Announcement

Collapse
No announcement yet.

El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

    Bueno muchachos, llegó el cambiazo para el Megane, que lo único que hizo fue darme alegrías, espero que el Palio me de lo mismo..

    Es un Megane II 1.6 16v, lo tuve desde abril y se queda en casa para mi viejo.. Obviamente lo tuve que levantar





    Y el que llegó, Palio Essence 1.6 16v, mi primer 0 km.. Si todo va bien y el bolsillo lo permite, el 8 de noviembre va a estar en pista para ver que hace asi estandar.. Con respecto al Megane se mueve muchisimo mejor, me gusta mucho como acelera, el acelerador electrónico es una cagada pero cuando le haga el chip seguramente eso se corrige.
    Para el que tenga dudas del auto, yo la verdad estoy super conforme, me esperaba una calidad muy inferior, sobre todo porque vale lo mismo que un Clio Mio y es cien veces más auto.. Viene muy bien equipado por ser un auto chico.. Ahora a hacerle kilómetros y maldades despues del primer service.. Dejo fotos, no los aburro más..









    Y la marca registrada del Team que está puesta casi desde que salió de la agencia..



    Ya les voy a estar tirando números, apenas lo ponga en pista..

  • #2
    Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

    Que haces Cristian, felicitaciones, tuve uno blanco desde 0km también, lamentablemente mi experiencia NO fue buena para nada, espero que no te pase lo mismo.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

      Bien ahi! Felicitaciones!!!

      Conta que numeros haces..

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

        Millo cris vive al lado del lago y pega cero ka eme.....


        Jajaja Hermoso el fiat como te dije muy bonito lo han hecho!

        enviado desde el Yofre Team loro!

        Comment


        • #5
          Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

          Originally posted by ema21del9 View Post
          Que haces Cristian, felicitaciones, tuve uno blanco desde 0km también, lamentablemente mi experiencia NO fue buena para nada, espero que no te pase lo mismo.

          Saludos
          Que dramas te trajo Ema?

          Comment


          • #6
            Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

            Te voy diciendo lo que me acuerdo porque me hizo renegar bastante...
            - En el primer viaje que le hice se me murio la tripa por ende me quede sin velocimetro ni cuenta kilometros (algo de 100kms tenía el auto en ese momento).
            - Al poco tiempo de lo anterior me empezó a hacer una falla en el marcador de combustible que de repente se moria pero sin marcar el testigo que estaba sin nafta, 3 veces lo lleve por este motivo, la primera vez me dijeron que era un problema de la compu y la resetearon, la segunda sacaron el tablero, la tercera el tanque de nafta (lo termine vendiendo con este problema).
            - En el segundo viaje con algo de 2mil kms era insostenible a mas de 100kms/hs, lo tuve que llevar a alinear y balancear a la garantía y así y todo no quedo como tiene que quedar.
            - Vibra en ralenti (esto lo lei bastante en el club del Fiat Palio creo que era), dicen que viene del embrague, hay gente que incluso le cambiaron el embrague y el problema no se fue.
            - Se murió la bata a los 4mil kms.


            Lo vendi con 4500 kms aproximadamente, esa es mi historia y si me llego a acordar de algo mas te aviso jeje

            Pd: no soy el único con alguno de estos problemas que te comento, conocí bastante gente con lo mismo así que descarto que sean problemas de mi unidad en particular.

            Pd2: es cierto que el precio comparado con otros es llamativo, pero me pareció bastante berreta en si el auto.

            Espero haber sido un poco objetivo jeje

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

              Pense que iba a ser berreta, pero mejor que un Mio, Trend, Logan/Sandero me parecio!!

              Te Felicito Guacho, disfrutalo a full.... despues del primer servis le damos altura, y chau catalizador!!

              Comment


              • #8
                Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

                felicitaciones!

                Comment


                • #9
                  Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

                  Te felicito por llegar al 0km. Personalmente no me gusta la forma del auto. El motor es 1.6 16v. Como se desempeña?andan lindo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

                    te felicito, es un hermoso auto, en casa tenemos uno y en 50k ni un drama

                    Comment


                    • #11
                      Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

                      Originally posted by leoscr View Post
                      Te felicito por llegar al 0km. Personalmente no me gusta la forma del auto. El motor es 1.6 16v. Como se desempeña?andan lindo?
                      Va muy bien por lo que probe. Se la toma toda, supongo que debe ser porque está duro y porque le di con los dos pies. En breves lo voy a estar probando en el Cabalen.

                      - - - Updated - - -

                      Gracias Ale! El millo sos vos.. Auto de carrera y alta gama para pasear, que nivel!

                      - - - Updated - - -

                      Gracias trolo.. Ya le vamos a hacer todo lo que me de el bolsillo jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

                        Felicitaciones Cris !!! Muy contento por tu progreso !

                        Un abrazo !

                        Comment


                        • #13
                          Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

                          Felicitaciones por el 0km !

                          Se debe poner contento con un poquito de gas

                          Comment


                          • #14
                            Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

                            Bájalo un poquito que queda lindo!! Dicen que anda bastante bien ese motor


                            Sent from my iPad using Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: El que se fue, y el que llegó.. Palio 1.6 16v desde Córdoba

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              Bájalo un poquito que queda lindo!! Dicen que anda bastante bien ese motor


                              Sent from my iPad using Tapatalk
                              Gracias.. Se mueve bastante bien, la idea es aflojarlo un poco los primeros 2000 km y despues hacerle suspe, escape filtro y chip.. Y despues ver si sale algún 47 para armar, que lo tengo pendiente hace rato, o buscamos algún desarrollo para este..

                              Comment

                              Working...
                              X