Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

    hola nach este sabado no pude ir pero me comentaron que hubo desafios vos que fuistes como salieron??? tene paciencia lo bueno se hace esperar acodate de comentarme como fueron y el campeonato de la 6 y eso que faltan 2 fechas nos vemos en la proxima saludosss

    Comment


    • #47
      Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

      Originally posted by tasmaña View Post
      hola peluca como andas tanto tiempo si obvio que le gano bien pero tantooooo festejo un auto con auto inferior de condiciones ojo eh que piedrigrossi sugun dice viene con un ancho de espada saludosss a todos los hinchas del chivo
      Sos como la gata flora Tasma....nada te viene bien, cuando no anotan el auto criticas, cuando lo ponen en pista y demuestra lo que hace criticas y salis con otra cosa...

      Lo claro es que a falta de uno ahora hay 4 Chivos y todos andando fuerte..!
      Last edited by Nach; 09-11-2015, 17:02.

      Comment


      • #48
        Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

        no pasa nada nach no tengo nada personal con nadie te reconozco que gulliani anda fuerte y le hace bien a las picadas con sus desafios es ma si los 300 son una fiesta es gracias a el peroooooo soy hincha de ford y piedrigrossi es el 1 de los ford espero que antes que termine el año ponga en pista lo que tiene preparado y bueno despues hablaremos ja te mando saludosss y nos vemos en la proxima de los 300

        Comment


        • #49
          Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

          Felicitaciones por los logros, lo unico que digo es que el que tiene pasion por los fierros tiene que dejar un poco el fanatismo por una marca y saber apreciar el trabajo y esfuerzo que hacen varios para dar estos espectaculos. Soy de chevrolet y esto no es para polemizar ni nada pero lo que hizo el piloto del 400 no me gusto para nada y por hacer eso se ve que se le fue un poco el auto (a mi parecer y lo que se ve en el video) y pudo haber terminado mal.
          Fue mi opinion y espero no lo tomen a mal. Felicitaciones a todo el equipo!

          Comment


          • #50
            Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

            fanta fe no aparecio que paso se que sin luz ? jajajajaj tasmaña sos como el brancateli del gobierno jajajaajaj como la tiene a dentro ustedes que lindos jajaj

            Comment


            • #51
              Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

              Originally posted by javier_1 View Post
              fanta fe no aparecio que paso se que sin luz ? jajajajaj tasmaña sos como el brancateli del gobierno jajajaajaj como la tiene a dentro ustedes que lindos jajaj
              jajajaja me cagastes estubistes bien

              Comment


              • #52
                Re: Felicitaciones Luciano Giuliani por la C8 / 300Libres !

                Hace desde que me registre en este foro que Piedrigrossi esta prometiendo un Ford que le va a ganar a Giuliani, todavía no lo vi! y mira que hace un par de años que estoy acá eh..

                ON: Felicitaciones a la Flia Giuliani, pilotazos y buena gente, mas que merecido.

                Comment

                Working...
                X