Announcement

Collapse
No announcement yet.

cera para auto negro cual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cera para auto negro cual

    la nxt dura mucho eso es lo que tiene, si sos medio paja te aguanta 4 o 5 meses repeliendo el agua y se la banca bastante.

    Comment


    • #17
      Re: cera para auto negro cual

      Originally posted by Proctologo View Post
      mmmmm....deje una en Bs As que ademas de encerar , rellenaba las rayas........y venian en un recipiente que indicaba el color, en su momento lo habia comprado negro cuando compre el citroen

      quedaba jamon del medio.......puede ser de meguiars ? no me acuerdo bien la marca pero los que saben seguro la sacan con el dato del pomo del mismo color
      La SONAX ?

      Comment


      • #18
        Re: cera para auto negro cual

        collinite 915

        Comment


        • #19
          Re: cera para auto negro cual

          Originally posted by Emiii View Post
          A mi la nxt no me convence chris. La use en el bora negro pero no era LA cera.
          La cera puede ser , la pete´s 53 chemical guys $1000 o podes usar la 3x chemical guys que sale $550

          Comment


          • #20
            Re: cera para auto negro cual

            En poorboys puede ser la "natty´s blue" sale $520 comparando con la 3X de chemical guys $550 , esta ultima dura mas aplicada en el vehiculo y deja muy buen resultado

            Comment


            • #21
              Re: cera para auto negro cual

              La sonax para autos negros

              Comment


              • #22
                Re: cera para auto negro cual

                Originally posted by gaitas View Post
                collinite 915

                +1 es la mejor opción !precio producto y creo que ando por los precios que queres pagar !!

                Comment


                • #23
                  Re: cera para auto negro cual

                  Yo la natty's se la aplique a la hilux a principio de julio para irme al sur, fui volví y se lavó un par de veces en lavadero y le metimos 10mil kms desde que la encere (soy muy paja jaja). El otro día me agarró la lluvia en la ruta, hdp sigue repeliendo el agua a full... Yo estoy maravillado con esa cera, y dentro de todo no es cara.

                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: cera para auto negro cual

                    Originally posted by LDS1.8T View Post
                    Yo la natty's se la aplique a la hilux a principio de julio para irme al sur, fui volví y se lavó un par de veces en lavadero y le metimos 10mil kms desde que la encere (soy muy paja jaja). El otro día me agarró la lluvia en la ruta, hdp sigue repeliendo el agua a full... Yo estoy maravillado con esa cera, y dentro de todo no es cara.

                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                    Tuviste mucha suerte si fuiste al sur y la lavaron en lavaderos , mayormente en lavadero lavan con detergente por ende la barreria a la cera , no sera que en el lavadero le pasron algun trapo con sillicona y por eso vez que repele
                    Ojo al piojo locura¡ mayormente la natty´s duran un mes aproximadamente

                    Comment


                    • #25
                      Re: cera para auto negro cual

                      Originally posted by lija47 View Post
                      Tuviste mucha suerte si fuiste al sur y la lavaron en lavaderos , mayormente en lavadero lavan con detergente por ende la barreria a la cera , no sera que en el lavadero le pasron algun trapo con sillicona y por eso vez que repele
                      Ojo al piojo locura¡ mayormente la natty´s duran un mes aproximadamente
                      Ni idea si lavaron con detergente... Si te puedo decir que no deje que le pongan nada. A menos que ya lo tengan mezclado con el agua y jabón que usan.
                      En el Bora también la usaba, y antes que me lo roben lo había encerado hacia como 2 meses y tambien la cera se la seguía bancando, pero a ese si lo lavaba yo, a la camioneta imposible, no me queda lugar en el gge y no esta para andar lavándola en la calle.
                      A mi la cera esa me resultó excelente, pero bueno, lo mío es un comentario como usuario nomas, no me dedico al detailing.

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X