Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia y Subwoofer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Potencia y Subwoofer

    Bueno comento que ya se armo el audio y se agrego una Potencia PG 500.1 + Sub Massive Neo 15" + Alpine 164bt
    quede muy contento con el audio que me armo Fer de AFF impcable el trato y su trabajo.
    saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Potencia y Subwoofer

      subite unas fotos!

      Comment


      • #33
        Re: Potencia y Subwoofer

        Originally posted by JARF1 View Post
        Bueno comento que ya se armo el audio y se agrego una Potencia PG 500.1 + Sub Massive Neo 15" + Alpine 164bt
        quede muy contento con el audio que me armo Fer de AFF impcable el trato y su trabajo.
        saludos.
        Jajaja, le deje el auto esta mañana a fer para q me haga el audio

        Comment


        • #34
          Re: Potencia y Subwoofer

          Originally posted by gonzalo0077 View Post
          Jajaja, le deje el auto esta mañana a fer para q me haga el audio
          no te vas a arrepentir gonza! La verdad es que sabe un monton y labura muy bien!

          Comment


          • #35
            Re: Potencia y Subwoofer

            Originally posted by gonzalo0077 View Post
            Jajaja, le deje el auto esta mañana a fer para q me haga el audio
            si Gonza no te vas a arrepentir!
            labura de 10.
            que le vas a hacer?

            Comment


            • #36
              Re: Potencia y Subwoofer

              Lo retire a la tarde. De mas está decir q fernando un genio!! super prolijo, sabe banda, te tira la posta y muy sincero, impecable.

              Les cuento el auto me vino con un estereo Pioneer 9550 y unos 6*9 Alpine 609. Hasta ahí sabia. La verdad los delanteros sonaban horrible, y uno parecía desconado, pense eran los originales matados. Lo lleve a colocar pote + compos + sub. Yo le quería poner unos p gold sx como componentes, me llama fer a la tarde y me dice q conecto la potencia adelante y sonaba extrañamente bien, desarmo los paneles resulta que tenia unos Alpine 610 serie S. Me dice chau, no valía la pena cambiarlos por los p gold, si bien no tiran tanto van muy bien, 80rms traen, son compos del mismo precio.

              Asique... se le agrego potencia massive nx3, alimentando a los compos (que la verdad sonaban horrible con el estereo, con la potencia explotan) y al sub, q es un massive hippo de 8" 500rms y cajon slot port. Va como tiro el chiquitin, no parece ni en pedo de 8.

              De afuera casi no jode, adentro va muyyy bien.

              Comment

              Working...
              X