Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia y Subwoofer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia y Subwoofer

    Bueno llego el momento de mejorar el audio.
    lo que tengo hoy es:


    -Estereo Pioneer 7250sd.
    -Componentes Infinity Reference 6030cs 270w 90rms.
    - 6x9 Soundstream Ls 692 300w 150rms.
    - Potencia Mb Quartz 4.80




    lo que quiero mejorar:


    nueva potencia y un subwoofer acordes a lo que ya tengo, esto esta en vista sino aporten alguno mas.

    Pote:

    http://www.instaler.com.ar/tienda/am...in-envase.html

    o

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-watt-rms-_JM

    Sub:

    http://www.instaler.com.ar/tienda/am...-x-1-4957.html

    o

    http://www.instaler.com.ar/tienda/wo...-500w-rms.html

    o

    http://www.instaler.com.ar/tienda/al...-500w-rms.html

    bueno escucho consejos o puntos de vista.

    saludos.

  • #2
    Re: Potencia y Subwoofer

    Que es lo que buscas? Quilombo o calidad?
    Yo pondría unos componentes de buena marca, sacaría los soundstream, tmb sacaría los 6x9 y un buen woofer, y una potencia acorde.


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Potencia y Subwoofer

      Originally posted by nachitooo View Post
      Que es lo que buscas? Quilombo o calidad?
      Yo pondría unos componentes de buena marca, sacaría los soundstream, tmb sacaría los 6x9 y un buen woofer, y una potencia acorde.


      Sent from my iPad using Tapatalk
      busco calidad con un poco de potencia.
      tengo buenos componentes!.

      los soundstream son los 6x9!!
      saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Potencia y Subwoofer

        Originally posted by JARF1 View Post
        busco calidad con un poco de potencia.
        tengo buenos componentes!.

        los soundstream son los 6x9!!
        saludos.
        Había leído mal perdón.
        No entiendo mucho de audio, pero si sé que los 6x9 para "calidad" no son.
        Y tus compos infinity son buenos, no son wow.
        Yo para más calidad compraría unos mejores componentes, tipo unos focal, hay unos entrada de gama que no valen una locura, buen sub y buena pote, nada más. Tmb es importante un buen estéreo, no sé qué tan bueno será el que tenes!


        Sent from my iPad using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Potencia y Subwoofer

          ampli alpine y sub phoenix, si era el otro sub, alpine. Me gusta mas ese sub (PG) que el S de alpine por la respuesta de frecuencias, igual creo que yo ya te eh dicho todo sobre mi opinion jajajajaja!

          Comment


          • #6
            Re: Potencia y Subwoofer

            Originally posted by nachitooo View Post
            Había leído mal perdón.
            No entiendo mucho de audio, pero si sé que los 6x9 para "calidad" no son.
            Y tus compos infinity son buenos, no son wow.
            Yo para más calidad compraría unos mejores componentes, tipo unos focal, hay unos entrada de gama que no valen una locura, buen sub y buena pote, nada más. Tmb es importante un buen estéreo, no sé qué tan bueno será el que tenes!


            Sent from my iPad using Tapatalk
            Los compos son buenos, no son para nada malos, lo que si, amí particularmente, no me gusta los focal, son muy brillantes, prefiero DLS o Morel!
            6x9 los tiene solo por escenario

            Comment


            • #7
              Re: Potencia y Subwoofer

              Originally posted by camel_pipita View Post
              ampli alpine y sub phoenix, si era el otro sub, alpine. Me gusta mas ese sub (PG) que el S de alpine por la respuesta de frecuencias, igual creo que yo ya te eh dicho todo sobre mi opinion jajajajaja!
              usted sabe Pipita!

              Comment


              • #8
                Re: Potencia y Subwoofer

                Originally posted by camel_pipita View Post
                ampli alpine y sub phoenix, si era el otro sub, alpine. Me gusta mas ese sub (PG) que el S de alpine por la respuesta de frecuencias, igual creo que yo ya te eh dicho todo sobre mi opinion jajajajaja!
                +1 a esto! Yo iria tambien por la potencia alpine y ese sub de PG... Y si podes armarlo con Fer de AFF es un genio y hace muy buenas cajas para SQ!

                Comment


                • #9
                  Re: Potencia y Subwoofer

                  Originally posted by nikolaz07 View Post
                  +1 a esto! Yo iria tambien por la potencia alpine y ese sub de PG... Y si podes armarlo con Fer de AFF es un genio y hace muy buenas cajas para SQ!
                  es la idea Niko.
                  estoy tratando de dar con el.
                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Potencia y Subwoofer

                    Originally posted by JARF1 View Post
                    es la idea Niko.
                    estoy tratando de dar con el.
                    saludos.
                    jajaja al telefono del local olvidate... si esta laburando en algun auto dificil que lo atienda! Hablale x face (Fernando Ferrari o Aff Audio) o andate hasta el local!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Potencia y Subwoofer

                      Originally posted by nikolaz07 View Post
                      jajaja al telefono del local olvidate... si esta laburando en algun auto dificil que lo atienda! Hablale x face (Fernando Ferrari o Aff Audio) o andate hasta el local!
                      voy a tener que ir hasta el local!
                      ja
                      vos armaste con el?.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Potencia y Subwoofer

                        Originally posted by JARF1 View Post
                        voy a tener que ir hasta el local!
                        ja
                        vos armaste con el?.
                        jajaja y si! O tener la suerte de que te atienda... proba llamarlo tipo 18:30 que a esa hora ya esta cerrando y capaz te atiende! A mi me paso asi durante el dia imposible y justo lo enganche a esa hora

                        Si arme todo el audio con el... Sub + caja que armo el para SQ, los compos PG en las puertas la pote y todo el cableado! Me falto cambiar el HU (que lo voy a hacer en un par de dias) y Fer me arreglo un quilombito de cables que habian hecho antes al instalarlo! La unica contra que le veo es que tenes que ir con toda la plata sino si queres tarjetear algo se te van por las nubes los precios

                        Comment


                        • #13
                          Re: Potencia y Subwoofer

                          Originally posted by nikolaz07 View Post
                          jajaja y si! O tener la suerte de que te atienda... proba llamarlo tipo 18:30 que a esa hora ya esta cerrando y capaz te atiende! A mi me paso asi durante el dia imposible y justo lo enganche a esa hora

                          Si arme todo el audio con el... Sub + caja que armo el para SQ, los compos PG en las puertas la pote y todo el cableado! Me falto cambiar el HU (que lo voy a hacer en un par de dias) y Fer me arreglo un quilombito de cables que habian hecho antes al instalarlo! La unica contra que le veo es que tenes que ir con toda la plata sino si queres tarjetear algo se te van por las nubes los precios
                          tenes PM

                          Comment


                          • #14
                            Re: Potencia y Subwoofer

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            ampli alpine y sub phoenix, si era el otro sub, alpine. Me gusta mas ese sub (PG) que el S de alpine por la respuesta de frecuencias, igual creo que yo ya te eh dicho todo sobre mi opinion jajajajaja!
                            Coincido. Buscaría de cambiar los 6x9 por otro juego de componentes o unos parlantes de mejor calidad, los SS te ensucian mucho lo que tenes adelante.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Potencia y Subwoofer

                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Coincido. Buscaría de cambiar los 6x9 por otro juego de componentes o unos parlantes de mejor calidad, los SS te ensucian mucho lo que tenes adelante.
                              lo tengo en cuenta Cristian, aunque buscando por ML no vi componentes 6x9 (formato).....sino que marca o modelo recomendas como de mejor CALIDAD?.
                              saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X