Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.1

    hola les queria aser una consulata que le puedo poner a mi 128 es un 1.1 std
    que me recomiendan una leva con un carburador de uno progresivo o el de 32/34 bueno desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: 1.1

    si lo queres para boludear por la calle una levita de 9:70 de alzada y carburador de fiat uno y te vas a divertirr..... si lo queres para correr opcion 1: motor 1.1 carburador 40/40 leva 11:70 alzada y a ver lo q hace..opcion 2: llevar el 1.1 a 1.4 y enfierralo suerte

    Comment


    • #3
      Re: 1.1

      si no queres nada de otro mundo ponele levita y burca de f1 y sino otra opcion pistones de 1100 a 1400 tapa de 1400 levita y burca de f1 o algun 36 y te re sobra, si no le vas a dar la gran preparacion ponele pistones de jorje son re baratos pero no te garantizo nada

      Comment


      • #4
        Re: 1.1

        Un carburadorcito de uno bien trabajado...
        Una tapa emprolijada y una levita balestrini...
        Previo escape completo y una linda suspension...

        Misil...

        Comment


        • #5
          Re: 1.1

          yo me conseguiria un 40/40 con el multiple de iava(sisis ya se esta una menedita), y una buena leva y despues emprolijar la tapay el multiple, y una bajadita paa dale comprecion(lo unico que podes variar de acuerdoa como lo quieras usar es el arbol de levas el resto yo lo haria de cualquier manera)

          Comment


          • #6
            Re: 1.1

            Originally posted by Tango
            Un carburadorcito de uno bien trabajado...
            Una tapa emprolijada y una levita balestrini...
            Previo escape completo y una linda suspension...

            Misil...
            Tal cual.

            Comment


            • #7
              Re: 1.1

              lo que pasa gente es que soy de mardel masomenos vcuanto puede estar una balestrini graxx por los consejitos

              Comment


              • #8
                Re: 1.1

                una al2 450 por hay , aca hay un user que vende una de el a 200...

                tiene poca alzada es tranquila...
                no se si 10.50 o 11.20 no me acuerdo..

                una abrazo

                Comment


                • #9
                  Re: 1.1

                  Originally posted by overlord4u
                  una al2 450 por hay , aca hay un user que vende una de el a 200...

                  tiene poca alzada es tranquila...
                  no se si 10.50 o 11.20 no me acuerdo..

                  una abrazo
                  la l2 cuesta 360 o 380! y es de 10.5 de alzada! y se usa con resortes originales, se los podes cambiar si queres! los interiores!

                  Comment

                  Working...
                  X