Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo según parlantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereo según parlantes

    No sé cual estéreo comprar! Tengo un Philips con sd, usb y aux pero no me convence para nada como suena, muy latoso, encima mala recepción de la radio. Antes tenía un Pioneer DEH-1300MP que lo cambié porque uso sd para escuchar música pero ahora quiero algo mejor.
    Tengo 4 parlantes JBL. En las puertas son 5.25 y atras en las rejillas originales traseras del Gol unos 5x7
    Justamente estos:


    Algún estéreo decente entre los $2000-$2500??? Con que tenga USB me alcanza, aunque si tiene bluetooth mejor. CD no uso. Puedo llegar a mirar algún usado en ML.
    Saludos

  • #2
    Re: Stereo según parlantes

    un alpine cde-150 y si podes estirarte al ute-52bt. en ml esta todo mas caro de lo que realmente vale, no es el mejor lugar para buscar precios, tampoco hay buenas cosas, solo lo mas vendido que justamente es lo peor...

    Comment


    • #3
      Re: Stereo según parlantes

      Yo me compre la semana pasada un ute-52bt a 3200 en Audio secrets en warnes! Sino tambien ahi tenes un cde-152 a 2700! O eso estaban la semana pasada jaja! Para mi esas serian la mejor opcion por lo que queres gastar

      Comment


      • #4
        Re: Stereo según parlantes

        Bueno al final me compré un Pioneer 7600bt que encontré a buen precio en ML.
        Ahora le quiero sumar un subwoofer a lo que tengo. Tengo que comprar una pote también no?
        Estoy en bolas con este tema.

        Comment


        • #5
          Re: Stereo según parlantes

          si o si una pote mono para el sub si es grande, si es un sub chico con el puente de una 4 canales lo resolvez

          Comment

          Working...
          X