Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto GP - 2016

    Listo.

    Termino la temporada 2015 y ya comenzamos a palpitar lo que será la 2016.

    A aportar info....

  • #2
    Re: Moto GP - 2016

    LORENZO PUTO...

    es en realidad, me quedo a leer

    Comment


    • #3
      Re: Moto GP - 2016

      CALENDARIO TENTATIVO

      El calendario provisional de MotoGP™ para 2016 es el siguiente:
      Ronda Fecha Localización Circuito
      1 20/03 Qatar Losail International Circuit
      2 03/04 Argentina Termas de Río Hondo
      3 10/04 Américas Circuit Of The Americas
      4 24/04 España Jerez de la Frontera*
      5 08/05 Francia Le Mans
      6 22/05 Italia Mugello
      7 05/06 Cataluña Circuit de Barcelona-Catalunya
      8 26/06 Holanda TT Assen
      9 10/07 Alemania Sachsenring
      10 17/07 Gran Bretaña Silverstone
      11 14/08 Austria Red Bull Ring
      12 21/08 República Checa Brno*
      13 11/09 San Marino Misano World Circuit Marco Simoncelli
      14 25/09 Aragón MotorLand Aragón
      15 09/10 Malasia Sepang International Circuit
      16 16/10 Japón Twin Ring Motegi
      17 23/10 Australia Phillip Island
      18 06/11 Valencia Comunidad Valenciana - Ricardo Tormo
      (*) Por confirmar

      Comment


      • #4
        Re: Moto GP - 2016

        Lorenzo: " Yo también habría reaccionado como Valentino"

        "Él es un gran campeón y expresó su opinión sinceramente”, afirmó en Sky Sport el piloto balear que hoy estuvo en los test de Valencia.

        orge Lorenzo volvió a hablar del polémico desenlace del Mundial de Moto GP, esta vez con los italianos de Sky Sport. El campeón del mundo mostró comprensión hacia su rival, Valentino Rossi: “Lo del 'biscotto' es una opinión suya y hay que respetarla – afirmó – si tú fueras Valentino en aquel momento, como si lo fuera yo, habrías reaccionado de la misma manera tras haber perdido una gran oportunidad. Él es un gran campeón y expresó su opinión sinceramente, debido a las circunstancias y a su experiencia”.
        El mallorquín, además, habló así de la posibilidad de no entrar en la polémica con Valentino tras el recurso del Dottore al TAS: “Cada uno toma sus decisiones. Valentino también declaró públicamente su opinión (en la rueda de prensa previa al GP de Sepang, ndr). Hay que respetar la suya y también la mía en aquel momento, somos personas, no robot. A veces lo que hacemos está bien, mientras que otras nos equivocamos”.
        El piloto, por último, comentó con satisfacción su éxito: “Este Mundial no podía acabar de manera más emocionante. Gané tres títulos ante los tres mejores pilotos del siglo: Valentino, Stoner y Márquez. Esto puedo afirmarlo con orgullo”.

        Lorenzo volvió a rodar en Cheste. Dos días después de proclamarse campeón del mundo de MotoGP, el mallorquín ha podido comprobar cómo responden los nuevos neumáticos Michelin, suministradores únicos del campeonato desde 2016. "Ha sido difícil adaptarse, había problemas de estabilidad en las curvas con la rueda delantera. Hay que tener cuidado hasta que se coja bien el neumático. Espero que Michelin poco a poco se acerque a lo que teníamos, si no es así habrá que adaptarse y el año que viene habrá más caídas", comentaba el balear.
        Lorenzo rodó con el prototipo de la Yamaha, que incorpora el depósito en el colín. Firmó el quintomejor tiempo del día, 1:31.767, a 0.216 del mejor crono de Marc Márquez. Jorge, afortunadamente, no se fue al suelo. "Se han caído varios pilotos, nosotros no, pero no hemos podido pilotar rápido, en la curva 2 he tenido problemas". En cuanto a la electrónica, el nuevo campeón del mundo afirmó: "Ha sido un día interesante y complicado. Por la tarde, en la última tanda, probamos la nueva electrónica. Queda mucho por hacer. Mañana será un día importante. Hay que ajustarla lo más posible para que se parezca a la antigua, no será fácil".
        Lorenzo quiso centrarse en lo estrictamente deportivo, y cuando se le preguntó por Valentino Rossi, su rival por el título hasta el último suspiro en Valencia, declaró: "Hoy no hemos hablado porque hemos estado concentrados cada uno en su trabajo". Bastante tiene con volver de nuevo a la pista, a esos neumáticos que son novedad, tras toda la tensión vivida en las últimas semanas. "Uno vuelve a pilotar con la mejor sensación posible, aunque no te puedes relajar. Ayer me fui al cine con mi novia y aparte de comerme unas palomitas me dormí a los 20 minutos, no por la película sino porque estaba agotado".

        Comment


        • #5
          Re: Moto GP - 2016

          edito: "El piloto, por último, comentó con satisfacción su éxito: “Este Mundial no podía acabar de manera más emocionante. Gané tres títulos ante los tres mejores pilotos del siglo: Valentino, Stoner y Márquez. Esto puedo afirmarlo con orgullo”.
          Last edited by Proctologo; 10-11-2015, 17:59.

          Comment


          • #6
            Re: Moto GP - 2016

            La puta que lo pario

            Comment


            • #7
              Re: Moto GP - 2016

              Rossi rueda con la Yamaha del año que viene en el test oficial de MotoGP™ en Valencia.
              El primer día de acción de la temporada 2016 de MotoGP™ ha empezado hoy en Valencia con un test oficial donde se han podido ver a los pilotos y equipos de la categoría reina estrenando algunas novedades. Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) ha salido a rodar por la tarde con la Yamaha que utilizarán el año que viene y el italiano ha realizado un tiempo de 1’32.401. Muy lejos de los tiempos más rápidos, Rossi ha terminado el día en décimo segunda posición.

              Rossi: «Es un gran cambio y será interesante, especialmente hay mucha diferencia con el neumático. Ha habido muchos cambios, sobretodo los reglajes, la distribución del peso en la moto, al final ha cambiado todo…. Parece que nuestros competidores están un poco por delante, porque han hecho más kilómetros con los neumáticos Michelin, pero es solo el primer día. También he probado la nueva electrónica y es como volver al pasado. De todas maneras, esto también puede ser interesante y también es el primer día, tenemos mucho donde trabajar. El neumático trasero es muy similar y el Michelin es bueno, tiene mucho agarre. Tenemos que entender cuánto peso necesita este neumático para rodar al máximo, necesitamos algo de tiempo».

              Comment


              • #8
                Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                La puta que lo pario

                jajaj ahora hasta Marica M le da la razon a Valentino jajaj

                No se si es posta esto.

                http://www.sportyou.es/blog/motos/20...ia-582373.html

                Comment


                • #9
                  Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by bruno28 View Post
                  jajaj ahora hasta Marica M le da la razon a Valentino jajaj

                  No se si es posta esto.

                  http://www.sportyou.es/blog/motos/20...ia-582373.html
                  Es un pelotudo el autor:

                  Danilo Petrucci le faltó tirarse en marcha de la moto para que el Doctor le pasara. Si entre los españoles faltó el “que se besen, que se besen”, entre los italianos sonaba el “oh sole mio…”.

                  Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/motos/20...ia-582373.html
                  10 6 9 Danilo PETRUCCI ITA Octo Pramac Racing Ducati 154.5 +39.579
                  Petrucci no peleaba por nada! Venia mas lento, obvio que iba a dejarlo pasar.
                  Last edited by käfer; 10-11-2015, 18:54.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moto GP - 2016

                    che, los michelin parece que son 1 garompa no ?

                    hasta que encuentren los compuestos justos van a pelar el orto unos cuantos en el piso........

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      che, los michelin parece que son 1 garompa no ?

                      hasta que encuentren los compuestos justos van a pelar el orto unos cuantos en el piso........
                      Ahí es donde valentino va a hacer la diferencia.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moto GP - 2016

                        Ahí van a salir los pilotos cn talento cm vale

                        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moto GP - 2016

                          ojala que valentino le agarre la mano mas rapido a los michelin y se los garche a todos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Moto GP - 2016

                            http://lat.motorsport.com/motogp/new...-motociclismo/

                            Iannone asegura que Márquez arruinó al motociclismo

                            3,599COMPARTIDOS
                            Comparte en FacebookComparte en Twitter








                            hace 6 horas


                            Aunque el piloto italiano desechó la opción de una conspiración entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo contra Valentino Rossi, resaltó que fue muy raro que en Valencia no se dieran rebases.

                            El piloto italiano Andrea Iannone volvió a tomar partido en lo que fue el desenlace de la temporada 2015 de Moto GP y aseveró que Marc Márquez “ha arruinado nuestro deporte”
                            "Me desagrada que Valentino Rossi no haya llevado a casa el título. Pilotó de una manera increíble. Merecía el título, era suyo. Es una gran decepción no conseguirlo", comentó el piloto de Vasto al semanal italiano Chi, que saldrá a la venta este miércoles. "Márquez ha arruinado nuestro deporte".
                            Pese a su crítica, Iannone prefirió no apoyar la idea del mencionado amaño del que se ha hablado en la prensa italiana: "¿Complot? No quiero ni siquiera imaginarlo, sería una decepción para todos".
                            Sin embargo, reconoce que lo que se vivió en Cheste no fue del todo normal: "He visto y revisado la carrera de Valencia y la situación me parece absurda, lo digo como piloto, que pudiendo correr a un ritmo elevado no llegue ningún adelantamiento: eso pasa en la Fórmula 1, no en MotoGP. La situación actual de nuestro deporte es vergonzosa", añadió.


                            Comment


                            • #15
                              Re: Moto GP - 2016

                              iannone crack

                              Comment

                              Working...
                              X