Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

    4 gatos locos (o en pedo )son esos de la 15, igual que en los zonales... yendo al post: que fuerte que va la chevy del lechero, y ni hablar de la presentación que tiene

    Comment


    • #32
      Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

      Un misil!!!

      Comment


      • #33
        Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

        yo creo que este pibe tiene un botón escondido revisen ese auto!!!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

          Originally posted by mario chivo View Post
          yo creo que este pibe tiene un botón escondido revisen ese auto!!!!!!
          no mario chivo un boton ni loco solo un motor mucho mas grande vos sabras que en igul de condiciones los ford se lo mastican a los chivos te mando saludosss

          Comment


          • #35
            Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

            que harian los del chivo sin san gulliani interesante no??? habra que pensarlo saludosss

            Comment


            • #36
              Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

              Felicitaciones por los logros, cada fecha que lo ponen pista le hacen caso al Papa Francisco y hacen Lío!!! Jajaja
              Felicitaciones por el #1 puesto, la presentación y los números en el reloj.

              Comment


              • #37
                Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                Originally posted by tasmaña View Post
                que harian los del chivo sin san gulliani interesante no??? habra que pensarlo saludosss
                Que Haria, o de que viviría el jefe de equipo de ford sin giuliani ?? Mas interesante Aún.....

                Comment


                • #38
                  Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                  Originally posted by tasmaña View Post
                  no mario chivo un boton ni loco solo un motor mucho mas grande vos sabras que en igul de condiciones los ford se lo mastican a los chivos te mando saludosss
                  Originally posted by tasmaña View Post
                  que harian los del chivo sin san gulliani interesante no??? habra que pensarlo saludosss
                  Tasmaña como hinchas con el motor grande y bla bla bla..(es como una regla que los hinchas de ford lloran siempre, no? porque el sábado fue una cosa de loco como lo hicieron!). Acá el objetivo es andar fuerte y que el del fondo (el reloj) marque el menor numero posible, si vos pensas que el Chivo anda como vos decís por "motor grande", porque no le decís a los muchachos de ford que armen grande y listo....!!!

                  Ya con eso deberían ser todos un cohete a la luna, o no?

                  Con respecto a que haríamos sin Giuliani te lo respondo: iríamos a ver picadas de autos de 09.00s (sin desmerecer el armado de ningún auto de la categoría, ya que reconozco que es un esfuerzo grandísimo poder armarlos). Pensá esto, desaparece por un tiempo, todo el grupito de ford invierte, invierte y sigue invirtiendo para llegar a hacer el tiempo que los Giuliani´s hacen, cuando andan cerquita, vuelve a poner al auto en pista, le baja nuevamente el tiempo y quedan todos con la tele apagada. Aunque a los del ovalo y a muchos envidiosos le cueste aceptarlo, el tipo es el que marca el camino para que todo el resto después vaya en busca de X tiempo.

                  Esto no me lo podes desmentir porque bien sabes que es una fija (no tengas memoria selectiva, si tenes dos dedos de frente acordáte y vas a ver que esto que te dije es cíclico) así que básicamente acá te respondo lo que pasaría no con los hinchas del moño sino con los 300Libres en gral...!

                  Un abrazo pa, espero que la próxima fecha traigan ese cohete que prometen desde hace...hace........emm........que se yo! Perdí la cuenta la verdad porque siempre prometen, prometen..pero no traen Nada!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                    Felicitaciones un misil y excelente presentacion !!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                      Originally posted by Nach View Post
                      Tasmaña como hinchas con el motor grande y bla bla bla..(es como una regla que los hinchas de ford lloran siempre, no? porque el sábado fue una cosa de loco como lo hicieron!). Acá el objetivo es andar fuerte y que el del fondo (el reloj) marque el menor numero posible, si vos pensas que el Chivo anda como vos decís por "motor grande", porque no le decís a los muchachos de ford que armen grande y listo....!!!

                      Ya con eso deberían ser todos un cohete a la luna, o no?

                      Con respecto a que haríamos sin Giuliani te lo respondo: iríamos a ver picadas de autos de 09.00s (sin desmerecer el armado de ningún auto de la categoría, ya que reconozco que es un esfuerzo grandísimo poder armarlos). Pensá esto, desaparece por un tiempo, todo el grupito de ford invierte, invierte y sigue invirtiendo para llegar a hacer el tiempo que los Giuliani´s hacen, cuando andan cerquita, vuelve a poner al auto en pista, le baja nuevamente el tiempo y quedan todos con la tele apagada. Aunque a los del ovalo y a muchos envidiosos le cueste aceptarlo, el tipo es el que marca el camino para que todo el resto después vaya en busca de X tiempo.

                      Esto no me lo podes desmentir porque bien sabes que es una fija (no tengas memoria selectiva, si tenes dos dedos de frente acordáte y vas a ver que esto que te dije es cíclico) así que básicamente acá te respondo lo que pasaría no con los hinchas del moño sino con los 300Libres en gral...!

                      Un abrazo pa, espero que la próxima fecha traigan ese cohete que prometen desde hace...hace........emm........que se yo! Perdí la cuenta la verdad porque siempre prometen, prometen..pero no traen Nada!
                      hola nach en el video se ve cuando gulliani gana y gano bien en carrera eso no se discute te hago una pregunta cual fue el mejor tiempo de gulliani y el mejor del falcon cuando se subio nando

                      Comment


                      • #41
                        Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                        Originally posted by tasmaña View Post
                        hola nach en el video se ve cuando gulliani gana y gano bien en carrera eso no se discute te hago una pregunta cual fue el mejor tiempo de gulliani y el mejor del falcon cuando se subio nando
                        hola tasmaña, soy fan del moño, tal vez no corresponda contestar, pero es una pregunta dificil porque yo estaba en el fondo mirando como pasaban y el chevrolet corta antes, despues lo vi en el video, el chavon parece que nunca te lo muestra todo, eso lo critico, me gustaria verlo meter un tiempazo, esa es mi opinion.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                          Originally posted by universal View Post
                          hola tasmaña, soy fan del moño, tal vez no corresponda contestar, pero es una pregunta dificil porque yo estaba en el fondo mirando como pasaban y el chevrolet corta antes, despues lo vi en el video, el chavon parece que nunca te lo muestra todo, eso lo critico, me gustaria verlo meter un tiempazo, esa es mi opinion.
                          hola universal es verdad no lo discuto gulliani en carrera le gano bien pero en prueba nando hiso un tiempazo te mando saludosss y nos vemos en los 300

                          Comment


                          • #43
                            Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                            Jajaja...tasmaña como te gusca siempre dar vueltas pa...el sábado la clase se la llevo Luciano con el Chivo, yo desde mi humilde posición se lo dedico a todos los bocones que siempre lo critican al pibe que no pone el auto en la categoría, que prueba, que no prueba....me remito a las cosas que pasaron, el auto lo anoto y les apago la tele a todos. Si vamos a hablar de un tiempo ya esta hecho....07.94s (.01rt), y te recuerdo quien lo hizo, (ya que como siempre tenes memoria selectiva), Luciano Giuliani con el Portugues el dia Sabado 20/06

                            Quedate tranqui que los tiempos ya llegan, asi los del ovalo siguen y siguen renegando...y otros...simplemente LLORANDO.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                              Comment


                              • #45
                                Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                                Despues de otra fecha donde la C8 fue toda para los Chivos...cito algunos mensajes...

                                Originally posted by tasmaña View Post
                                hola peluca como andas tanto tiempo si obvio que le gano bien pero tantooooo festejo un auto con auto inferior de condiciones ojo eh que piedrigrossi sugun dice viene con un ancho de espada saludosss a todos los hinchas del chivo
                                Vino el ancho de espalda este Sábado? porque lo único que vi por el lado de los Ford fueron roturas...

                                Originally posted by tasmaña View Post
                                como estas aquino todos los años es igual festejan durante el transcurso del año y despues piedrigrossi chan se las da que el festejo no termine en desilucion igual te entiendo como hincha de chevrolet siempre gulliani te hago una pregunta no tienen otro ??? te mando saludosss
                                Tasma, ya se te acabo el discurso con "solo tienen a Giuliani, no?"

                                Si fuiste este sabado vos viste todos los chivos andando rápido que había?

                                -Giuliani
                                -Minutoli
                                -Pascale
                                -Clara

                                Era el sábado ideal para que traigan "el Ancho" y les corra a todos los Chivos...pero mepa que solo queda en palabras porque hace un montón que hablan de ese auto y no lo vi nunca!

                                Nos vemos en la proxima fechaa!!

                                Comment

                                Working...
                                X