Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa de las naciones... Como estuvo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

    Vieron el Galvez...?? Vieron a Guanatey..?? Vieron la organizacion..?? Los boludos que van igual..??

    Bueno, mas o menos lo mismo...

    Hacia muchisimo que no iba, y eso que la tengo a 120kms... Como PISTA, el grip CON pegamento, es tremendo, pero uno de los chicos del taller corrio.. Tiraron pegamento y corrio la libre, 8, 9, 10, y 11... Para ese momento, ya era peor que un asfalto comun, ya que patinaba toda la 2º (auto de la 11, armado de calle aspirado y con gomas). Perdio la 11, y nos vinimos con la duda si fue, o no fue... Sin tableros durante casi todo el Sabado y Domingo...
    Despues bueno, lo que comentaron...

    Lo que me da risa, es que hace una copa o dos (no recuerdo bien) invite a quedarse a MI casa en Mza de onda, gente de renombre del ambiente, y Lomoro lo unico que les reconocia, era inscripcion, nada de viaticos, ni medica... (Entre esa gente que YO, de onda invite, estaba el Pera Mendoza..) Entonces no vinieron, totalmente logico...
    Bueno, HOY, algunos de esos pilotos le cgupan el culo a Guanatey, perdon,, Lomoro.

    Lo unico que lamento es enterarme tarde la juntada federal, el resto no me sorprende nada..

    Comment


    • #47
      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

      ya q a la pista de digan "VIP" me da verguenza agena

      Comment


      • #48
        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

        No va a faltar oportunidad Ivan, la idea es meter dos por año..

        Pd: Lo mas triste del finde es que varios pilotos se GOLPEARON, fue una pena!!

        Enviado desde mi coupe a 225

        Comment


        • #49
          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

          Ahhh, y una frutillita.... El Sabado, que hubieron clasificaciones, a un piloto ya clasificado, lo quisieron dejar afuera... Cuando fue a reclamar, en esa categoría, ya habian pasado los 16, o17 que eran supuestamente los que quedaban clasificados... Y lo agregaron a la lista, pero si estas medio dormido, o con dudas.. Fuiste pa!!

          Otra.. No se si escucharon por los parlantes o por la radio (tambien se escucho) la discucion que tenian 2 personas con respecto a que habian pasado la cantidad de gente que deberia haber clasificado, y tambien por algo "confuso" en una tirada con un tiempo..

          La verdad no me gusta comentar sobre estos post, y menos en contra, pero Jose Luis no acepta criticas, ni siquiera constructiva.... Alcance a ver, alguien que le habia escrito por facebook en MP, tratando de hacerle ver algunas falencias y demas, y el sobervio de mierda le respondio con un pulgar hacia arriba...
          Last edited by ivan2000; 14-10-2015, 14:24.

          Comment


          • #50
            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            No va a faltar oportunidad Ivan, la idea es meter dos por año..

            Pd: Lo mas triste del finde es que varios pilotos se GOLPEARON, fue una pena!!

            Enviado desde mi coupe a 225
            Seguramente que no!! Metanme al grupo de guasa..


            Lo bueno de todo el fin de semana ademas de reirme, tomar algunos fernet, y demas, es que me encontre con gente grosa que hacia mucho no veia, y otros grosos a quien.tenia ganas de conocer y cruzar un par de palabras... Luque, De Angelis, Fukelman, Gualdieri, Damian Rios, y varios varios mas..!!

            Comment


            • #51
              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

              Originally posted by h@rry View Post
              El falcon del team González y el drag? Y la chevy naranja?

              Enviado desde mi LG-D618
              El drag una masa. Lo vimos calentar caja toda la semana... Siempre quise ver un drag calentar caja nomas... Ni intentó tirar. Un show.

              La libre ganada "por escritorio"

              Lo mejor de la fecha por lejos, el gol mendocino, con 3 cajas cambiadas durante todo el finde, el flaco se remó todo el repechaje de la 8 seg, y se durmió en la final. Eso si dio gusto de ver.

              Comment


              • #52
                Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                Me llegan a cobrar por usar un baño en un espectaculo o espacio publico y le pido tiket fiscal, q diga expresamente Uso de baño y el precio.. Al las 2 horas tenes el predio clausurado...

                Comment


                • #53
                  Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?



                  Lo mejor del finde sin dudas, felicitaciones al dueño y al team!

                  Enviado desde mi coupe a 225

                  Comment


                  • #54
                    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                    Originally posted by FFI View Post
                    Me llegan a cobrar por usar un baño en un espectaculo o espacio publico y le pido tiket fiscal, q diga expresamente Uso de baño y el precio.. Al las 2 horas tenes el predio clausurado...
                    Cobraron el uso del baño ??????????????????????? yo voy y le pego al organizador

                    Comment


                    • #55
                      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                      Originally posted by ivan2000 View Post
                      Ahhh, y una frutillita.... El Sabado, que hubieron clasificaciones, a un piloto ya clasificado, lo quisieron dejar afuera... Cuando fue a reclamar, en esa categoría, ya habian pasado los 16, o17 que eran supuestamente los que quedaban clasificados... Y lo agregaron a la lista, pero si estas medio dormido, o con dudas.. Fuiste pa!!

                      Otra.. No se si escucharon por los parlantes o por la radio (tambien se escucho) la discucion que tenian 2 personas con respecto a que habian pasado la cantidad de gente que deberia haber clasificado, y tambien por algo "confuso" en una tirada con un tiempo..

                      La verdad no me gusta comentar sobre estos post, y menos en contra, pero Jose Luis no acepta criticas, ni siquiera constructiva.... Alcance a ver, alguien que le habia escrito por facebook en MP, tratando de hacerle ver algunas falencias y demas, y el sobervio de mierda le respondio con un pulgar hacia arriba...

                      Metanse al face, borro TODOS los comentarios y deshabilito los comentarios, un genio.

                      Los que lo conocen personalmente saben lo HDP que es

                      Comment


                      • #56
                        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                        Originally posted by alejandro128 View Post
                        Como espectador me gustó incluso más q el último Master del Gálvez al que fuimos.enviado desde el Yofre Team loro!
                        Los últimos master como la gente fueron los de 2012, ahora es una bazofia!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                          No andaban los relojes? Ahi tenes el record...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                            que no ande el reloj en esta actividad es como que un partido de futbol se juegue sin arcos,,,,,la verdad increible

                            Comment


                            • #59
                              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                              Originally posted by speed View Post
                              que no ande el reloj en esta actividad es como que un partido de futbol se juegue sin arcos,,,,,la verdad increible
                              en el ultimo master paso lo mismo
                              que feo leer comentarios, por fotos parecia el espectaculo pero bueno como todo deporte famoso se vuelve una garcada

                              Comment


                              • #60
                                Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post


                                Lo mejor del finde sin dudas, felicitaciones al dueño y al team!

                                Enviado desde mi coupe a 225
                                tiene las mias un grande!!! mis felicitaciones

                                Comment

                                Working...
                                X