Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa de las naciones... Como estuvo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

    me dijeron que se le reventaban con 12 psi!!! jajjajaja

    Comment


    • #62
      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      tiene las mias un grande!!! mis felicitaciones
      es el gol de un amigo un auto armado a pulmon ni si quiera tiene banco de rodillos en el taller armado con una DAC salio en la 10segundos un misil el gol es de san rafael mendoza hace 280km para ir a picar

      Comment


      • #63
        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

        Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
        es el gol de un amigo un auto armado a pulmon ni si quiera tiene banco de rodillos en el taller armado con una DAC salio en la 10segundos un misil el gol es de san rafael mendoza hace 280km para ir a picar
        El gol esta con una FT250 colocada hace poco y todavía le falta, asi y todo hace un mes mas o menos hicieron pruebas en lavalle a las cuales yo fui también y marco 6:46 bajando el record actual que tiene (ya se que no es ranqueable). Una lastima no poder hacer una tirada bien fina para bajar el numero.

        Comment


        • #64
          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

          Originally posted by kike_sr View Post
          El gol esta con una FT250 colocada hace poco y todavía le falta, asi y todo hace un mes mas o menos hicieron pruebas en lavalle a las cuales yo fui también y marco 6:46 bajando el record actual que tiene (ya se que no es ranqueable). Una lastima no poder hacer una tirada bien fina para bajar el numero.
          cambiaron la inyeccion hasta hace poco estaba con la dac todavia igual andaba muuuuuy bien

          Comment


          • #65
            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

            La BM cuanto hizo?

            Comment


            • #66
              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

              el BM hizo 5:08 y despues de eso no pudo bajar de los 5:80. igual tiro un par de veces nomas una VERGUENZA este Lomoro con lo que hizo en la libre

              Comment


              • #67
                Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                Originally posted by MartinFV View Post
                Yo no fui, pero en el FB me salto esto de un flaco de NQN..

                Jajajajja ese gordo ridículo que puede opinar por dioooo...gordo puto y cagon, opina de la pista Acá corría en una chacra también dónde lamentablemente murió un espectador por tener 0 seguridad y viene a tirar mierda ... Que gordo pelotudo que tendrán que ver los demás... Seguro entra con algún user o se lo muestran los pobres pibes que le pagan para que este mugriento le toque el auto, gordo cagon deja de Cagar gente...

                Comment


                • #68
                  Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                  El gol verde es d un conocido d san rafael un capo lo felicito xq arma todo a pulmón y va a probar q hace el auto en las picadas d san ra imagínate q una m toco picarle a mi jajaja m saco 24 autos mas o menos jajaja lo felicito
                  Q lastima q no se hayan organizado bien una pena

                  Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                    Va a estar bueno leer el resumen de Martin. Pero es una lastima que no se terminen sabiendo los tiempos.
                    Era una linda oportunidad para verlo al Dragster, Falcon, el mismo BM, la chevy naranja, el IE que en la anterior habia andado barbaro, Perazza para ver si mejoro bastante en comparacion a los parciales de Velopark, etc etc.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                      Lo que no puedo creer es que te cobren 1200 pesos de inscripcion para correr en una categoria que si llegas a la final y ganas no te den premio,solo un trofeo, no me entra en la cabeza.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                        fui con los chicos de cordoba y algunos de aca y el trolo de peluca, jajaj

                        la pase de mil... pero por el grupo q eramos, jamas habia ido a lavalle, no conocia la pista, m la nombraban como LA PISTA VIP, asi q yo acostumbrado a wilde imagine q m iba a encontrar con una especie de velopark ya q tenia semejante apodo..., creo q un establo esta mas prolijo..., las gradas fierros a medio soldar con electrica y amurados con ladrillos, para el sabado ya se habian afanado la mitad de los ladrillos de las gradas para hacer asado y t bamboleabas como un boludo de no creer jajaja, la organizacion un mamarracho, t cobraban 3 mangos por mear dejame de joder..., lo unico q m hizo pasarla bien fue con los hdp q fui, pero si es por la "ultrapistavip" y todo el circo q le armaron al chabon de la bmw... no vuelvo mas

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post


                        Lo mejor del finde sin dudas, felicitaciones al dueño y al team!

                        Enviado desde mi coupe a 225
                        una yeguada lo q andaba este gol, terrible, felicitaciones!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                          Originally posted by Juan Manuel View Post
                          Va a estar bueno leer el resumen de Martin. Pero es una lastima que no se terminen sabiendo los tiempos.
                          Era una linda oportunidad para verlo al Dragster, Falcon, el mismo BM, la chevy naranja, el IE que en la anterior habia andado barbaro, Perazza para ver si mejoro bastante en comparacion a los parciales de Velopark, etc etc.
                          El resumen va a ser siempre positivo, porque vive de eso martin y la fecha lleva su publicidad y demas. La verdad de la milanesa no esta en el resumen de martin.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                            Originally posted by h@rry View Post
                            El resumen va a ser siempre positivo, porque vive de eso martin y la fecha lleva su publicidad y demas. La verdad de la milanesa no esta en el resumen de martin.
                            +1000000000000!!!!!

                            Nunca va a opinar o dar un resumen en negativo, como dice el dicho, donde se come no se caga.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              +1000000000000!!!!!

                              Nunca va a opinar o dar un resumen en negativo, como dice el dicho, donde se come no se caga.
                              Que tendra que ver no??

                              Cada cual cuida su negocio o trabajo, pero es facil caerle a una persona ¨Publica¨ atras de un teclado..

                              Yo si contrato una empresa de Marketing para mi negocio, y esta hace un buen trabajo de publicidad, y yo no termino de hacer bien el trabajo final, que culpa tiene la empresa de marketing??

                              Tampoco como empresa de Marketing voy a salir hablar mal de la empresa que me contrato, por que es un cliente, y mas si es un buen cliente!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                                Yo lo leí a Martín haciendo críticas de eventos que cubrió, no crreo que si tiene que hacerlo en este caso no pueda

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X