Announcement

Collapse
No announcement yet.

lustre el auto co maquina y me quedaron auriolas,como sacarlas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: lustre el auto co maquina y me quedaron auriolas,como sacarlas?

    Originally posted by LDS1.8T View Post
    Comprate el adaptador para los pad con abrojo (backing plate) y te olvidas

    Creó que hablaba del autopolish

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

    si seria ideal que tenga con abrojo el bcking plate ..
    Muchas personas se confunden la cera con el autopolish que es un pulidor economico

    Comment


    • #17
      Re: lustre el auto co maquina y me quedaron auriolas,como sacarlas?

      Originally posted by dickstein_5 View Post
      El autopolish no es un producto pensado para pasar a maquina. se seca al toque y te levanta mucha temperatura = holografia.
      para sacar los hologramas necesitas un pad de pulido medio, y un pulimento tambien de corte medio..... a bajas rpm y sale todo.
      te recomiendo usar productos Menzerna, en relcion precio producto son lo mejorcito que hay por aca.
      Perdon que corrija pero levanta temperatura por contaminacion y/o mal posicionamiento de maquina con respecto a la chapa, sin darse cuenta
      Los hologramas se pueden solucionar con una pad de corte bajo y abrillantador mientras la tecnica sea la adecuada

      Comment


      • #18
        Re: lustre el auto co maquina y me quedaron auriolas,como sacarlas?

        Originally posted by lija47 View Post
        LA CERA NO SE PASA CONmaquina , porque mayormente todas las personas se piensan que se puede pasar con maquina rotativa que en realidad se pasa con una rotoorbital a baja velocidad
        Lija47 yo solo le pregunte.... Fijate lo que dice en el primer comentario este muchacho...

        Comment


        • #19
          Re: lustre el auto co maquina y me quedaron auriolas,como sacarlas?

          jaja lija 47,la pegaste en todo jaja
          tengo productos hd ,uno es color gris y el otro lila,no me anime a pasarle x miedo a hacer cagadas jaja,igual las hice.y tengo dos pad,uno color celeste y el otro color naranja, le pase con el gorro ese q es tipo cordero.

          Comment

          Working...
          X