Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si pudieras, que piedra te comprarías?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

    Siempre me gusto la idea de comprar algo asi, pero se lo drapie que es... Aunque el sonido es una locura

    Comment


    • #47
      Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

      Laguna V6 y Mondeo V6. El Mondeo podria cambiarlo por un 406 V6. Eso si a los 3 los haría BTCC JA

      Comment


      • #48
        Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

        Tuve varios autos "piedra" (Regatta, Tipo, Leon) pero este siempre me gusto, aun conservo el folleto original de la época en japonés.


        Mitsubishi Lancer Liftback

        No me quiero imaginar lo que debe ser conseguir el vidrio que conecta la luneta con el lateral del auto

        Comment


        • #49
          Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

          Passat w8... rural. st 220. Renault Safrane V6. Chevrolet Avalanche. Alguna Dakota noventosa uff varias piedras ruedan por mi cabeza....coupe rover 220 era? la larga... alfa 33... una Talon o eclipse cuadrada de las primeras gsx 4wd.. Fiat bravo. y muchos Saab :)

          Comment


          • #50
            Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

            Uno como este ,GASOLERO!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #51
              Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

              Originally posted by ngendro View Post
              siempre le tuve ganas


              si queres te puedo ubicar al que era mio,lo vendi hace 10 meses y tenia 106klm de verdad,si te interesa mandame un pm,si sigue estando como cuando lo vendi es un auto 8,8 pts jajaj.posta,saludos

              Comment


              • #52
                Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                Originally posted by Fede_16v View Post
                auto de colección en ml, 290 lucas,si,290
                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ytona-1993-_JM

                Comment


                • #53
                  Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                  esta hermosa piedrita

                  760 v12



                  tambien otro ladrillito mas

                  porsche 928

                  Comment


                  • #54
                    Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                    Originally posted by mk3 ss View Post
                    Passat w8... rural. st 220. Renault Safrane V6. Chevrolet Avalanche. Alguna Dakota noventosa uff varias piedras ruedan por mi cabeza....coupe rover 220 era? la larga... alfa 33... una Talon o eclipse cuadrada de las primeras gsx 4wd.. Fiat bravo. y muchos Saab :)
                    hace poco por pqe patricios vi la dakota con el techo rebajado,que iba hace años al galvez

                    Comment


                    • #55
                      Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      Este tipo sabe. Es la unica piedra que veo en el post, de los demas, les aseguro que si llegan a estar como las fotos que ponen, lo venden mas rapido que un scr a 25.000 pesos
                      Ahora, si estan todos cascoteados (alfas, bmw, laguna, etc), obvio que no se los vas a vender a nadie (salvo que lo regales, y tal vez tampoco)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                        Otro que me gustaría tener es el Citroen Xantia, hay varios publicados en ML por $60/70K



                        Otro Citroen que me gusta mucho, aun mas que el Xantia, es el XM pero creo no se vendió en el país (hay 1 solo en ML y supuestamente lo importo SEVEL de forma directa)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                          Uhh si la conozco era de un loco se torcuato. Terrible estaba

                          Comment


                          • #58
                            Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            auto de colección en ml, 290 lucas,si,290
                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ytona-1993-_JM
                            Esta en moreno en un country cerca de casa

                            Comment


                            • #59
                              Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                              Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                              Otro que me gustaría tener es el Citroen Xantia, hay varios publicados en ML por $60/70K



                              Otro Citroen que me gusta mucho, aun mas que el Xantia, es el XM pero creo no se vendió en el país (hay 1 solo en ML y supuestamente lo importo SEVEL de forma directa)
                              Hay un xm color bordo a dos cuadras de mi casa.. creo q esta en venta. Esta hermoso, y suena muy bien!

                              Enviado desde mi LG-P920

                              Comment


                              • #60
                                Re: Si pudieras, que piedra te comprarías?

                                Originally posted by -JR- View Post
                                también tuviste un passat v6 no? que tal son de repuestos no anda ni en pedo lo mismo que el laguna no?
                                los respuestos de esos autos son muy caros, ya que dependen del valor original del auto y aca te sacan la cabeza por cualquier cosa.
                                El passat era un avión en confort equipamiento, calidad y materiales, en ese sentido mucho mejor que el laguna. Pero no anda ni para atras. El auto mas aburrido que tuve, aunque ese V6 30V suena que eyaculas entre cambio y cambio. El laguna en performance lo pasa por arriba.

                                Comment

                                Working...
                                X