Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos kawasaki er6n

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos kawasaki er6n

    hola que tal usuarios, necesitaria si alguien me puede dar una mano con algunos consejos, ya que tengo las intensiones de comprar una kawasaki er6n y no conosco mucho la moto, me encanta esteticamente y por los videos que pude ver la moto tiene las caracteristicas que pretendo, pero realmente no soy muy entendido del tema y me gustaria que me aconsejen por sus conocimientos, desde ya muchas gracias y saludos.

  • #2
    Re: Consejos kawasaki er6n

    como va , mira como moto es muy buena , al ser dos cilindros tiene muy buen torque de abajo de final estas en 190 mas o menos , tiene muy buena estabilidad como toda kawa los repuestos son muy caros y dificiles de conseguir ( tenes que morir en cordasco ) si esta buena y pocos kilometros dale para adelente ya que en ese rango de precios no hay moto de ese estilo

    Comment


    • #3
      Re: Consejos kawasaki er6n

      Un amigo tiene una, la maneje en 2 oportunidades. Y esta muy buena. A mi particularmente lo que me gusto es que una vez que esta en mvoimiento...me dio la sensacion de ser comoda como un Fz16 jaja. Y eso que el er6N es bastante mas pesado, pero no se nota.
      La reaccion del motor con 70hp es muuuuuuuy buena.
      de velocidad final pasa los 200 tranquilo...215 andan por ahi... no mucho mas que eso. es bicilindrica, el sonido no es el mismo que un 4 cilindros...pero es lindo tambien.

      A mi me gusta mucho esa moto, pero si por un valor similar encontrase un fazer 600 s2 auqnue sea un par de añitos mas viejo. Preferiria el fazer.

      Los repuestos todos se consiguen, cordasco vende y si no tiene, los traen. y si...son caros. como toda moto de alta cilindrada.

      Comment


      • #4
        Re: Consejos kawasaki er6n

        No te preocupes por la Vel Final...que a mas de 160 en una naked es super incomodisimo. Por otro lado compraria una con poquisimos kilometros y de esa manera evitas lidiar con los repuestos..salvo aceite filtro y pastillas. Yo estuve por comprarmela pero me tiro para atras el tema que es bicilindrica (va en gustos) trata de comprarte una linea 2009 para arriba. Mas alla de eso no escuche comentarios negativos, fijate que no tenga caidas, que tenga manuales con service lo basico en cualquier moto.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Consejos kawasaki er6n

          muchas gracias por los comentarios de verdad, realmente la moto me gusta y tengo en vista una 2012 con 8mil km masomenos la moto esta buena pero bueno necesitaba algunas referencias, realmente es lo que busco, a mi la velocidad final no es algo que me interese prefiero que tengo una velocidad crucero de 150, y con eso me basta, un saludos para todos y gracias nuevamente

          Comment


          • #6
            Re: Consejos kawasaki er6n

            olvidate. para esa velocidad crucereas tranquilo. un buen casco e indumentaria y listo.

            Comment


            • #7
              Re: Consejos kawasaki er6n

              averigua x un buen seguro contra robo tambien.

              Comment


              • #8
                Re: Consejos kawasaki er6n

                si un buen casco tengo, la indumentaria tendria que conseguirla, y el seguro tambien tendria que ponerme averiguar, gracias

                Comment


                • #9
                  Re: Consejos kawasaki er6n

                  Seguro ATM de una..las dos veces que me robaron me pagaron. Por el fazer600 estaba pagando 890 pesos hace unos meses. Con 9000km tenes moto para rato! Suerte en la búsqueda.

                  Saludos -

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consejos kawasaki er6n

                    si ATM es la mejor me dijieron que paga, gracias !

                    Comment

                    Working...
                    X