Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de Transito: Avellaneda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Multa de Transito: Avellaneda.

    Originally posted by Matuh View Post
    Eso esta claro q no es asi... es cuento chino. Si la multa tiene asignada un controlador cagaste... no caduca en la puta vida.
    El otro día mi mujer tenía q renovar el registro y le saltaron 2 multas de 2010, la acompañe a Carlos pelegrini y se las prescribieron las 2... (Una era mal estacionamiento y la otra exceso de velocidad)

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Multa de Transito: Avellaneda.

      Despues de lo 2 años prescriben, siempre. Antes las leves era 1 año ahora no se

      Comment


      • #18
        Re: Multa de Transito: Avellaneda.

        Originally posted by FILIPPI View Post
        No es fotomulta, la primera vez que fui, me presente con una carta de un Boga con el descargo, mas una nota de mis jefes donde explicaban que no había faltado ni llegue tarde al Laburo, NO ME DIERON NI BOLA, y el secretario me dijo "todas la pruebas que tenga las presenta en audiencia" fijada para el 3, mediados de octubre me llega la citación de audiencia, me presento y el secretario me dice "pero la fijamos para el 3" Si señor PERO ME LLEGO LA CITACIÓN COMO SE QUE NO LE TENGO QUE HACER CASO, YO PEDI EL 1/2 EN EL TRABAJO NO LE PUEDO PRESENTAR LOS PAPELES??? .... NO, DISCULPE PERO LA AUDIENCIA ES EL 3........... MAS ODIO NO PUEDO TENER.

        y lo peor es que SE QUE ESE DIA NO USE EL AUTO, Y NO AGARRO POR MITRE LA CONCHA DE SU MADRE....... 4 lucas ¡¡¡¡¡¡¡¡

        p.d. vuelvo a repetir, la gente que había pagando era TERRIBLE.....
        cuando es asi, pedi que te reciban el escrito ese del boga, y te sellen la copia, no se pueden negar, hace cualquier cosas esos hijos de puta....

        respecto a la gente que paga, si, es bestial.......conozco uno de Tigre (ya lo conte pero el publico se renueva), que me contaba ya hace bastante que iba gente a renovar el registro y le saltaban ...20 lucas de multas del paraje " la concha del pato donald" por pasar a 100 cuando la maxima eran 0,2 km/h juaz

        tambien conte que un tipo se puso enardecido y empezo a patearle el escritorio y el le dijo "hace mierda todo, a mi que me importa" juaz

        Grande el amigo massita recaudando y robandole la plata a los laburantes. (massa, manco y macri, 3M)

        Comment


        • #19
          Re: Multa de Transito: Avellaneda.

          Proc Ferraresi Gano con el frente para la victoria...... Y EL SECRETARIO NO ME QUISO RECIBIR EL ESCRITO DEL BOGA....


          FUERTE AVÍSAME Y TE LA SACO CUANDO QUIERAS

          Comment


          • #20
            Re: Multa de Transito: Avellaneda.

            cuando fui a sacar una multa.. al lado mio habia un flaco que tenia una multa parecida a la tuya.. y se sacaba el cargo diciendo que llevaba a la hija enferma al hospital... la mina le dijo traeme un certificado medico del dia de tu hija y te la saco.. no se si se lo dijo en joda o algo o ese dia estaban regalados.. ya que yo fui por cruzar un semaforo en rojo y me la sacaron jaajaj sin pagar nada...

            - - - Updated - - -

            aclaro esto en capital!

            Comment


            • #21
              Re: Multa de Transito: Avellaneda.

              Originally posted by FILIPPI View Post
              No es fotomulta, la primera vez que fui, me presente con una carta de un Boga con el descargo, mas una nota de mis jefes donde explicaban que no había faltado ni llegue tarde al Laburo, NO ME DIERON NI BOLA, y el secretario me dijo "todas la pruebas que tenga las presenta en audiencia" fijada para el 3, mediados de octubre me llega la citación de audiencia, me presento y el secretario me dice "pero la fijamos para el 3" Si señor PERO ME LLEGO LA CITACIÓN COMO SE QUE NO LE TENGO QUE HACER CASO, YO PEDI EL 1/2 EN EL TRABAJO NO LE PUEDO PRESENTAR LOS PAPELES??? .... NO, DISCULPE PERO LA AUDIENCIA ES EL 3........... MAS ODIO NO PUEDO TENER.

              y lo peor es que SE QUE ESE DIA NO USE EL AUTO, Y NO AGARRO POR MITRE LA CONCHA DE SU MADRE....... 4 lucas ¡¡¡¡¡¡¡¡

              p.d. vuelvo a repetir, la gente que había pagando era TERRIBLE.....
              A veces se vence el registro o tenes que vender y si tenes la plata lo mas rapido es pagar y juegan con eso a mi me sacaron fotomulta en ruta 2 yendo a capital 80 max escrito en el asfalto y antes hay un cartel de 120 no hay cartel de fiscalizacion de velocidad ni nada , la pague como un boludo y si mandas una carta no te la cobran porque es ilegal.

              Comment


              • #22
                Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                Te aparece, yo el mio lo compré en Lanús y tenia una multa de avellaneda (por manejar hablando por cel por pavón), lo transferí en zona norte y hasta que el dueño anterior no la pagó no me entregaban la papeleta.

                Comment


                • #23
                  Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                  listo, se fue el enano, hice la que me dijeron y fuimos por "la negativa de pago", en el registro le dijeron que la deuda queda en el auto, y si un día tiene problemas el seguro SE LO DESCUENTA... pero como con el comprador esta todo bien, le dije que donde no me den bola y me sigan dando vueltas la cancelo y a la puta madre... pero que bronca loco era la única.


                  Gracias a TODOS.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                    En Avellaneda hay muchos casos como el tuyo de multas inventadas, hasta donde habia leido. los que andan con los chalecos amarillos en las esquinas anotan patentes, y los que verdaderamente tienen poder de labrar multas te las hacen inventadas por causas por usar el celular o andar sin cinturon etc.

                    en esta pagina hay casos como el tuyo: https://www.facebook.com/groups/1484...14961/?fref=ts

                    Comment


                    • #25
                      Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                      quien es ferraresi ? el intendente ? no lo quiere nadie en esa pagina de FB juazzz

                      Comment


                      • #26
                        Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                        Gracias a tu partido fillipi a mi tmb me inventaron una multa!!! De hecho hice un post acá también por esto.

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                          En Avellaneda son unos hijos de P, te hacen multa por cualquier cosa, las inventan. no importa si pasabas por ahi o no, las inventan igual..

                          Seguro son todos de Racing los zorros.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                            Hola, leí éste post de punta a punta, porque vivo cerca de la zona (Avell) y la verdad que ya no me sorprende NADA, de como arman las multas truchas y demás, pero creo que es momento de contar una anécdota interesante, que me pasó el día que fui a una "charla" de educación vial, dictada en la misma sede de Dirección de Tránsito, atrás de la estación Avellaneda, para poder realizar la ampliación de categoría de mi registro, para manejar dos ruedas (cuando la licencia era para auto y camioneta). Voy a tratar de hacer, todo lo más resumido posible.

                            Para poder hacerlo, tuve que rendir el exámen de manejo (como la primera vez),con todo lo que ya se sabe, pero con la moto (despues de 5 años como si no supiese manejar ), y para ésto previo a dar todo, te piden que se haga un "curso nivelatorio teórico" (una mierda atómica),para aprender a tomar conciencia en el manejo y de como hacerlo.. Wtf? Asistí al curso dictado (en ese momento), por una mujer y en un momento de la charla, hablando del tema de las multas y de como se debía manejar (osea lo que está mal y bien, hacer al volante), la mina dice: -yo si veo un auto que está en infracción (doble fila, mal estacionado o alguien hablando por celular en un semáforo), le saco foto a la patente y lo aviso en la municipalidad- Esto es TEXTUAL, lo dijo ella y NADIE la contradijo ni le dijo nada.. todo quedó ahí, HASTA QUE EN ese momento fui el único pelotudo, que indignado, dije: - eso no se puede hacer, porque no es legal. Entre ésto que dije en voz baja en medio de todo el silencio, más otro que me escuchó, se animaron a hablar/discutir y se armó bardo. Pero quedó todo ahí.

                            La mina, que daba la charla teórica (que no fue más que una perdida de tiempo de 2 hs), NO ERA AGENTE DE TRÁNSITO, por lo cual NO ESTÁ AUTORIZADA A ESCRACHAR A NADIE. Justo ahora leo acá, que andan armando multas.. bueno, ya saben que de Avellaneda, se pueden esperar cualquier cosa, y más todavía cuando hay que recaudar.

                            Esto que acabo de contar, habilita a esa persona que NO TIENE EL PODER DE HACERLO, a mandarse una (cuando recibe órdenes), armando multas de tránsito como lo que pasó a FILLIPI. Pasa esto porque, no hay gente en la calle de tránsito que esté controlando.. hay de todo, gente que hace mal las cosas y gente que no, y la mina ésta como tiene poder, hace lo que quiere.

                            Saludos.
                            Last edited by ADR_GOL; 02-03-2017, 16:12.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                              Originally posted by ADR_GOL View Post
                              Hola, leí éste post de punta a punta, porque vivo cerca de la zona (Avell) y la verdad que ya no me sorprende NADA, de como arman las multas truchas y demás, pero creo que es momento de contar una anécdota interesante, que me pasó el día que fui a una "charla" de educación vial, dictada en la misma sede de Dirección de Tránsito, atrás de la estación Avellaneda, para poder realizar la ampliación de categoría de mi registro, para manejar dos ruedas (cuando la licencia era para auto y camioneta). Voy a tratar de hacer, todo lo más resumido posible.

                              Para poder hacerlo, tuve que rendir el exámen de manejo (como la primera vez),con todo lo que ya se sabe, pero con la moto (despues de 5 años como si no supiese manejar ), y para ésto previo a dar todo, te piden que se haga un "curso nivelatorio teórico" (una mierda atómica),para aprender a tomar conciencia en el manejo y de como hacerlo.. Wtf? Asistí al curso dictado (en ese momento), por una mujer y en un momento de la charla, hablando del tema de las multas y de como se debía manejar (osea lo que está mal y bien, hacer al volante), la mina dice: -yo si veo un auto que está en infracción (doble fila, mal estacionado o alguien hablando por celular en un semáforo), le saco foto a la patente y lo aviso en la municipalidad- Esto es TEXTUAL, lo dijo ella y NADIE la contradijo ni le dijo nada.. todo quedó ahí, HASTA QUE EN ese momento fui el único pelotudo, que indignado, dije: - eso no se puede hacer, porque no es legal. Entre ésto que dije en voz baja en medio de todo el silencio, más otro que me escuchó, se animaron a hablar/discutir y se armó bardo. Pero quedó todo ahí.

                              La mina, que daba la charla teórica (que no fue más que una perdida de tiempo de 2 hs), NO ERA AGENTE DE TRÁNSITO, por lo cual NO ESTÁ AUTORIZADA A ESCRACHAR A NADIE. Justo ahora leo acá, que andan armando multas.. bueno, ya saben que de Avellaneda, se pueden esperar cualquier cosa, y más todavía cuando hay que recaudar.

                              Esto que acabo de contar, habilita a esa persona que NO TIENE EL PODER DE HACERLO, a mandarse una (cuando recibe órdenes), armando multas de tránsito como lo que pasó a FILLIPI. Pasa esto porque, no hay gente en la calle de tránsito que esté controlando.. hay de todo, gente que hace mal las cosas y gente que no, y la mina ésta como tiene poder, hace lo que quiere.

                              Saludos.
                              jajaj

                              Botones hay en todos lados, yo estacioné una vez en un lugar en donde supuestamente hay una senda peatonal... vaya a saber uno cuantas decadas antes habían pintado esa senda, porque no estaba. + la multa estaba fuera del período de notificación y adulterada con tinta (un bochorno) pague porque en ese año eran $ 84 pesos mal estacionado, voluntario. Y todo por una puta que una vez le habían llevado el auto y llamó para botonear.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                                Originally posted by tano02 View Post
                                jajaj

                                Botones hay en todos lados, yo estacioné una vez en un lugar en donde supuestamente hay una senda peatonal... vaya a saber uno cuantas decadas antes habían pintado esa senda, porque no estaba. + la multa estaba fuera del período de notificación y adulterada con tinta (un bochorno) pague porque en ese año eran $ 84 pesos mal estacionado, voluntario. Y todo por una puta que una vez le habían llevado el auto y llamó para botonear.

                                hola,yo si veo un auto parado en bajada de discapacitados subo la multa a la aplicacion del GCBA, sere boton, pero no tan pelotudo como para estacionar en una rampa de discapacitados

                                Comment

                                Working...
                                X