Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos propias de visita a taller de santiago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fotos propias de visita a taller de santiago

    mira vos y la ponen cabeza abajo en ese auto, como en los monopostos...

    Comment


    • #17
      Re: Fotos propias de visita a taller de santiago

      que raro que nadie le haya hecho una salida para adelante tipo hewland.....o usar directamente una hewland....

      Comment


      • #18
        Re: Fotos propias de visita a taller de santiago

        que lindos autos, me gusta el rolls cabrio de afuera , el de la calle, con puertas suicidas, como trae las traseras el 4 puertas

        el aston martin....polvazo, parece 0 km......lo llevan pre venta por algun motivo, leopardo ?

        Comment


        • #19
          Re: Fotos propias de visita a taller de santiago

          La concha de la lora!!!

          Comment


          • #20
            Re: Fotos propias de visita a taller de santiago

            que divino che!!! por que parte de chile estas ? yo me voy en una semana y me gustaria recorrer algo asi..

            Comment


            • #21
              Re: Fotos propias de visita a taller de santiago

              Originally posted by Proctologo View Post
              que lindos autos, me gusta el rolls cabrio de afuera , el de la calle, con puertas suicidas, como trae las traseras el 4 puertas

              el aston martin....polvazo, parece 0 km......lo llevan pre venta por algun motivo, leopardo ?
              El Aston es de Jorge Yarur, un paisano que es el dueño del museo de la moda donde esta exhibido el De Lorean que es uno de los originales para la pelicula, es hijo de uno de los dueños del banco Bci y al Aston no se que le estaban haciendo, pero lo he visto varias veces en el taller.

              Saludos

              Originally posted by nicoscr View Post
              que divino che!!! por que parte de chile estas ? yo me voy en una semana y me gustaria recorrer algo asi..
              Yo vivo en las afueras de Santiago, el taller se llama Argomedo perfomance y està en un barrio antiguo y medio pelo de Santiago llamado Recoleta de donde no se han querido cambiar :

              http://argomedoperformance.cl/
              Last edited by Leopard2; 22-01-2016, 15:50.

              Comment

              Working...
              X