Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

    Gracias a todos chicos la verdad que mas me ayudan con su actitud. Y su buena fe por querer ayudarme en este monento. Estoy caliente y a la vez contento por la actitud de ustedes. Somos una hermandad pero no por eso uds tiene que pagar por uno o unas pocas lacras.
    Les cuento la historia de las black que es re cortita:
    Las compre para la radialera anterior un dia jueves hace mas de un mes. Ese sabado fui a la radialera corri la cat 8:10 (de ahy sale la foto donde las muestro, ya que no hay mas no tengo otra porque eran nuevas) la primera me adelante y
    la segunda me toco con pablo frasquete y chau.
    Ahy se rompio la caja y me tomo un mes arreglarla, lo hize para ir de nuevo este sabado.
    Llegue tarde corri con radiales las apile con la heladerita y la mochila.
    Y ya conocen el resto de la historia se fuero. Con dos tiradas las hijas de mil putas

    Comment


    • #47
      Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

      Originally posted by matymotorsport View Post
      Gracias a todos chicos la verdad que mas me ayudan con su actitud. Y su buena fe por querer ayudarme en este monento. Estoy caliente y a la vez contento por la actitud de ustedes. Somos una hermandad pero no por eso uds tiene que pagar por uno o unas pocas lacras.
      Les cuento la historia de las black que es re cortita:
      Las compre para la radialera anterior un dia jueves hace mas de un mes. Ese sabado fui a la radialera corri la cat 8:10 (de ahy sale la foto donde las muestro, ya que no hay mas no tengo otra porque eran nuevas) la primera me adelante y
      la segunda me toco con pablo frasquete y chau.
      Ahy se rompio la caja y me tomo un mes arreglarla, lo hize para ir de nuevo este sabado.
      Llegue tarde corri con radiales las apile con la heladerita y la mochila.
      Y ya conocen el resto de la historia se fuero. Con dos tiradas las hijas de mil putas
      Maty, pone la cbu tuya o de algun familiar que te juntamos la guita. Dale.

      Todos sabemos lo que cuestan las cosas, todos sabemos lo que cuesta armar un auto y siempre falta un peso para algo.

      Entre todos te vamos a dar una mano.. Despues en el proximo wilde nos invitas unas birras.

      Comment


      • #48
        Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

        Yo me sumo!

        Comment


        • #49
          Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

          Originally posted by MartinRR View Post
          "Vos vas a dar el espectaculo"


          Para quien sos? que pones un auto de millones de dolares y sos la reencarnación de Fangio o Senna?

          Asi tengas un auto de Millones y millones de dolares o un auto que se cae a pedazos, si no participas no le das el espectaculo a la gente, sino no seria un autodromo...

          Comment


          • #50
            Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

            Chicos la idea no es que se peleen por comentarios y formas de ver las cosas de los demas.
            Por ahy se mal entiende el titulo del post yo apelo a la solidaridad fierrera para recuperar lo que es mio lo que me corresponde y por lo que tanto trabaje.
            La idea no es que ustedes me regalen de nuevo lo que me fue robado NI QUE SE PELEEN ENTRE USTEDES!.
            Ya con la actitud que adopto la mayoria estoy mas que feliz, porque la verdad este post fue un manotazo de ahogado con la ilucion que me devulevan las cosas. EL ILUSO DEL AÑO jamas pense que le darian tal importancia...
            Todos mis agradecimientos son para ustedes y ojala que los pueda conocer a todos la verdad que me hacen emocionar.

            Comment


            • #51
              Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

              Originally posted by matymotorsport View Post
              Chicos la idea no es que se peleen por comentarios y formas de ver las cosas de los demas.
              Por ahy se mal entiende el titulo del post yo apelo a la solidaridad fierrera para recuperar lo que es mio lo que me corresponde y por lo que tanto trabaje.
              La idea no es que ustedes me regalen de nuevo lo que me fue robado NI QUE SE PELEEN ENTRE USTEDES!.
              Ya con la actitud que adopto la mayoria estoy mas que feliz, porque la verdad este post fue un manotazo de ahogado con la ilucion que me devulevan las cosas. EL ILUSO DEL AÑO jamas pense que le darian tal importancia...
              Todos mis agradecimientos son para ustedes y ojala que los pueda conocer a todos la verdad que me hacen emocionar.
              Pareces una buena persona, ojala la vida te pueda devolver lo que un boludo te quito...

              Fijate Maty si podes que te deje un pm.

              Comment


              • #52
                Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                garron maty . ojala las recuperes

                Comment


                • #53
                  Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                  dudo q el q tuvo huevos y adrenalñina de cargarselas y llevarselas tenga los huevos bien puestos para devolverlas! ojala las recuperes x medio de la solidaridad de los q van a wilde o las puedas comprar laburando como venis haciendo!!! q pijaso q haya gente tan mala leche. suerte loco

                  Comment


                  • #54
                    Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                    Maty ponete el cbu que de alguna manera te podemos dar una mano .. un abrazo campeón
                    Last edited by shadow1301; 04-11-2015, 18:31.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                      Maty, abrite una cuenta que te damos una mano!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                        Me dá bronca pero a la vez me pone muy conento este post.

                        Bronca por unos pocos (o muchos) que te quitan lo que uno con esfuerzo logró...

                        Y alegría por saber que todavía hay gente buena leche. Emociona leer estas cosas.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                          Originally posted by santii14 View Post
                          Me dá bronca pero a la vez me pone muy conento este post.

                          Bronca por unos pocos (o muchos) que te quitan lo que uno con esfuerzo logró...

                          Y alegría por saber que todavía hay gente buena leche. Emociona leer estas cosas.
                          Lo mismo me pasa a mi. Te juro que tengo una mezcla de sentimientos.
                          Pero no me puedo permitir que ustedes me compren las gomas asi tengan que poner $10 cada uno, NO ES EL ECHO
                          Obviamente de aca a 2 o 3 meses no las voy a poder a comprar ni en pedo pero ni bien me compre un juego se los voy a hacer saber, aunque a muchos por la actitud que tuvieron se las tendria que prestar con el auto.
                          La verdad que gente que ni conozco personalmente me demostro que todavia hay GENTE que vale la pena.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                            que gente de mierda que hay a veces,, espero que la gente de wilde tome nota de esto para que esten mas atentos, no creo que sea del ambiente porque todos saben el esfuerzo que sale armar un auto hoy en dia, ojala recapacitan y te las devuelvan.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                              Reflejo de la sociedad en la que vivimos.
                              ojala aparezcan, y sino que por lo menos no vuelva a pasar.

                              Off: creo que si gente va al autodromo, paga una entrada, y se sienta en una tribuna a ver como corren algunos autos,, por mas amateurs que sean, no deja de ser un espectaculo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Gente apelo a su solidaridad se me llevaron las black en la radialera

                                ayudo a la colaboración sin problemas, gente de mierda hay en todos lados

                                Comment

                                Working...
                                X