Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envio a rosario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Envio a rosario

    Buenas gente,tengo q enviar un volante de auto desde capital a rosario,porq empresa lo mando?correo o encomienda?nunca envie nada,se los agradecería.

  • #2
    Re: Envio a rosario

    El impala

    Comment


    • #3
      Re: Envio a rosario

      Mandalo por cualquier empresa de micros, yo mando siempre al interior y jamas un drama. Sino Credifin o via cargo...estos ultimos tenes que ir a sus puntos de recepcion

      Comment


      • #4
        Re: Envio a rosario

        Originally posted by rbk210 View Post
        Mandalo por cualquier empresa de micros, yo mando siempre al interior y jamas un drama. Sino Credifin o via cargo...estos ultimos tenes que ir a sus puntos de recepcion
        y por oca? o mande fruta?

        Comment


        • #5
          Re: Envio a rosario

          por oca no es una mala opción tiene varias sucursales para retirar el comprador, via cargo está cerca de la terminal de colectivo, es una zona cerca del centro no es malo pero re colgados tardan bastante pero llega o por lo menos todo lo que traje por ahi llego !

          Comment


          • #6
            Re: Envio a rosario

            Originally posted by damiansk8 View Post
            por oca no es una mala opción tiene varias sucursales para retirar el comprador, via cargo está cerca de la terminal de colectivo, es una zona cerca del centro no es malo pero re colgados tardan bastante pero llega o por lo menos todo lo que traje por ahi llego !
            el comprador me dijo si se la podía enviar a domicilio...con q empresa se podrá?

            Comment


            • #7
              Re: Envio a rosario

              Experiencias.

              Via Cargo: siempre me fue fiel, aun que escuche algunas quejas, pero tengo una experiencia con Via Cargo bastante extensa.

              Plusmar: 1 sola vez, bastante bien, pero era incomodo para mi por su ubicacion

              Chevallier: 1 sola vez, muy desorganizado, no me gusto para nada.

              La otra vez me traje unas hermmientas desde Tucuman, la empresa era Buspack por Chevallier, fue excelente, rapido con un tracking muy bueno y economico. Me estaria contradiciendo, pero fue asi jajaj.

              Comment


              • #8
                Re: Envio a rosario

                Originally posted by gambamax View Post
                el comprador me dijo si se la podía enviar a domicilio...con q empresa se podrá?
                Via Cargo tambien tiene a domicilio pero tarda como 3 dias mas.

                Via Cargo lo utilizan muchos, siempre que compre elementos de competicion a preparadores de Bs As me maneje con Via Cargo, es mas, cuando le mande la leva a Antelo se la mande a domicilio.

                Comment


                • #9
                  Re: Envio a rosario

                  yo mande 2 veces placas de video por oca, y todo de 10, con envio contrareembolso. ni idea si es caro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Envio a rosario

                    Originally posted by gambamax View Post
                    el comprador me dijo si se la podía enviar a domicilio...con q empresa se podrá?
                    tanto oca como via cargo tiene a domicilio solo que mas caro obviamente ! pero te lo envian a domicilio si vos queres !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Envio a rosario

                      En mi experiencia que soy del interior y vivo comprando cosas en buenos aires lo mejor que anda es vía cargo(Chevallier o Bus pack) y después Oca, me quedo con oca porque me lo traen a mi casa, después tenes correo argentino pero tardan demasiado.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Envio a rosario

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        El impala
                        Yo si tengo q ir hasta el impala hago 1 cuadra mas y voy a brio.


                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Envio a rosario

                          yo tengo una empresita y tengo envios todas las semanas.
                          Chevalier es un quilombo, no encuentran nada.
                          Pluspack y otra anda bien pero caro.
                          Credifin te rompe el culo con el precio.
                          Lo mejorcito es transporte brio. En 2 o 3 dias te lo traen a tu casa y es MUY barato. La gente es muy macanuda.

                          Comment

                          Working...
                          X