Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de Transito: Avellaneda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Multa de Transito: Avellaneda.

    Tano02, igual NO SE JUSTIFICA. Están perjudicando a la gente y lo saben. Son soretes y lo arman para que pagues si o si.. eso es lo peor.

    A mi viejo le pasó una vez con el auto, que le armaron una multa en la capital, pero en el horario y el lugar que pusieron la infracción mi viejo no estaba..no era el auto, pero sí la patente. Mi viejo presentó un papel que acreditaba que en ese momento estaba trabajando y en el momento le cancelaron la multa y no pagó un mango. De esto pasaron 12 años.. y ahora cada vez peor.

    Otro dato a tener en cuenta, ya que hablamos de multas y demás ..hay gente que creo no sabe, pero en la Au. 25 de Mayo, cambió la máxima y es de 80 km/h. Panzada de multas se están haciendo..

    Comment


    • #32
      Re: Multa de Transito: Avellaneda.

      Se-R, eso es JUSTO LO QUE NO debería pasar. Es porque faltan controles, falta gente que esté habilitada para poder hacer lo que vos NO tenes que hacer.. y falta educación por sobre todo, porque no se puede ser tan hijo de puta y tapar una rampa.. lo he visto.. ese si lo hace, sí merece multa y que le rompan el OGT, pero el que no tiene nada que ver, si fuese un país serio (cosa que no lo es), no debería de tener que pagar/hacerse cargo de algo que no hizo. Es mi punto de vista.

      Comment


      • #33
        Re: Multa de Transito: Avellaneda.

        Originally posted by Se-R View Post
        hola,yo si veo un auto parado en bajada de discapacitados subo la multa a la aplicacion del GCBA, sere boton, pero no tan pelotudo como para estacionar en una rampa de discapacitados
        Yo en ese caso no considero botón porque estás haciendo un bien. La tipa esta estaba caliente porque le habían levantado el auto ahí mismo... a demas, repito: La senda no existía!

        Comment


        • #34
          Re: Multa de Transito: Avellaneda.

          Originally posted by ADR_GOL View Post
          Tano02, igual NO SE JUSTIFICA. Están perjudicando a la gente y lo saben. Son soretes y lo arman para que pagues si o si.. eso es lo peor.

          A mi viejo le pasó una vez con el auto, que le armaron una multa en la capital, pero en el horario y el lugar que pusieron la infracción mi viejo no estaba..no era el auto, pero sí la patente. Mi viejo presentó un papel que acreditaba que en ese momento estaba trabajando y en el momento le cancelaron la multa y no pagó un mango. De esto pasaron 12 años.. y ahora cada vez peor.


          Otro dato a tener en cuenta, ya que hablamos de multas y demás ..hay gente que creo no sabe, pero en la Au. 25 de Mayo, cambió la máxima y es de 80 km/h. Panzada de multas se están haciendo..
          si, a mi me estafaron lisa y llanamente, pero de pelotudo porque tenía ponele 20 años y mis viejos me puteaban en vez de decirme asesorate. El mes pasado a mi viejo la clavaron una a 76km ( max 60) y le conseguí el listado en el INTI de radares para ver si está homologado, se lo pasé ayer, no se si estaba en el listado o no el que lo agarraron, era un movil en ruta 3...

          Comment


          • #35
            Re: Multa de Transito: Avellaneda.

            En Avellaneda para mi son unos garcas. Me llegaron en una época multas de mi camioneta cuando jamas en la vida estuvo ahí. Es mas esta sin usar desde septiembre de 2015. O estarán llenos de ponchos

            Comment


            • #36
              Re: Multa de Transito: Avellaneda.

              Me hiciste acordar.. en la zona de Avellaneda, hay algunos radares/cámaras que no están homologados, pero no sé donde estás colocados. Me voy a fijar eso que decis, del Inti. No creo que las cámaras de avellaneda, estén homologadas, al menos la mayoría. Pero acá es así, da lo mismo.

              Las que filman, son cámaras Domo, (se le llaman así y FILMAN solamente), las que están "encapsuladas" en la caja de aluminio, esas son las que sacan fotos y de esas hay varias. Incluso hay algunas que están programadas, para disparar la foto cuando, por ejemplo, pasas muy justo un semáforo, entre el cambio del amarillo y el rojo. Si cambia rápido el semáforo y pasaste justo, te puede tomar la foto como infracción. Eso pasa en Villa Domínico, donde está el parque sobre Av. Mitre o en Avellaneda a la altura de la Plaza Alsina. Están armadas a propósito y algunas no se ven.

              Hay otras puestas, pero esas no sé si andan, si filman algo, que están colocadas atrás de los carteles del Puente Pueyrredón (sobre el puente) fijate atrás de los carteles y sonreí.

              Comment


              • #37
                Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                Originally posted by Se-R View Post
                hola,yo si veo un auto parado en bajada de discapacitados subo la multa a la aplicacion del GCBA, sere boton, pero no tan pelotudo como para estacionar en una rampa de discapacitados


                Mirá, lamentablemente tuve que lidiar con algo similar, y creo que voy a volver a usar esa app, me había olvidado que existía, me hierve la sangre cuando me acuerdo:

                Cuando mi abuelo tenía su lugar reservado con patente en el cartel y pintada la calzada dada su incapacidad por una operación, siempre el mismo hdp estacionaba igual ahí, y en consecuencia mi abuelo tenía que dejar el auto en la otra cuadra, con lo que le costaba moverse, para poder estacionar. A ese desconsiderado hdmp (que ojalá jamás tenga que pasar por eso, aunque se lo merezca) primero le dejé carteles escritos en el parabrisas pidiéndole por favor que respete el lugar reservado, que realmente lo necesitaba (además de que le correspondía). Siguió igual. Luego le saqué varias veces fotos y las mandé a la página del GCBA de las multas, incluso me contestaron todas, con lo cual estimo que les habrán llegado.
                Pero como insistía en su postura de cagarse en los demás, un día me cansé de la situación y le empujé su auto para poder estacionar el de mi abuelo donde siempre debió estar, y se lo dejé con la trompa 1.5m cruzado sobre la calle (era tan imbécil que no era capaz de estacionar con la dirección derecha). Ese día se curó.

                Como esto que comentás lo veo domingo por medio en Barracas cuando emergen los hdmp de los trapitos y los hdmp que van a ver a Boca y estacionan en cualquier lado, incluídas las rampas, voy a volver a bajar la app y se las voy a mandar a guardar uno a uno. Estacionan a 90°, a 45°, a 270°, en doble, triple fila, falta que los pongan vertical apoyados sobre la pared los autos. Vamos a ver si son capaces de aprender a respetar, o de pagar las multas, ya que no quieren pagar un estacionamiento pero sí alimentan a los hdmp de los trapos.

                Comment


                • #38
                  Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                  no se como reactivaron esto pero......... solo les puedo decir que NO RECLAMEN UNA MIERDA, le deben hacer caso a yayo, la perdida de tiempo y el mal momento no tienen nombre, en la ultima audiencia donde el tipo me recibía TOOOOOODAS LAS PRUEBAS me termino diciendo casi un "todo muy lindo pero esto se eleva a los juzgados de lomas de zamora , igual no hace falta que lo pagues ya, te doy tiempo junta la plata y venite, DE LOS 2000 PESOS NO PASA".......



                  LAS CAMARAS DE AVELLANEDA CASI CON UN 99% DE SEGURIDAD NO ESTAN HOMOLOGADAS POR EL INTI.....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                    Uso mucho es app en Villa Crespovich donde se "relajaron" los codigos de convivencia y viven estacionando en rampas, ochavas, doble y triple fila...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      no se como reactivaron esto pero......... solo les puedo decir que NO RECLAMEN UNA MIERDA, le deben hacer caso a yayo, la perdida de tiempo y el mal momento no tienen nombre, en la ultima audiencia donde el tipo me recibía TOOOOOODAS LAS PRUEBAS me termino diciendo casi un "todo muy lindo pero esto se eleva a los juzgados de lomas de zamora , igual no hace falta que lo pagues ya, te doy tiempo junta la plata y venite, DE LOS 2000 PESOS NO PASA".......



                      LAS CAMARAS DE AVELLANEDA CASI CON UN 99% DE SEGURIDAD NO ESTAN HOMOLOGADAS POR EL INTI.....
                      Jajajaja tenés razón estaba buscando algo y vi el post y no me fijé en la fecha, solo quería armar bardo jajajjaja

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                        Originally posted by ADR_GOL View Post
                        Me hiciste acordar.. en la zona de Avellaneda, hay algunos radares/cámaras que no están homologados, pero no sé donde estás colocados. Me voy a fijar eso que decis, del Inti. No creo que las cámaras de avellaneda, estén homologadas, al menos la mayoría. Pero acá es así, da lo mismo.

                        Las que filman, son cámaras Domo, (se le llaman así y FILMAN solamente), las que están "encapsuladas" en la caja de aluminio, esas son las que sacan fotos y de esas hay varias. Incluso hay algunas que están programadas, para disparar la foto cuando, por ejemplo, pasas muy justo un semáforo, entre el cambio del amarillo y el rojo. Si cambia rápido el semáforo y pasaste justo, te puede tomar la foto como infracción. Eso pasa en Villa Domínico, donde está el parque sobre Av. Mitre o en Avellaneda a la altura de la Plaza Alsina. Están armadas a propósito y algunas no se ven.

                        Hay otras puestas, pero esas no sé si andan, si filman algo, que están colocadas atrás de los carteles del Puente Pueyrredón (sobre el puente) fijate atrás de los carteles y sonreí.
                        La que me hicieron a mi en mitre y Suárez la cámara no está homologada!

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          no se como reactivaron esto pero......... solo les puedo decir que NO RECLAMEN UNA MIERDA, le deben hacer caso a yayo, la perdida de tiempo y el mal momento no tienen nombre, en la ultima audiencia donde el tipo me recibía TOOOOOODAS LAS PRUEBAS me termino diciendo casi un "todo muy lindo pero esto se eleva a los juzgados de lomas de zamora , igual no hace falta que lo pagues ya, te doy tiempo junta la plata y venite, DE LOS 2000 PESOS NO PASA".......



                          LAS CAMARAS DE AVELLANEDA CASI CON UN 99% DE SEGURIDAD NO ESTAN HOMOLOGADAS POR EL INTI.....

                          En resumen...

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          A Comeeerla
                          No figura quien te "tomo" la infraccion?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                            Originally posted by ADR_GOL View Post
                            Es porque faltan controles, falta gente que esté habilitada para poder hacer lo que vos NO tenes que hacer..
                            Que (segun tu punto de vista) no lo tengas que hacer, no significa que no puedas, ni estes inhabilitado para hacerlo

                            http://www.buenosaires.gob.ar/aplica...-denuncia-vial

                            Y si lo podes (y tenes si queres que las cosas cambien) que hacer, no es por falta de controles, si no por falta de educacion de los que conducen.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                              Originally posted by ADR_GOL View Post
                              Se-R, eso es JUSTO LO QUE NO debería pasar. Es porque faltan controles, falta gente que esté habilitada para poder hacer lo que vos NO tenes que hacer.. y falta educación por sobre todo, porque no se puede ser tan hijo de puta y tapar una rampa.. lo he visto.. ese si lo hace, sí merece multa y que le rompan el OGT, pero el que no tiene nada que ver, si fuese un país serio (cosa que no lo es), no debería de tener que pagar/hacerse cargo de algo que no hizo. Es mi punto de vista.
                              Como que no?
                              Esta perfecto, y es como funciona un pais, cada cual con sus deberes, si todos nos tiramos a chanta, y luego decis "masi si todos la hacen... cagamos"

                              Sabes la canbtidad de pelotudos que bajan por dia en ezeiza y empiezan a tirar el auto encima a todos, hacia 24 hs frenaban para que crucen hasta los mosquitos... y te dicen "ehhh es que aca nadie respeta nada"

                              me lleva 5 minutos hacerla y que se joda por pelotud@

                              En cualquier colegio horario escolar, no podes hacer multas, estacionan 10 mil boludas en doble, triple fila, y le haces la multa y putean quilombo, no existen gruas para levantar y no podes ocupar a la policia en una boluda a los gritos, sacas foto y a cantarle a gardel.

                              Para que sea como vos decis, deberia haber 1 agente de transito, una grua y un patrullero por auto..... imposible

                              Es como ir a la justicia por una enredadera...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                En resumen...


                                No figura quien te "tomo" la infraccion?
                                Si a reeeeeeeeee comerla ..... en la ultima donde el juez me dice lo que comente anteriormente pague y fue, figuraba el nombre pero..........a recontra recomerla..... ya estaba agotado, y como dije aunque el auto se lo llevo un amigo no me daba para que si tenia un quilombo quede en gamba por la multa.....
                                cuando compre el que tengo ahora todo muy lindo.... de donde salio una multa AVELLANEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora entiendo de donde saca plata para pintar todo de verde
                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X