Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como parar unos motochorros con un cono

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como parar unos motochorros con un cono

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    no se si eran chorros o no,igual algo raro habia por q venian a lo q de,a pasar si o si,y si el del clio no frenaba ahi y no les reboleaban el cono,creo q se la pegaban igual por q no pensaban cortar jaja...en fin en la zona esa hay mucho malandra asique no seria raro q fueran motocacos
    tal cual creo que sin el cono se la recontra ponian igual, como dijeron por ahi me desilusione cuando se movian, porque ahora eran dos amigos que llevaban un corazon en una heladera para transplantar a un nene de 3 dias en una familia humilde bla bla bla bla bla bala

    Comment


    • #17
      Re: Como parar unos motochorros con un cono

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      no digo que lo echen,pero es un pelotudo, si le pegaba justo a la puerta del acompañante del clio capaz no se bajaba, ni hablar como dijeron si iba gente curzando
      serán supuestos pero tenes que tener conciencia por la vida,sos policia
      +100000, ahora son todos justicieros, ahora si cualquiera de ustedes estaban corriendo picadas ilegales y caia la policia y ustedes salian a fondo y venia un poli y les partia el auto al medio con un hidrante ese cana es un asesino y bla bla, son una manga de hipocritas, no era el metodo y punto, de ultima sali a correrlo y listo, ahora a comerla por pelotudo

      Comment


      • #18
        Re: Como parar unos motochorros con un cono

        Como me indigna este video. El del clio se debe haber comido el pijazo del año por estos villeros(ambos, los municipales/policias inoperantes y los de la moto).

        Comment


        • #19
          Re: Como parar unos motochorros con un cono

          que palo se dan jajaja.....

          Comment


          • #20
            Re: Como parar unos motochorros con un cono

            Originally posted by martin1.8 View Post
            Como me indigna este video. El del clio se debe haber comido el pijazo del año por estos villeros(ambos, los municipales/policias inoperantes y los de la moto).

            +10000000

            Comment

            Working...
            X