporada 2016

            moto3™ - chasis

            la lista de componentes de rendimiento aumentará con la inclusión de radiadores y/o disipadores de calor y cajas de aire.

            En interés de la seguridad, los fabricantes o equipos sólo podrán retirar material (cortando o lijando) del carenado y el asiento. El resto de componentes de la moto deben permanecer en su condición original.

            El resto de componentes de la parte ciclo, no catalogados como componentes de rendimiento o como sensores, pueden mejorarse por parte del fabricante o el equipo sin necesidad de homologación.

            La norma 2.6.4.i., que define la lista de componentes de settings, ya no tendrá relevancia y desaparecerá del reglamento.

            Moto3™ - sensores

            en interés de la contención de costes, se permitirá a los fabricantes incluir en su lista de precios sensores de proveedores externos distintos.

            Moto3™ - transmisión

            el número máximo de relaciones en la transmisión primaria aumenta de dos a tres.

            Moto3™ - motores para wildcards

            para aumentar las posibilidades de participación a un coste razonable, los pilotos wildcard pueden emplear cualquier motor previamente homologado para 2014 o 2015.

            Todas las categorías - «alerones» en carenados

            en interés de la seguridad, en apéndices aerodinámicos montados como parte integrada del carenado todos los bordes deben tener un radio mínimo 2’5 milímetros.

            Categoría motogp™ - provisión de neumáticos

            el proveedor oficial de neumáticos es propietario a todos los efectos de los neumáticos suministrados a los equipos. Los equipos tendrán la obligación de devolver todos los neumáticos al proveedor oficial al final de cada gran premio o test.

            Comment


            • #21
              Re: Moto GP - 2016

              que garcha moto 3.......la categoria era mucho mas linda cuando era 125 gp con mecanica 2 t....

              Comment


              • #22
                Re: Moto GP - 2016

                A mi el moto 3 me encanta, cuando engancho alguna tranmisión en vivo me cuelgo a verla. La cantidad de sobrepasos que hay, y como llevan esas bicicletas, me re va.

                Comment


                • #23
                  Re: Moto GP - 2016

                  Es genial, el pelotón de punta son 7-8 motos y entran todos en medio segundo jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Moto GP - 2016

                    Es increible ver como frenan y doblan.


                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #25
                      Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by K1100 View Post
                      A mi el moto 3 me encanta, cuando engancho alguna tranmisión en vivo me cuelgo a verla. La cantidad de sobrepasos que hay, y como llevan esas bicicletas, me re va.
                      bueno, asi era tambien la 125 -2t-....la diferencia era lo que pitaban esos dos tiempos.....pero los trencitos y sobrepasos tambien era lo habitual.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        bueno, asi era tambien la 125 -2t-....la diferencia era lo que pitaban esos dos tiempos.....pero los trencitos y sobrepasos tambien era lo habitual.
                        Seeeee el ruido una poronga. Parecen los motochorros q andan en tornado.


                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #27
                          Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          bueno, asi era tambien la 125 -2t-....la diferencia era lo que pitaban esos dos tiempos.....pero los trencitos y sobrepasos tambien era lo habitual.
                          Si es verdad pero lo que mas me gusta de moto 3 es el tema de las limitaciones en materia de electrónica, lo que hace que el piloto se pele un poquito mas.
                          Moto 2 no me disgusta, me gusta ver como cambia la punta en el pelotón de adelante.

                          El tema del sonido siii bueno es medio cadorcha.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Moto GP - 2016

                            Storner vuelve en forma de fichas jajajaj

                            Hablando en serio puede volver como probador de ducati y talvez algunas carreritas como Wild card

                            http://www.elmundo.es/deportes/2015/...43d8b45b1.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Moto GP - 2016

                              Test de valencia segunda Prueba, Le pongo unas fichitas aMaverick el 2016 ya en moto 2 me gustaba como pilotaba.

                              1 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 1:31.060 29 / 42
                              2 VIÑALES, Maverick Team SUZUKI ECSTAR 1:31.163 0.103 0.103 53 / 57
                              3 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 1:31.180 0.120 0.017 30 / 60
                              4 ESPARGARO, Aleix Team SUZUKI ECSTAR 1:31.212 0.152 0.032 44 / 55
                              5 LORENZO, Jorge Movistar Yamaha MotoGP 1:31.282 0.222 0.070 47 / 48
                              6 CRUTCHLOW, Cal LCR Honda 1:31.494 0.434 0.212 57 / 58
                              7 ROSSI, Valentino Movistar Yamaha MotoGP 1:31.498 0.438 0.004 57 / 65
                              8 ESPARGARO, Pol Monster Yamaha Tech 3 1:31.619 0.559 0.121 50 / 51
                              9 IANNONE, Andrea Ducati Team 1:31.619 0.559 0.000 57 / 60
                              10 SMITH, Bradley Monster Yamaha Tech 3 1:31.694 0.634 0.075 70 / 71
                              Last edited by bruno28; 11-11-2015, 17:40.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Moto GP - 2016

                                en Moto GP deberian hacer un reglamento para los 3 equipos oficiales (Honda, Yamaha y Duccati) y darle algo mas al resto de las motos, asi se pone mas interesante y hay un poco mas de lucha adelante, más nafta, mejores gomas, mas cilindrada, nose algo mas.

                                Comment

                                Working...
                                X