Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 402 mts Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Record 402 mts Argentina

    ojala lo bajen pronto ! en el interior hay autos que tal ves lo bajarian . como ser el drag de mendoza dicho esto se arma la catombe ! jajaj
    en el 1/4 es como se dijo anteriormente !

    no deja de ser una locura con sin tecnologia con el pavimento de goma o pegamento !

    Comment


    • #17
      Re: Record 402 mts Argentina

      Originally posted by Edelp147 View Post
      El dia que rompan el record de poli ahi vamos a ver como vuelve a las pistas y lo baja nuevamente, dicho por el hace mas de 10 años.
      como estas edelp ahi esta el tema con el asfalto de hoy y los semaforos no creo que lo pueda bajar incluso el mismo dragster saludosss

      Comment


      • #18
        Re: Record 402 mts Argentina

        Originally posted by maxi_rs View Post
        ojala lo bajen pronto ! en el interior hay autos que tal ves lo bajarian . como ser el drag de mendoza dicho esto se arma la catombe ! jajaj
        en el 1/4 es como se dijo anteriormente !

        no deja de ser una locura con sin tecnologia con el pavimento de goma o pegamento !
        Hace algo ese drag?

        En la copa de las naciones lo vimos solo calentar la caja...

        Comment


        • #19
          Re: Record 402 mts Argentina

          Di Maio volvio con viturro verdad? O escuche cualquier cosa

          Comment


          • #20
            Re: Record 402 mts Argentina

            Originally posted by tasmaña View Post
            como estas edelp ahi esta el tema con el asfalto de hoy y los semaforos no creo que lo pueda bajar incluso el mismo dragster saludosss
            Vos sabes que tenes razon tas, para que salgan mejor los autos.en galvez tendrian que hacer la largada nueva, los primeros 50mts y ahi si te creo que mas de uno baje un par de numero. Por que no creo que mejore con un poco de pegamento. Aparte creo que no dejaban que tiren no?

            Comment


            • #21
              Re: Record 402 mts Argentina

              ojala le bajen el tiempo a poligab así vuelve a ver que tiempo hace..

              Comment


              • #22
                Re: Record 402 mts Argentina

                Originally posted by tasmaña View Post
                como estas edelp ahi esta el tema con el asfalto de hoy y los semaforos no creo que lo pueda bajar incluso el mismo dragster saludosss
                +10000

                Comment


                • #23
                  Re: Record 402 mts Argentina

                  Ya q de sacó el tema drag.. que paso q ya se ven tan poco y son la esencia del cuarto de milla. .

                  enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz
                  Last edited by Krustyturbo; 02-11-2015, 23:44.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Record 402 mts Argentina

                    Originally posted by leorace View Post
                    Di Maio volvio con viturro verdad? O escuche cualquier cosa
                    Hasta donde se sabia estaba en el team Venditti, pero todo puede ser. Hay que ver quien sabe algo de esto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Record 402 mts Argentina

                      Esta muy complicado el estado del piso. Ya es muy poco factible ver un Record o un tiempo similar al que se hicieron hace por lo menos 3 años atras. El avance de la tecnologia, motores, cajas, neumaticos, solo se ven reflejados 1 o 2 tiradas al año, si de casualidad ese dia soplaba el viento a favor, hizo calor durante el dia, bajo la temperatura a la noche, se mantuvo el piso por encima de los 28º y la temp. ambiente bajo a 13º o menos, con un viento que promedie los 5kmh o mas, situacion que facilite la "no" caida de rocio. BAJO TODAS esas condiciones, posiblemente se vea un tiempo de los que hacen esos mismos autos en cualquier otra pista, con situacion asfalto en condiciones y que tan solo alguna vez al año, suele salirle algo parecido en el Autodromo. Sino, como pasa desde fines del 2012, que los tiempos hayan dejado de salir cuando hace frio y salgan cuando hace 54º de sensacion termica y el piso esta por encima de los 40º a las 2am.
                      Last edited by ENFIERRADOS; 03-11-2015, 06:51.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Record 402 mts Argentina

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Hasta donde se sabia estaba en el team Venditti, pero todo puede ser. Hay que ver quien sabe algo de esto.
                        Me parece que la atiende el chapu ahora

                        Comment

                        Working...
                        X