Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con leva para Fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con leva para Fiat

    Buenas buenas, como va gente, les comento mi duda, a mi viejo le vendieron la leva en cuestion como una Cosma, no le dijeron dato de absolutamente nada (a mi viejo no le calienta, solo le dijeron lo que salia y listo).

    Resulta que el auto se arrastraba, esta con un tlde y escape, el tema es que le pusieron la del fiat uno y ahora el auto es un violin.

    Consulta, mediante las fotos, alguno me puede tirar algun dato como para tener una nocion de donde averiguar?

    Van las fotos.


    [IMG] subir fotos[/IMG]

    [IMG] hosting imagenes[/IMG]

    [IMG] subir fotos[/IMG]

    [IMG] sube fotos[/IMG]

    Esas son las fotos que tengo, no le encontre ningun codigo.

    Desde ya, gracias gente.

    Abrazo

    Edito: el Fiat es un 128 1.3 std std
    Last edited by golg4_2007; 26-10-2015, 14:13.

  • #2
    Re: Duda con leva para Fiat

    tiene pinta que es para turbo esa leva si no me equivoco

    Comment


    • #3
      Re: Duda con leva para Fiat

      Si no tiene el código dudó que sea cosma. Vas tener que hacerla medir por alguien. que sepa

      Comment


      • #4
        Re: Duda con leva para Fiat

        Originally posted by diegor_28 View Post
        tiene pinta que es para turbo esa leva si no me equivoco
        Como se la plantaron a mi viejo entonces jajaja

        Originally posted by Gab422 View Post
        Si no tiene el código dudó que sea cosma. Vas tener que hacerla medir por alguien. que sepa
        Entonces idem al comentario anterior!! jaja tengo un amigo que tiene cosma y si tiene el codigo, por eso dudo que esta lo sea, pero bueno, ahora tengo que ver alguien que la mida.

        Gracias a ambos!

        Comment


        • #5
          Re: Duda con leva para Fiat

          ta puesta esa leva, hay camones q estan cuadraditos bien definidos y otros q estan todos redondeados...si queres sacarte la duda llevala a medir a algun levero

          Comment


          • #6
            Re: Duda con leva para Fiat

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            ta puesta esa leva, hay camones q estan cuadraditos bien definidos y otros q estan todos redondeados...si queres sacarte la duda llevala a medir a algun levero
            Gracias Doc, tengo que ver a quien le puedo mandar para medirla (soy de San Juan).

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Duda con leva para Fiat

              esa leva a simple vista no sirve tiene pinta de ser de un zonal y esta recontra gastada.

              Comment


              • #8
                Re: Duda con leva para Fiat

                No se para q uso la compró tu viejo!!! Pero es una leva bastante cuadrada!!! Si fuera cosma estaría con la marca y el código!!! Y si bien cosma hace levas para varias categorías, es lo q respecta a picadas la q he visto echas por el son levas q no poseen un gran cruce y permanencia!!! Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con leva para Fiat

                  Conseguite una pantalla linda y te haces flor de velador!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con leva para Fiat

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    esa leva a simple vista no sirve tiene pinta de ser de un zonal y esta recontra gastada.
                    Me colgue en responder, perdon! Ya me dijeron lo mismo, asi que lamentablemente le voy a buscar otro uso! Gracias por el aporte locura

                    Originally posted by giuli1600 View Post
                    No se para q uso la compró tu viejo!!! Pero es una leva bastante cuadrada!!! Si fuera cosma estaría con la marca y el código!!! Y si bien cosma hace levas para varias categorías, es lo q respecta a picadas la q he visto echas por el son levas q no poseen un gran cruce y permanencia!!! Saludos
                    Se la vendieron a mi viejo porque estaba barata, la original no servia mas y con esta iba a andar bien... resumiendo, se la pusieron.
                    Es lo que me llamo la atencion, que no tenga codigo alguno. Tengo un amigo que tiene una Cosma en su 28 y la verdad que va muy muy lindo. Saludos!

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Conseguite una pantalla linda y te haces flor de velador!!
                    A esto me referia con encontrarle otro uso!! Jajaja


                    Gracias a todos.

                    Salutessss

                    Comment

                    Working...
                    X