Announcement

Collapse
No announcement yet.

1988 Honda CRX HF - 10 s All-Motor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1988 Honda CRX HF - 10 s All-Motor

    En 1972, con tan sólo 18 años de edad, Edwin de Scott se convirtió en el orgulloso propietario de su primer coche: un '71 Plymouth Road Runner apodada "Old Blue". Lo que comenzó como un conductor diario pronto se convierte en algo así como una obra maestra, asistiendo regularmente noches de crucero y eventos show-'n'-brillo. La acumulación llamó la atención de un editor y el orgullo y la alegría de Edwin finalmente adornar las páginas de Artesanía de coches revista. 16 años y en 1988, avance rápido, las cosas cambiaron drásticamente para el joven constructor. Se había quitado las habilidades adquiridas a lo largo de los años y los puso a buen uso. No sólo tenía que continuó la construcción de sus propios coches, pero también abrió su propio negocio, Hidráulica de EZ, que produjo algunos pesos pesados ​​que se presentaron en revistas, vídeos, incluso los comerciales. Ah, y otro evento que cambia la vida que se produjo ese mismo año como Edwin comenzó su viaje en el mundo empresarial, también tuvo un hijo, Donnie.

    Como era de esperar, el momento Donnie tenía edad suficiente para hacer su camino hasta el garaje, que estaba justo al lado de su padre, día tras día, aprendiendo los secretos comerciales sobre la fabricación, instalación eléctrica, y todo lo demás. Al entrar en su adolescencia, Donnie pasó sus veranos trabajando en el distribuidor local de Dodge, donde se empleó a su madre. "A pesar de que yo no era lo suficientemente mayor, me pagaron. Me salvó mi dinero y compré mi primera Honda, un poco '90 CRX de un depósito de chatarra local" Donnie recuerda. Con el coche en su garaje, Donnie tiene derecho al trabajo y tenía que correr dentro de algunas semanas. Lo curioso era que ni siquiera era lo suficientemente mayor para conducir todavía. De hecho, él no tenía la edad suficiente para obtener el permiso de conducir. Y añade: "Yo tenía que depender de otros que toman conmigo a la ciudad, por lo general que era mi papá. Nos juntaba con la gente del lugar y en poco tiempo, yo quería construir mi primer motor con mi papá. Yo tenía 14 años en ese momento." Ese primer CRX todavía está alrededor y Donnie admite que mientras que él quería un coche de carreras, terminó siendo más de un coche de la demostración. Con su padre conseguir las ganas de construir una Honda, el equipo de padre e hijo decidió que obtendrían un nuevo shell y ensuciarse las manos en un coche de carreras de verdad.
    Visitar la familia en Alabama, los Scott se encontró con un CRX blanco sentado en jackstands en el patio de alguien. Acercarse a los propietarios sobre una posible compra, se les dijo que el coche no estaba en venta. Sin embargo, tan sólo unas semanas más tarde, cuando Edwin navegado a través de Craigslist en busca de una concha adecuada, se encontró con que el mismo coche exacto, pero esta vez fue sin duda para la venta. El coche fue comprado de inmediato y sin dudarlo, comenzó la construcción. Donnie añade: "El canje comenzó como una acción H23A 'top azul' con unos pernos complementos y B16 transmisión por cable. El primer tiempo [en la pista] era junio de 2012 en Steele, Alabama. Corrimos un 11,95 por 115 mph ". Un gran comienzo para el dúo, pero después de encontrarse con problemas de desplazamiento, una transmisión hidráulica con un kit de conversión hidráulica Rendimiento silencio se instaló y consistencia comenzó a surgir. Una sesión de esquina equilibrio y un poco de peso adicional agregado a la parte delantera del coche, junto con una nueva versión Tilton teniendo para cambios más suaves producen un 11.58 al lapso marciano de 117 mph.


    Sensación de que el coche estaba bien configuración, sabían que podrían arrojar más poder en ella y traer a casa los tiempos aún más rápidas. Un bloque H22 manga con manivela H23 era originario, aburrido y 89 mm, y se la metió con la costumbre de 13,5: 1 pistones CP y Carillo varillas Pro A. Mientras se está mecanizando el extremo inferior, la cabeza también se envió para un puerto y polaco y una vez que ambos extremos llegó a casa, padre e hijo se pusieron a trabajar comprobando holguras y volver a montar el motor. Una de las piezas más singulares de su arrastre rompecabezas serie H es el pleno personalizado de Owens Ingeniería. La utilización de la mitad inferior de un colector de H22 que estaba muy destruida y portado, Owens construyó una cámara superior que se alimenta directamente a través de una, 90mm enorme cuerpo del acelerador Accufab. La primera visita al banco de pruebas no traer de vuelta a los números que ellos querían, y Donnie y Edwin se dio cuenta de que podría ser el encabezado personalizado que diseñaron para la configuración. Donnie dice: "Por suerte un amigo local, Michael Jones, tenía una cabecera tubo de paso más grande que él dijo que podíamos pedir prestado porque quería ver una serie H ir 10s primero en Georgia!"
    Con el poder eclipsando la marca de 300 WHP, los Scott dirigió a aligerar el chasis y la construcción de su propia suspensión trasera personalizada con una mezcla de '84 ejes traseros -87 Preludio y algunos de fabricación de cosecha propia. Con toda la lista de tareas completa, ya era hora de golpear la pista. Donnie añade: "La primera vez con la configuración en Honda Día Orlando, que no corrió como queríamos. Después de muchas pruebas y puesta a punto para trabajar los insectos fuera, fuimos a una noche de prueba y sintonizar y corrimos coherente 11.0 s ". No del todo desalentador si tenemos en cuenta el trabajo duro ha dado lugar a un coche más rápido, pero aún así, estaban hambrientos de que 10. No mucho después, en Importación Enfrentamiento en el otoño de 2013, llegaron a su meta con un 10,99, y luego mejoraron sobre ella con un 10,82 a 125 mph durante IFO Montgomery, y, finalmente, un 10,77 por 125 durante el evento de Honda Día Atco, Nueva Jersey. No creo que estos dos están tomando cualquier vacaciones, como añade Donnie, "Hay más por venir, no podemos esperar a volver a la pista!" Ellos descubrieron que el coche tenía un leve problema de presión de combustible y se había quedado un poco delgado pero ha sido rectificada y estos dos no están teniendo ningún vacaciones. Donnie añade: "No llegamos a ir más rápido, pero en la próxima temporada de carreras, hay más por venir. No podemos esperar a volver a la pista!"





    Propulsión
    H22A4
    H23 manivela
    Hondata S300
    motor Hasport monta
    Golden Eagle mangas
    tacos de cabeza ARP
    pistones personalizada CP 13,5: 1
    Carillo Pro A varillas
    KS Tuned eliminatoria árbol de equilibrado
    Swafford puerto motores de carreras / esmalte
    ingesta H22 Modificado colector
    Owens Ingeniería personalizada pleno
    cuerpo del acelerador Accufab 90mm
    Skunk2 Pro 3 levas
    Manley valvesprings
    retenedores Manley
    guardianes Manley
    balancines OEM aligerada
    encabezado H2B personalizada 01.04
    megáfono Michael Jones "tomó prestado"
    ID1000 inyectores
    ferrocarril AEM combustible
    Red Horse -6 líneas
    Aeromotive filtro de combustible
    regulador Aeromotive
    FCS pila de combustible de
    la bomba de agua eléctrica
    radiador de aluminio Medio núcleo
    B16 transmisión
    caja de perro-plateado cara Libertad
    Mfactory 3,070 primera marcha
    OEM 4.40 transmisión final
    Speedfactory Racing cambio de turno titular
    Spec doble-disco de embrague
    Spec volante
    Drive Shaft Shop 3.9 ejes
    Silencio conversión pedal Rendimiento
    tope de Tilton


























    imagenes gratis

  • #2
    Re: 1988 Honda CRX HF - 10 s All-Motor

    Que nivel de fierros de puta madre y si entendi bien lo armaron padre e hijo no??all motor papaa

    Comment


    • #3
      Re: 1988 Honda CRX HF - 10 s All-Motor

      jojo. Tremendo nivel.

      Comment


      • #4
        Re: 1988 Honda CRX HF - 10 s All-Motor

        ahhh nooooo mira ese pleno la puta que lo recontra pario

        Mato malo, hace mal esto.

        Comment


        • #5
          Re: 1988 Honda CRX HF - 10 s All-Motor

          Mato, pegalo en ingles
          me duelen los ojos, Google paraguayo y la reputa madre que lo pariooooo !!!!

          Comment


          • #6
            Re: 1988 Honda CRX HF - 10 s All-Motor

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Mato, pegalo en ingles
            me duelen los ojos, Google paraguayo y la reputa madre que lo pariooooo !!!!
            la proxima lo pongo como viene !!!

            Comment

            Working...
            X