Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

    Felicitaciones por el tiempo!!!

    Comment


    • #17
      Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

      Originally posted by tasmaña View Post
      como estas retutu vos como tu comentario me parece desubicado porque el que le plantea como algo muy dificil de creer soy yo no hay otro si hablar es tan gratis como decis vos cuantos 1004 conoces vos que no solo hagan ese tiempo sino que esten arrimandolo entonces vos que se nota que nos sos ningun boludo nombrame cuantos conoces
      Mostro si sos tan poronga atras del teclado paga 10 lucas el desarme y vas a ver si es 1400 ono. Pero para hablar pavadas, mejor llamate al silencio

      Comment


      • #18
        Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

        Originally posted by tasmaña View Post
        como estas retutu vos como tu comentario me parece desubicado porque el que le plantea como algo muy dificil de creer soy yo no hay otro si hablar es tan gratis como decis vos cuantos 1004 conoces vos que no solo hagan ese tiempo sino que esten arrimandolo entonces vos que se nota que nos sos ningun boludo nombrame cuantos conoces
        si tenes facebook pone forjados , y ahi estan las fotos de cuando hizo 1450 con tlde , que tapa y leva tenia todo detalladito , lo que si corre ocn 1 sola butaca si mal no mire

        Comment


        • #19
          Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

          Gracias amelpo por el post y a todos lo que saben el trabajo y dinero que lleva armar un auto para que funcione todo
          motor,caja,suspencion,alineacion mas piloto,todo eso hace el numero
          lastima que siempre hay gente que nunca armo ni una bicicleta y opine,pero el auto esta en el taller av rodriguez peña 4289 villa linch,pagas el desarme y despues escribi tasmaña un abrazo

          Comment


          • #20
            Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

            Me siento afortunado en que mi auto lo armen estos dos descerebrados... 1580 cc y haciendo casi la 7...

            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Podes ir con plata y pagar el desarme. Es mas, si vas con suficiente seguramente te lo desarma en boxes despues de correr para que no haya dudas. Hasta donde se, la potencia no la sabe porque no lo banqueo por lo que tengo entendido.
              como estas lean te voy a contestar con respeto porque te lo mereces siempre haces buenos aportes y ayudas desde el foro pero yo no tengo que pagar ningun desarme solo pregunto cuantoa 1004 hay armados asi ??? te hago una pregunta estoy obligado a creer cuando no hay mas de uno??? te mando saludosss

              Comment


              • #22
                Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                Originally posted by amelpo View Post
                Mostro si sos tan poronga atras del teclado paga 10 lucas el desarme y vas a ver si es 1400 ono. Pero para hablar pavadas, mejor llamate al silencio
                mostro??? ni soy mostro ni poronga yo no tengo que pagar ningun desarme y lo de llamarme a silencio porque esto es un foro por si no sabes que sos abogado de ausentes que saltas asi???que estoy obligado a creer por lo menos lo digo que no lo creo y no salto a defender solo para quedar bien saludosss

                Comment


                • #23
                  Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                  Originally posted by martin devoto View Post
                  Gracias amelpo por el post y a todos lo que saben el trabajo y dinero que lleva armar un auto para que funcione todo
                  motor,caja,suspencion,alineacion mas piloto,todo eso hace el numero
                  lastima que siempre hay gente que nunca armo ni una bicicleta y opine,pero el auto esta en el taller av rodriguez peña 4289 villa linch,pagas el desarme y despues escribi tasmaña un abrazo
                  como estas devoto si felicitas siendo que no pensas eso si es valido ahi no importa si armastes algo o no???

                  Comment


                  • #24
                    Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                    Originally posted by vita View Post
                    si tenes facebook pone forjados , y ahi estan las fotos de cuando hizo 1450 con tlde , que tapa y leva tenia todo detalladito , lo que si corre ocn 1 sola butaca si mal no mire
                    como estas vita sabes que pasa si felicitas esta todo bien ahora yo solo digo cuantos 1004 hay armados asi no lo digo por vos pero todos los que dicen que es asi les pido que me nombren otro igual pero no lo hacen te mando saludosss

                    Comment


                    • #25
                      Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                      Misil el 1004

                      Comment


                      • #26
                        Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                        Originally posted by tasmaña View Post
                        mostro??? ni soy mostro ni poronga yo no tengo que pagar ningun desarme y lo de llamarme a silencio porque esto es un foro por si no sabes que sos abogado de ausentes que saltas asi???que estoy obligado a creer por lo menos lo digo que no lo creo y no salto a defender solo para quedar bien saludosss
                        Contanos que auto tenes y que autos armaste? porque vos pusiste en duda la cilindrada. Te estoy invitando a que el viernes vengas con los garrotes y pagues el desarme. O sino te veo el viernes en el galvez. Me parece que sos un muyo total crack

                        Comment


                        • #27
                          Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                          Esto es facil, a cuanto se puede llevar el 1004, 1.7 con cigue de linea? Igual si fuera 1.7 es un tiempazo. Para identificar el block es lo mas facil que hay.


                          Edito: No creo que mientan con la cilindrada, no le encuentro ningun fin en mentirlo.
                          Last edited by Edelp147; 21-10-2015, 23:08.

                          Comment


                          • #28
                            Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                            Aca lo que pasa es que la gente cree que con un motor chico no se puede hacer un buen tiempo, mi pensamiento es que con trabajo y inversión, se llega lejos ..un motor 1.4 puede llegar a estos tiempo, y bajar mas tambien!!! ..hay que valorar el esfuerzo, y confiar un poco mas, y no dudar de cada cosa que escuchamoa o en este caso, leemos en el foro!!! ..yo tengo un motor 1.372 cc ..y a mi me sorprende lo que puede hacer esa cilindrada, vuelvo a felicitar al dueño del auto y a los preparadores, premio al esfuerzo!!! ..y que las cosas si se buscan, se encuentran!!! ..sin agredir a nadie, hago mi humilde aporte!!!

                            Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                              Originally posted by amelpo View Post
                              Contanos que auto tenes y que autos armaste? porque vos pusiste en duda la cilindrada. Te estoy invitando a que el viernes vengas con los garrotes y pagues el desarme. O sino te veo el viernes en el galvez. Me parece que sos un muyo total crack
                              te hago una pregunta amelpo si yo felicitaba esta todo bien ahi no importa si tengo auto o que arme no??? y si la pongo en duda la cilindrada porque es muy dificil de creer ahora yo te pregunto a vos cuantos 1004 conoces que hagan ese tiempo ??? decime porque tengo que estar obligado a creer y no ponerlo en duda cuando no hay autos con esta caracteristicas haciendo este tiempo y con muy buenos preparadores tambien habiendo armado de esta manera ??? y no lo tomes como una agresion porue no lo es saludosss

                              Comment


                              • #30
                                Re: FELICITACIONES EMILIO GARCIA Y ALINEACION DEVOTO Fiat 147 1,4 13.81 Segundos!

                                Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                                Aca lo que pasa es que la gente cree que con un motor chico no se puede hacer un buen tiempo, mi pensamiento es que con trabajo y inversión, se llega lejos ..un motor 1.4 puede llegar a estos tiempo, y bajar mas tambien!!! ..hay que valorar el esfuerzo, y confiar un poco mas, y no dudar de cada cosa que escuchamoa o en este caso, leemos en el foro!!! ..yo tengo un motor 1.372 cc ..y a mi me sorprende lo que puede hacer esa cilindrada, vuelvo a felicitar al dueño del auto y a los preparadores, premio al esfuerzo!!! ..y que las cosas si se buscan, se encuentran!!! ..sin agredir a nadie, hago mi humilde aporte!!!

                                Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
                                como estas osvaldo esta bien tu pensamiento y lo respeto yo lo que pienso que hay muchisimos 1004 armados por buenos preparadores y estan lejos de ese tiempo porque esta mal en dudar te mando saludosss

                                Comment

                                Working...
                                X