Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by marceloicardo View Post
    El fin de los fines de semana largo es la transferencia de dinero de un lugar a otro, ya que para los sectores turísticos esa es su industria, y muchos viven gracias a eso. Igualmente esto no es un invento Argentino, se hace en muchos países del mundo.
    Pero al empresario le conviene tener a los empleados laburando. Y ademas mas allá de lo económico con el nivel de estrés que se vive hoy en dia me parece buen que haya tiempo de viajar descansar o rascarte los huevos en tu casa los feriados

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Ni idea, pero la idea de Macri es beneficiar solo al empresariado... total ellos cuando quieren un fin de semana largo se toman días y nadie se los descuenta... cuando los pelagatos como nosotros queremos un día tenemos que hacer malabares para obtenerlo.

      Seguramente me vengan a decir resentido... pero no es más que la pura verdad.
      es que también es la pura verdad que tu comentario es de resentido. Y lo digo siendo un pelagatos como vos decís.

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by marceloicardo View Post
        El fin de los fines de semana largo es la transferencia de dinero de un lugar a otro, ya que para los sectores turísticos esa es su industria, y muchos viven gracias a eso. Igualmente esto no es un invento Argentino, se hace en muchos países del mundo.
        Gracias por desburrarme. LLevá tu CV a Ambito.com!!

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by Pincha View Post
          Pero al empresario le conviene tener a los empleados laburando. Y ademas mas allá de lo económico con el nivel de estrés que se vive hoy en dia me parece buen que haya tiempo de viajar descansar o rascarte los huevos en tu casa los feriados
          Si obviamente, en el fin de semana largo cada uno hace lo que le parece mejor. Al empresario siempre le va a convenir que vos trabajes si podes 24x7.

          Esto mismo lo aplican en paises como China, que mira que el empresario Chino los explota a los empleados, e igualmente ellos tambien lo aplican. Ademas de otros como Alemania, Francia, USA, etc.

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by jmartin View Post
            Gracias por desburrarme. LLevá tu CV a Ambito.com!!
            No gracias, prefiero quedarme aca.

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              genial el ultimo video.

              bueno ya casi estamos, hagan sus apuestas..para mi MM 57%- YOLI 43%

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Originally posted by marceloicardo View Post
                El fin de los fines de semana largo es la transferencia de dinero de un lugar a otro, ya que para los sectores turísticos esa es su industria, y muchos viven gracias a eso. Igualmente esto no es un invento Argentino, se hace en muchos países del mundo.
                Exacto!

                Originally posted by Pincha View Post
                Pero al empresario le conviene tener a los empleados laburando. Y ademas mas allá de lo económico con el nivel de estrés que se vive hoy en dia me parece buen que haya tiempo de viajar descansar o rascarte los huevos en tu casa los feriados
                Guarda que te van a decir resentido.

                Originally posted by demoN View Post
                es que también es la pura verdad que tu comentario es de resentido. Y lo digo siendo un pelagatos como vos decís.
                No es de resentido... es la pura verdad. O acaso es de resentido tener bronca porque Cristina se la roba toda? O es de resentido que te de bronca que tu jefe pase los gastos de los autos de su familia como gastos de la empresa... su sueldo se mantiene intacto y a vos te están cagando. Es más de lo mismo... tu jefe se toma todos los días que quiere, y nadie le dice ni le descuenta nada.

                Originally posted by marceloicardo View Post
                Si obviamente, en el fin de semana largo cada uno hace lo que le parece mejor. Al empresario siempre le va a convenir que vos trabajes si podes 24x7.

                Esto mismo lo aplican en paises como China, que mira que el empresario Chino los explota a los empleados, e igualmente ellos tambien lo aplican. Ademas de otros como Alemania, Francia, USA, etc.
                No entendés nada... ellos pueden porque son primer mundo, pero nosotros estamos condenados a ser esclavos todos los días de nuestras vidas.

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by demoN View Post
                  es que también es la pura verdad que tu comentario es de resentido. Y lo digo siendo un pelagatos como vos decís.
                  Jaja nada contra vos JuanC, pero pienso igual que demoN, siendo un pelagatos también.

                  Originally posted by juki00 View Post
                  genial el ultimo video.

                  bueno ya casi estamos, hagan sus apuestas..para mi MM 57%- YOLI 43%
                  Mientras MM > 55% me sentiría más que feliz, no veo la hora de que le explote la concha a "Critina" porque MM saque más que "su 54%", y encima le tenga que poner la banda presidencial.

                  Ese día hago horas extras en el laburo con tal de que me den un rato para ver en vivo ese momento en el buffet. Perderme eso es como perderme a Argentina ganando la final del mundial.

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by alanccbp View Post



                        Mientras MM > 55% me sentiría más que feliz, no veo la hora de que le explote la concha a "Critina" porque MM saque más que "su 54%", y encima le tenga que poner la banda presidencial.

                        Ese día hago horas extras en el laburo con tal de que me den un rato para ver en vivo ese momento en el buffet. Perderme eso es como perderme a Argentina ganando la final del mundial.
                        Olvidate, si gana macri ella no le pone la banda ni en pedo, se va a enfermar o algo.

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Exacto!



                          Guarda que te van a decir resentido.



                          No es de resentido... es la pura verdad. O acaso es de resentido tener bronca porque Cristina se la roba toda? O es de resentido que te de bronca que tu jefe pase los gastos de los autos de su familia como gastos de la empresa... su sueldo se mantiene intacto y a vos te están cagando. Es más de lo mismo... tu jefe se toma todos los días que quiere, y nadie le dice ni le descuenta nada.



                          No entendés nada... ellos pueden porque son primer mundo, pero nosotros estamos condenados a ser esclavos todos los días de nuestras vidas.
                          y bueno si no te gusta te podes ir, nadie te obliga a laburar ahi, ojo te comprendo, pero si vos llegas a esa posicion harias exactamente lo mismo.
                          es facil quejarse pero segiur en el mismo lugar.

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Este navarro es un genio !

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Feriados o muerte.... MACRI LA CONCHA DE TU MADRE .... AHORA TODOS A VOTAR A DANIEL...




                              p.d. recuerdo que en el foro habia usuarios que estababan contra tantos feriados, seguramente voten a mauri......

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Uhhh no me toques los feriados Mauri, dejame de joder, te voto, pero en esta y en el metrobus de cabildo no te banco jaja.

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X