Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Marques gano los dos campeonatos con una moto que era muy superior, sin cuestionar su talento, cuando tuvo que pelear mano a mano con las yamahas se vio que todavia no estaba 100%maduro. Pero como buen piloto creo que ya aprendio la leccion y va mucho mas tranquilo arriba de la moto, aprendio a domar las hormonas .
    Dificil que se le escape el campeonato

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      La puta que los parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Vamos Valen carajo! Quedan muchas fechas todavía pero ya no se pueden cometer mas estos errores

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        una pena lo de Yonny Hernandez.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          una pena lo de Yonny Hernandez.
          jajjaa en el mundial 2099 rompera varios culos jajajja

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Atención colombia....!!!!!!

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              una pena lo de Yonny Hernandez.
              Se rumorea que Morea termino hecho mierda acabo 3 veces minimo

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by bruno28 View Post
                Valentino Rossi: «Ha sido una pena acabar así después del buen nivel que habíamos demostrado todo el fin de semana en este circuito. Podíamos haber recuperado unos puntos muy importantes para el campeonato después de un fin de semana difícil y podía haber alcanzado la segunda plaza de Lorenzo en la clasificación del campeonato, pero desafortunadamente he cometido un error.

                «En la segunda carrera he seguido tirando al límite cuando ya tenía una buena ventaja. En esa vuelta estaba intentando averiguar hasta dónde podía llegar. Hemos empezado la segunda carrera con el neumático trasero blando que ofrece un buen agarre pero, desafortunadamente, he entrado demasiado rápido en la curva. Creo que hoy teníamos una buena oportunidad, pero con mi error he tirado muchos puntos. La distancia, especialmente con Márquez, es bastante grande, pero tenemos que continuar trabajando duro como hasta ahora para seguir siendo competitivos la próxima vez».
                me hizo acordar a senna creo que fue en monaco, que los venia aplastando y dijo: me relajé y la cagué. andá a saber que mierda les pasa por la cabeza a estos tipos que no pueden ganar por poco, cuando tienen controlada la situación.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by bruno28 View Post
                  Se rumorea que Morea termino hecho mierda acabo 3 veces minimo

                  jajaja me imagine la habitacion de morea llena de posters sexys de yoni hernandez jajaja

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by morci_power View Post
                    Marques gano los dos campeonatos con una moto que era muy superior, sin cuestionar su talento, cuando tuvo que pelear mano a mano con las yamahas se vio que todavia no estaba 100%maduro. Pero como buen piloto creo que ya aprendio la leccion y va mucho mas tranquilo arriba de la moto, aprendio a domar las hormonas .
                    Dificil que se le escape el campeonato



                    not agree

                    las yamahas son superiores, quedo demostrado 3 fechas atras cuando a pura muñeca lo paso a JL en la ultima curva y lorenzo conecto el cigueñal del guri jajaja y lo paso como parado

                    y falta medio campeonato por lo menos, marquez no tiene asegurado nada, el campeonato puede ser para cualquiera de los 3 magnificos (me pase con "los 3 magnificos" no? ppppffffffff)

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      A mi sólo me importa la carrera?
                      Me parece q hay muchos q necesitan q alguien les comenté la carrera.
                      Yo pongo la carrera en la tele y los tiempos en la página de MotoGP. No hace falta escucharlo a morea.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by aleturb View Post
                        A mi sólo me importa la carrera?
                        Me parece q hay muchos q necesitan q alguien les comenté la carrera.
                        Yo pongo la carrera en la tele y los tiempos en la página de MotoGP. No hace falta escucharlo a morea.

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                        Yo miro cuando internet no falla pongo a los gallegos que son bastante objetivos y si queres estar a mil pones los tanos que saben mucho y hablan pero no boludeces como morea

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          dicen que ira Higuain a mtogp ?

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by foxkomodo View Post

                              si hubiese sido en termas hoy ya estaria publicada en ML, vendo scooter manejado x MM 15.000 u$s

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016



                                Yo te vi último

                                Enviado desde mi punto G

                                Comment

                                Working...
                                X