Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones leo cornachio ganador clase 5 ex bolita de carosoooo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones leo cornachio ganador clase 5 ex bolita de carosoooo

    Auto: fiat 600 tricolor bandera italiana la de caroso
    Piloto: leo cornachio
    Prepa: aspiradito con.2 delorto 40 y spiderman
    Tiempo: 10:20 en los 320mts del pico

    La verdad sin palabras.. Ganando la clase 5 wildera a cara de perro clavando el tiempo en la final. Se anoto para ir agarrandole la mano y termino ganando.. Despues se cayo de la 6 con un lindo 9.62 sin.ponersela.toda y con problemas en el.bombin del embrague... La verdad fue una emocion inmensa ver otra vez la.bolita que era de mi papa en pista y casi se me.cayeron las lagrimas al verlo hacer una tiradita a mi papa en la.jackpot. me trajo muchos recuerdos y me emociono mucho.. Tal vez para muchos solo sea un auto.. Para mi marco mucho el camino a la pasion que hoy tengo y me.dolio mucho que la.venda.. Pero lo importante que quedo.en.buenas manos y hasta va a estar mejor que como estaba. Un.abrazo grande.

    Pd quiero poner.una foto y video pero nose.como.se hace desde el.celu si alguno se copa que suba.un abrazooo

  • #2
    Re: felicitaciones leo cornachio ganador clase 5 ex bolita de carosoooo

    que raro q nadie comento. q bolita esaa q manera de ganar y de clavar el tiempo en wilde y en el pico , de la mano del viejo carosella. saludos y que sigan los exitos.

    Comment


    • #3
      Re: felicitaciones leo cornachio ganador clase 5 ex bolita de carosoooo

      Q grande Leo con la legendaria!! Felicitaciones!!

      Comment

      Working...
      X