Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de Transito: Avellaneda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa de Transito: Avellaneda.

    Buenas muchachos, no los quiero joder de mas, busque pero no sale nada, el tema es el siguiente, tengo el auto casi vendido, pero tengo una multa en el Partido de Avellaneda, NO LA QUIERO PAGAR PORQUE YO NO USE EL AUTO, tengo audiencia recién para la semana próxima Y SON 4 lucas.... si realmente hubiera sido yo, listo la pago por boludo, pero es una multa por ir en contramano sobre mitre un MIÉRCOLES A LAS 11 DE LA MAÑANA, yo no Uso el auto a esa hora y no voy por mitre.... es por eso que en la audiencia con el Secretario me NIEGO a que me roben Y SE LO DIJE.... , pero ahora tengo el auto casi vendido y quiero saber que onda...

    Unos me dicen que las Municipales no saltan, otro me dijo que saltan TODAS, y otro me dijo que depende si el municipio tiene "convenio" ... alguien sabe la posta.

    Tenia multas en capital y provincia y ya las pague porque sabia que me correspondía, pero esta NO. ME NIEGO A PAGARLA.


    desde ya muchas gracias por las respuestas.


    saludos

  • #2
    Re: Multa de Transito: Avellaneda.

    A Comeeerla

    Comment


    • #3
      Re: Multa de Transito: Avellaneda.

      Si el comprador esta de acuerdo que haga una negativa de pago y vos la peleas despues, el tema es que hasta que no se resuelva la multa queda en el auto, pero no en el Registro del nuevo dueño. Por lo menos en CABA es asi.

      Comment


      • #4
        Re: Multa de Transito: Avellaneda.

        nose mi auto actual lo compre con una multa de 3k de creo q del 2010, hice negativa de pago (q tmb hizo lo mismo elq lo tuvo antes que yo) y chau

        Comment


        • #5
          Re: Multa de Transito: Avellaneda.

          No se puede hacer para siempre la negativa de pago...

          Comment


          • #6
            Re: Multa de Transito: Avellaneda.

            Si el auto lo transferís en avellaneda seguro te salta, sino lo más probable es que no. Como te dijeron más arriba, podés arreglar con el comprador, que haga la negativa de pago y vos tratás de solucionarlo en la fecha que te dieron para la audiencia.

            Comment


            • #7
              Re: Multa de Transito: Avellaneda.

              Podes hacer negativa de pago, pero el dia q tengas q renovar el registro... la vas a tener q pagar de emergencia

              Comment


              • #8
                Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                Originally posted by damiancapo View Post
                No se puede hacer para siempre la negativa de pago...
                Originally posted by Matuh View Post
                Podes hacer negativa de pago, pero el dia q tengas q renovar el registro... la vas a tener q pagar de emergencia
                Despues de los 2 años y si el auto no registra ninguna multa nueva, estas caducan.. por lo menos asi es en Capital.

                Comment


                • #9
                  Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Buenas muchachos, no los quiero joder de mas, busque pero no sale nada, el tema es el siguiente, tengo el auto casi vendido, pero tengo una multa en el Partido de Avellaneda, NO LA QUIERO PAGAR PORQUE YO NO USE EL AUTO, tengo audiencia recién para la semana próxima Y SON 4 lucas.... si realmente hubiera sido yo, listo la pago por boludo, pero es una multa por ir en contramano sobre mitre un MIÉRCOLES A LAS 11 DE LA MAÑANA, yo no Uso el auto a esa hora y no voy por mitre.... es por eso que en la audiencia con el Secretario me NIEGO a que me roben Y SE LO DIJE.... , pero ahora tengo el auto casi vendido y quiero saber que onda...

                  Unos me dicen que las Municipales no saltan, otro me dijo que saltan TODAS, y otro me dijo que depende si el municipio tiene "convenio" ... alguien sabe la posta.

                  Tenia multas en capital y provincia y ya las pague porque sabia que me correspondía, pero esta NO. ME NIEGO A PAGARLA.


                  desde ya muchas gracias por las respuestas.


                  saludos
                  Tanto decis que no hay que robar en el pais, que entre todos construyamos un pais mejor?? entonces anda pagala y asumi tu culpa como ciudadano, si vos no lo usaste hace el reclamo correspondiente, al final sino sos un corrupto y aprovechador hipocrita como todos que se quejan pero evaden impuestos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Despues de los 2 años y si el auto no registra ninguna multa nueva, estas caducan.. por lo menos asi es en Capital.
                    Eso esta claro q no es asi... es cuento chino. Si la multa tiene asignada un controlador cagaste... no caduca en la puta vida.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Tanto decis que no hay que robar en el pais, que entre todos construyamos un pais mejor?? entonces anda pagala y asumi tu culpa como ciudadano, si vos no lo usaste hace el reclamo correspondiente, al final sino sos un corrupto y aprovechador hipocrita como todos que se quejan pero evaden impuestos.
                      antes de opinar mínimo lee, fíjate que no llegan a 10 renglones............VAMOS, TU PUEDES, VAMOS FUERTE VAMOS......


                      Gracias a los que respondieron con Buena onda , veremos mañana que pasa, pero voy por esa de hacer la Negativa de Pago.

                      p.d. la cantidad de gente pagando a las puteadas en Avellaneda no tiene nombre, a un tipo lo engraparon con 4 lucas de onda y ocho si iba a mediación, un tipo de unos 70 años y era por cruzar en rojo y darse a la fuga..... el tipo casi llorando pero tenia que renovar el registro....... terrible como los corderos se dejan cagar, aunque en muchas otra no te queda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                        Originally posted by LDS1.8T View Post
                        Si el auto lo transferís en avellaneda seguro te salta, sino lo más probable es que no. Como te dijeron más arriba, podés arreglar con el comprador, que haga la negativa de pago y vos tratás de solucionarlo en la fecha que te dieron para la audiencia.
                        El auto esta En Quilmes y se va para Gral. Rodriguez. con el comprador esta todo mas que bien, por lo tanto seguro que por el momento la pueda safar asi.

                        después en el desvirtue de la semana próxima les cuento como me fue con el Juez ........ ya tuve dos audiencias con el secretario me imagino que la tercera es el Juez.... no me gusta que me roben y no tengo ganas de regalarle a estos hijos de puta........

                        Comment


                        • #13
                          Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                          Manda carta explicando , es fotomulta ? ultimamente mandan cualquiera algunos municipios y hay muchos autos mellizos también

                          Comment


                          • #14
                            Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            Manda carta explicando , es fotomulta ? ultimamente mandan cualquiera algunos municipios y hay muchos autos mellizos también
                            No es fotomulta, la primera vez que fui, me presente con una carta de un Boga con el descargo, mas una nota de mis jefes donde explicaban que no había faltado ni llegue tarde al Laburo, NO ME DIERON NI BOLA, y el secretario me dijo "todas la pruebas que tenga las presenta en audiencia" fijada para el 3, mediados de octubre me llega la citación de audiencia, me presento y el secretario me dice "pero la fijamos para el 3" Si señor PERO ME LLEGO LA CITACIÓN COMO SE QUE NO LE TENGO QUE HACER CASO, YO PEDI EL 1/2 EN EL TRABAJO NO LE PUEDO PRESENTAR LOS PAPELES??? .... NO, DISCULPE PERO LA AUDIENCIA ES EL 3........... MAS ODIO NO PUEDO TENER.

                            y lo peor es que SE QUE ESE DIA NO USE EL AUTO, Y NO AGARRO POR MITRE LA CONCHA DE SU MADRE....... 4 lucas ¡¡¡¡¡¡¡¡

                            p.d. vuelvo a repetir, la gente que había pagando era TERRIBLE.....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              terrible como los corderos se dejan cagar, aunque en muchas otra no te queda.
                              No es que te dejes cagar, es tu palabra contra la de ellos y tenes todas las de perder. Llega un punto en que elegis pagar en $ lo que te ahorrarias en mala sangre porque sino esta todo armado de tal forma que terminas como darin en relatos salvajes. Lamentablemente es asi.

                              Comment

                              Working...
                              X