Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulidora o rotatativa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pulidora o rotatativa?

    Hola gente nuevamente, estoy a punto de comprar un pulidora de la marca 3D, resulta que tienen la rotativa o la pulidora (creo que eran asi), una es la de movimiento circular de eje fijo, y la otra es la que hace ese movimiento rotativo, por lo que lei la difrencia entre una y otra es que una tiene mas corte que otra. Uds que me recomiendan?, son maquinas que las se usar por defecto (estoy acostumbrado a lustrar con una maquina lustradora gigante con una sola velocidad del año del culo).

    p.d: Andan bien las de 3D, no?. Al rededor de $4000 con un producto 3D que vale $1000 aprox.

  • #2
    Re: Pulidora o rotatativa?

    Hola! Las rotoorbitales y las rotativas serían, las rotoorbitales son esas que giran sobre su propio eje y en forma excentrica creo que se dice, la ventaja es que es más dificil mandarse una cagada por dejar la pulidora por más tiempo en un mismo lugar (no levanta temperatura, ya que no hay forma que quede sobre el mismo lugar aunque la dejes quieta), la desventaja es que puede llevarte más tiempo hacer el laburo. Hay bocha de videos en youtube, si te das maña con el ingles, fijate los de chemical guys de EEUU que prueban bocha de modelos y marcas, ventajas y desventajas, etc.

    Sobre las 3D no las probé, pero para uso hogareño debe andar joya. Fijate que tenga variador de velocidad (ya que la mayoría de los productos los vas a pasar entre 1200 y 3000 rpm), y tenes que comprar también el backing plate si es que no te viene y los pad para pulir. Acá es otro mundo aparte (colores, marcas, con qué pulidor usar cada uno), lo único que te digo, comprate los que vienen con velcro!

    Comment


    • #3
      Re: Pulidora o rotatativa?

      Esta es la que digo yo.

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-regalo-3d-_JM

      Y en cuanto los paños le preguntaron y contesto.

      Buenos dias. La maquina viene con el pad con abrojo y el baking plate. Podes agregarle otros pad: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-578507156-hd-pads-75-pulgadas-pad-de-espuma-3d-detailing-_JM Esperamos tu oferta. Saludos, 3D Detailing Argentina - Hace 4 días.Denunciar

      Comment


      • #4
        Re: Pulidora o rotatativa?

        Si, entrale que va! Además a 220, buena potencia... dale q va. Para los amateur como nosotros es la mejor porque hay menos chances de mandarse una cagada que con una rotativa. Comprate un pad blanco y uno negro de paso, así tenes para laburar distintos pulidores!

        Comment

        Working...
        X