Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de Transito: Avellaneda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Multa de Transito: Avellaneda.

    Lean_TS: Justamente, en lo que escribí, tambien puse que era parte de la falta de educación de la gente, de hacer lo que quiere.

    El link que pasaste, solo opera en la capital, en provincia no.. al menos que yo sepa, la municipalidad de Avellaneda, no tiene un lugar donde se pueda denunciar nada de lo que figura en la lista de la página de capital. Casualmente, tengo al lado de mi casa (y es en un barrio común y corriente), un negocio que vende pizzas y empanadas, si está habilitado o no, se charla en otro momento. La cuestión es que me ocupan, (entre los camiones que vienen a traerle cosas y la misma gente que compra), toda la entrada del garage de mi casa, y ya en reiteradas oportunidades tuve varias discusiones incluso con la gente que vende, porque se creen con el derecho de estacionar donde quieren y no puedo salir de MI propia casa. Lo único que se puede hacer, que me dijeron y que ya sé como termina es tomarle la patente y mandarlo a la municipalidad, pero como las multas las arman ellos mismos y algunas las cajonean (como las que tienen los móbiles municipales), es al pedo que haga semejante bardo. No me queda otra, que bancarmela.

    Comment


    • #47
      Re: Multa de Transito: Avellaneda.

      Si, es de gcba, y sería bueno que los demás municipios lo implementen
      Sobre tu caso particular, anda a tránsito y patalea para que te den bola y vaya alguien en el momento que están bloqueando tu entrada.
      Mientras sigas pensando que no podés hacer nada, vas a seguir pensando que no hay derecho a denunciar. Pasa que a veces es más "fácil" quedarse callado y quieto

      Comment


      • #48
        Re: Multa de Transito: Avellaneda.

        Hace poco puse por boludear en la pagina de la municipalidad de Avellaneda en la parte de infracciones se medio por buscar si tenia infracciones poniendo mi DNI, me salto una multa por pasar el semaforo en rojo el de la puerta del alto avellaneda, yo el auto lo vendi en el 2014 y la multa esta hecha en el 2015, y esta a mi nombre, no tienen la base de datos actualizada los hdp!!!, cuando tenga que renovar el registro me va a figurar, por suerte tengouna copia del recibo del registro del automotor cuando se hizo la transferencia. Pero igual me parece que se lo van a pasar por las bolas.

        Comment


        • #49
          Re: Multa de Transito: Avellaneda.

          Originally posted by ADR_GOL View Post
          Me hiciste acordar.. en la zona de Avellaneda, hay algunos radares/cámaras que no están homologados, pero no sé donde estás colocados. Me voy a fijar eso que decis, del Inti. No creo que las cámaras de avellaneda, estén homologadas, al menos la mayoría. Pero acá es así, da lo mismo.

          Las que filman, son cámaras Domo, (se le llaman así y FILMAN solamente), las que están "encapsuladas" en la caja de aluminio, esas son las que sacan fotos y de esas hay varias. Incluso hay algunas que están programadas, para disparar la foto cuando, por ejemplo, pasas muy justo un semáforo, entre el cambio del amarillo y el rojo. Si cambia rápido el semáforo y pasaste justo, te puede tomar la foto como infracción. Eso pasa en Villa Domínico, donde está el parque sobre Av. Mitre o en Avellaneda a la altura de la Plaza Alsina. Están armadas a propósito y algunas no se ven.

          Hay otras puestas, pero esas no sé si andan, si filman algo, que están colocadas atrás de los carteles del Puente Pueyrredón (sobre el puente) fijate atrás de los carteles y sonreí.

          Tenes camaras de fotomulta en Mitre y suarez, ahi tenes en los dos semaforos, en Belgrano y Guemes viniendode capital porbelgrano en el semaforo de la fuente, tenes en guemes en el semaforo de la UBA, tenes en mitre y chascomus viniendo de capital para el lado de quilmes donde esta el giro a la izquierda en la fuente del parque dominico, tenes en Belgrano y matanza y seguro alguna pasando plaza alsina yendo para el puente.

          Comment


          • #50
            Re: Multa de Transito: Avellaneda.

            Originally posted by adrian9 View Post
            Tenes camaras de fotomulta en Mitre y suarez, ahi tenes en los dos semaforos, en Belgrano y Guemes viniendode capital porbelgrano en el semaforo de la fuente, tenes en guemes en el semaforo de la UBA, tenes en mitre y chascomus viniendo de capital para el lado de quilmes donde esta el giro a la izquierda en la fuente del parque dominico, tenes en Belgrano y matanza y seguro alguna pasando plaza alsina yendo para el puente.
            La de Belgrano y matanza supuestamente la sacaron

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Multa de Transito: Avellaneda.

              alguien tiene la pagina donde estan las fotomultas habilitadas

              Comment


              • #52
                Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                alguien tiene la pagina donde estan las fotomultas habilitadas
                http://www.inti.gob.ar/metrologia/metrologiaLegal/

                De acá bajas el archivo de una:
                http://www.inti.gob.ar/metrologia/me...nemometros.pdf

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Multa de Transito: Avellaneda.

                  Encontre esta web donde consulta en varias jurisdicciones a la vez

                  http://infracciones.seguridadvial.gov.ar/consulta/

                  Saludos.-

                  Comment

                  Working...
                  X