Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

    Que garron loco! Ojala que no sigan estos hechos y que Wilde NO termine como el galvez...

    Hace unos findes atras, fui a correr y perdi una trompeta de uno de los carburadores en una tirada, la busque de punta a punta por la pista (agradezco a la organizacion que me dio 5 min al menos para entrar con un amigo a mirar) y no la encontre

    No quise pensar que quizas se me cayo en la vuelta de pista y alguno la manoteo, pero bueno...

    Ojala que te las devuelvan pronto viejo, un abrazo!

    Comment


    • #17
      Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

      Originally posted by milcuatro7 View Post
      que garron loco! Ojala que no sigan estos hechos y que wilde no termine como el galvez...

      Hace unos findes atras, fui a correr y perdi una trompeta de uno de los carburadores en una tirada, la busque de punta a punta por la pista (agradezco a la organizacion que me dio 5 min al menos para entrar con un amigo a mirar) y no la encontre

      no quise pensar que quizas se me cayo en la vuelta de pista y alguno la manoteo, pero bueno...

      Ojala que te las devuelvan pronto viejo, un abrazo!
      la verdad que ya no me da que pensar lamentablemente. Yo calculo que a esta altura el que se las llevo ya sabe pero evidentemente no tiene intenciones de devolverlas, una pena porque no solo salgo perjudicado yo sino el propio autodromo porque, se supone, que estas cosas no pasaban en wilde.

      Una verdadera lastima porque esto te vuelve un poco paranoico y ya no disfrutas tranquilo como deberia ser.

      Comment


      • #18
        Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

        Originally posted by matymotorsport View Post
        la verdad que ya no me da que pensar lamentablemente. Yo calculo que a esta altura el que se las llevo ya sabe pero evidentemente no tiene intenciones de devolverlas, una pena porque no solo salgo perjudicado yo sino el propio autodromo porque, se supone, que estas cosas no pasaban en wilde.

        Una verdadera lastima porque esto te vuelve un poco paranoico y ya no disfrutas tranquilo como deberia ser.
        Lamentablemente, es asi como decis... Vas a disfrutar y terminas recontra paranoico por cuidar tus cosas... Un bajon viejo, ojala aparezcan por mas dificil que parezca... Un abrazo viejo!

        Comment


        • #19
          Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

          hdps ojala te las devuelvan !!!!

          Comment


          • #20
            Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

            Originally posted by ferr View Post
            Ayer a un compañero tmb le desaparecio un bidon de 10 lts de nafta que había bajado para pesar el auto en la balanza, cuando fue a buscarlo ya no estaba más, la verdad que no es para calentarse tanto porque es un bidon de nafta nada más
            Hay que ser bien rata para afanarse un bidon con 10 litros de nafta..

            Comment


            • #21
              Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

              Loco si no aparecen hagamos una vaquita entre todos.

              Comment


              • #22
                Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                que las paguen los organizadores, vos vas a dar el espectaculo y por no tener seguridad a vos te roban , fácil

                Comment


                • #23
                  Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                  Originally posted by käfer View Post
                  Loco si no aparecen hagamos una vaquita entre todos.
                  +1!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                    Originally posted by käfer View Post
                    Loco si no aparecen hagamos una vaquita entre todos.
                    Me sumo, somos un monton y con un aporte minimo lo reponemos

                    Lamentablemente sea en el galvez, wilde, pico, etc. por el pais donde vivimos lo mejor que podes hacer es una cadena y atar las ruedas, caja de herramientas y demas a un poste, aunque te miren con cara rara y se te caguen de risa....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      Me sumo, somos un monton y con un aporte minimo lo reponemos

                      Lamentablemente sea en el galvez, wilde, pico, etc. por el pais donde vivimos lo mejor que podes hacer es una cadena y atar las ruedas, caja de herramientas y demas a un poste, aunque te miren con cara rara y se te caguen de risa....
                      Los que me conocen sabes que siempre que puedo le doy una mano al que sea, soy un pibe que no se mete con nadie que soy amigo de la mayoria de los talleres conocidos pese a que alla rivalidades SANA POR SUPUESTO somos todos amigos y buenos conocidos.
                      Un chabon al que le costo 4 años armar lo que tiene por eso me da tanta bronca porque gano 7 lucas por mes y el sacrificio que hize y de las cosas que me prive para comprar dos gomas solo yo lo se y unos pocos que me conocen. Y JAMAS LE HARIA LE TOCARIA PERO NI DE BROMA ALGO A UN COMPAÑERO, A UN PAR A UNO QUE SE QUE PIENSA TODA LA SEMANA O TODO EL MES EN IR A CORRER.
                      SOLO PIDO UN POCO DE EMPATIA Y QUE EL QUE TENGA LO QUE NO ES DE EL QUE LO DEVUELVA.

                      Y MILLONES DE GRACIAS A LOS QUE SE PONEN EN MI LUGAR, Y ENTIENDEN MI INDIGNACION. SALUDOS
                      MATIAS SUAREZ

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                        Originally posted by käfer View Post
                        Loco si no aparecen hagamos una vaquita entre todos.

                        me sumo!!!!

                        una verguenza la verdad!!un lugar se podia dejar las cosas en el suelo y no te tocaba nadie nada ahora hay que andar con 4 ojos!! va ver que empesar a controlar mas!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                          que hijos de puta por favor

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                            La verdad no lo puedo creer y me da vergüenza también, creo que lo correcto seria dar una mano entre todos si la organización no se hace cargo.
                            Y no hace falta decir que si necesitas mis black son tuyas las veces que quieras.
                            Un abrazo y ojala que aparezcan.
                            PD: Si pones esto en el face de las picadas, capas el que se las llevo no entra al foro pero ve el face.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                              Originally posted by paulo View Post
                              que las paguen los organizadores, vos vas a dar el espectaculo y por no tener seguridad a vos te roban , fácil
                              Pensamiento de poca gente.
                              Tirar la pelota para otro lado.
                              Somos muchom te pensas q cambia en algo q pongamos $100 x persona la proxima fecha????

                              Que sociedad de mierda q somos...

                              Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                                Originally posted by El_Ambu View Post
                                Pensamiento de poca gente.
                                Tirar la pelota para otro lado.
                                Somos muchom te pensas q cambia en algo q pongamos $100 x persona la proxima fecha????

                                Que sociedad de mierda q somos...

                                Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

                                Estoy de acuerdo, pero si pasaba en el galvez y decian que lo pague la organizacion, todos iban a saltar que si jajajjaa

                                Mas alla de que es una reverenda cagada que pase lo que paso, con un par de camaras en la zona de prelargada ya le quitaria ganas a los amigos de lo ajeno.

                                Comment

                                Working...
                                X