Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia y Subwoofer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Potencia y Subwoofer

    Javi, ni te calentes en buscar 6x9 componentes, primero que nada, no hay casi y menos en la Argentina, en todo caso podes en contrar en 5x7 con plantilla para 6x9. Si queres compos atras, usas las plantillas de 6x9 a 6 1/2" y listo. La otra, es como te dije, dejar los 6x9 para escenario y nada mas.

    Comment


    • #17
      Re: Potencia y Subwoofer

      Bueno paso ultima info.
      me acerque al local de AFF un capo Fer...me hizo escuchar su auto con un armado SQ.
      terrible....asique modestamente trataremos de arrimar a algo similar.

      como 1r medida vuelan los 6x9.
      y sumamos una

      - Potencia Phoenix Gold Z 500.1
      - Subwoofer Massive Neo de 15" 500rms.

      el tema es poder sintonizar bien el cajon ya que el baul de un Civic no es lo mejor, pero ahi se vera las manos magicas de Fer.

      saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Potencia y Subwoofer

        Genial Jarf! Viste es muy copado Fer... Y con las MB Quart 4.80? Potencias los compos en puente? O tiras con 2 canales el juego? (En ese caso te quedarian libres 2 canales para unos coaxiales en las puertas traseras )

        Comment


        • #19
          Re: Potencia y Subwoofer

          Originally posted by nikolaz07 View Post
          Genial Jarf! Viste es muy copado Fer... Y con las MB Quart 4.80? Potencias los compos en puente? O tiras con 2 canales el juego? (En ese caso te quedarian libres 2 canales para unos coaxiales en las puertas traseras )
          SQ sonido adelante y sub atras.
          como seria en puente?
          porque los Componentes tienen 90rms.(no seria demasiado la MB en puente?)

          Comment


          • #20
            Re: Potencia y Subwoofer

            No javi, a nico le llama la atención lo mismo que amí, deja 2 canales vacios o los pone en puente que tampoco entiendo para que!

            Comment


            • #21
              Re: Potencia y Subwoofer

              Originally posted by camel_pipita View Post
              No javi, a nico le llama la atención lo mismo que amí, deja 2 canales vacios o los pone en puente que tampoco entiendo para que!
              dos explicaciones posibles.

              1) o pone la pote en puente (no sabemos para que?).
              2) quedan dos canales libres ya que no van 6x9 en este esquema.

              no hay otra explicacion posible.
              va creo.
              ya lo sabremos el martes.
              jajaja

              Comment


              • #22
                Re: Potencia y Subwoofer

                Originally posted by camel_pipita View Post
                No javi, a nico le llama la atención lo mismo que amí, deja 2 canales vacios o los pone en puente que tampoco entiendo para que!
                Exacto pipita... me llamo la atencion eso! Que queden 2 canales vacios
                Originally posted by JARF1 View Post
                dos explicaciones posibles.

                1) o pone la pote en puente (no sabemos para que?).
                2) quedan dos canales libres ya que no van 6x9 en este esquema.

                no hay otra explicacion posible.
                va creo.
                ya lo sabremos el martes.
                jajaja
                Si obvio el martes te fijas... de ultima si quedan 2 canales libres podes llegar a tirar un juego de compos para la parte trasera! O sino unos coaxiales, porque sino te queda media potencia al pedo!

                Comment


                • #23
                  Re: Potencia y Subwoofer

                  Originally posted by nikolaz07 View Post
                  Exacto pipita... me llamo la atencion eso! Que queden 2 canales vacios

                  Si obvio el martes te fijas... de ultima si quedan 2 canales libres podes llegar a tirar un juego de compos para la parte trasera! O sino unos coaxiales, porque sino te queda media potencia al pedo!

                  poner 6x9 o coaxiales o componentes atras en un sistema SQ es mala palabra.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Potencia y Subwoofer

                    Originally posted by JARF1 View Post
                    poner 6x9 o coaxiales o componentes atras en un sistema SQ es mala palabra.
                    Entonces si conoces y buscas un buen SQ como caiste en los 6x9 soundstream potenciados?

                    Yo te lo decia para que "aproveches" ese resto y sin modificar la originalidad del auto! O seria cosa de buscar unos compos con mas rms sino para adelante...
                    Sino preguntale al cuñado de Fer que tiene la Scenic! Si no recuerdo mal tiene 3 juegos de compos jaja!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Potencia y Subwoofer

                      Originally posted by nikolaz07 View Post
                      Entonces si conoces y buscas un buen SQ como caiste en los 6x9 soundstream potenciados?

                      Yo te lo decia para que "aproveches" ese resto y sin modificar la originalidad del auto! O seria cosa de buscar unos compos con mas rms sino para adelante...
                      Sino preguntale al cuñado de Fer que tiene la Scenic! Si no recuerdo mal tiene 3 juegos de compos jaja!
                      jajaja pasa que quien te habla no entendia mucho del tema y los compre x se dio un revoleo.........
                      ahora se lo que busco y salen.
                      con respecto a los compos suenan fuertes, pero si el tiempo me dice que no me alcanzan los cambiaremos.
                      pero por el momento veremos que sale...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Potencia y Subwoofer

                        Originally posted by JARF1 View Post
                        jajaja pasa que quien te habla no entendia mucho del tema y los compre x se dio un revoleo.........
                        ahora se lo que busco y salen.
                        con respecto a los compos suenan fuertes, pero si el tiempo me dice que no me alcanzan los cambiaremos.
                        pero por el momento veremos que sale...
                        jajaja si a veces pasa! Si lo de los compos lo se, los escuche en un a3 pero no estaban bien potenciados y se desaprovechaban! Yo mas adelante veria que hacer con esos 2 canales libres... total tiempo para agregar cosas siempre hay jaja!

                        Despues contate que onda el martes!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Potencia y Subwoofer

                          Originally posted by nikolaz07 View Post
                          jajaja si a veces pasa! Si lo de los compos lo se, los escuche en un a3 pero no estaban bien potenciados y se desaprovechaban! Yo mas adelante veria que hacer con esos 2 canales libres... total tiempo para agregar cosas siempre hay jaja!

                          Despues contate que onda el martes!
                          olvidate!!!
                          lo bueno es ir por etapas e ir agregando mejores cosas al equipo.
                          creo que lo proximo sera cambiar el stereo.
                          y ahi estoy entre Kenwood Excelon KDC-X994
                          o algun Alpine......pero no conozco ninguno , me gusta mucho el diseño de Kenwood.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Potencia y Subwoofer

                            Aver, los compos que vos tenes son de 2ohms, por lo que el ampli esta tirando 160 rms, por lo cual, esta pasado de amplificacion para los compos. Si deja 2 canales aldope, veo en que utilizarlos jeje!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Potencia y Subwoofer

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Aver, los compos que vos tenes son de 2ohms, por lo que el ampli esta tirando 160 rms, por lo cual, esta pasado de amplificacion para los compos. Si deja 2 canales aldope, veo en que utilizarlos jeje!
                              jajaja y la tentacion esta, el tema es salir de un SQ y no es lo que se esta buscando en este momento.
                              por otro lado que este sobrado de potencia perjudican en algo?
                              por lo que entendi hay picos mayores y menores en el consumo de un parlante, de ser asi el estar sobrado lo beneficiaria o no?
                              que alguien me corrija si estoy equivocado.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Potencia y Subwoofer

                                Bueno llego el gran dia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X