Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa de las naciones... Como estuvo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

    el año pasado fui y veo que este año sigue igual

    Comment


    • #17
      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

      Originally posted by coyote9mm View Post
      Al igual que el Galvez, puras quejas pero se llena todos los viernes

      +10

      Comment


      • #18
        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

        Originally posted by pelucaa View Post
        Increible, el que no fue mejor que no hable. :D
        Cada día más pelotudo el pueblerino.

        O sos atrasado, no hay otra explicación

        Comment


        • #19
          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

          che habria que hacer numeros y creo que no es tan lejos
          pero entre costos y distancias no hay mucha diferencia con ir a correr a velopark
          mejor piso, mas metros, una organizacion de la puta madre, hay que armar a reglamento lo unico
          pero un lugar profesional sin personalismos y sin mal tratos...
          brasil esta baratooo

          Comment


          • #20
            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

            la verdad es una pija ! es una sola vez al año y fallo todo , desde la organizacion hasta la infrastructura del lugar , esperaba que sea algo mas pro en ese sentido , igualmente se la paso de 10 , por el grupo de gente con el que fui ! pero ni en pedo iria unicamente a correr , me parece una cagada.
            lo del baño que habia que pagar , yo fui al del otro lado de los boxes y no pague nada , osea del lado izquierda de la recta que habia otro bufet y al lado el baño .

            +1 al dragster que calento caja dos veces y no acelero un forro.
            en fin iria de nuevo a hacer lo mismo que este año , tomar fernet , comer asado y hacer quilombo ajajajaja

            Comment


            • #21
              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

              Originally posted by pablo3147 View Post
              che habria que hacer numeros y creo que no es tan lejos
              pero entre costos y distancias no hay mucha diferencia con ir a correr a velopark
              mejor piso, mas metros, una organizacion de la puta madre, hay que armar a reglamento lo unico
              pero un lugar profesional sin personalismos y sin mal tratos...
              brasil esta baratooo

              ir a correr no se si estas ahi en precio , pero por lo que hable con dos personas , para ir a ver , sale casi lo mismo que ir a mendoza y viajando en avion. si vas en grupo gastas poco y mas ahora que cada vez vale menos el real .

              Comment


              • #22
                Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                Nunca fuí, este año tenía ganas pero tuve que desarmar el auto y por temas de laburo no pude darle pelota ... así que no llegué.
                Un amigo mio fué y sus comentarios no escapan a lo mismo que ustedes estan diciendo.
                Realmente esto me sacó las ganas de ir el próximo año. Ni en pedo hago 1000km para comerme semejante garrón.
                Por otra parte tengo amigos que fueron a cavalen y me dijeron que explotó ... y yo cuando fuí realmente la pasamos excelente, nos trataron 10 puntos y realmente me dieron ganas de volver, y lo voy a hacer. El único detalle para agregar fué que noté que los autos patinaban en tercera, es justo un lugar en pendiente y con poca adherencia ... pero bueno, no se puede todo

                Comment


                • #23
                  Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                  una de las cosas que quiero hacer cuando termine el 28. Me olvido del galvez, solo pico, wilde, olavarria, etc. Total va a ir en trailer, estaria bueno.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                    y para que van?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                      Che escuche que se la pego un piloto feo..
                      fue ahi?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        y para que van?
                        Y, si nunca fueron y es la primera vez no sabian con que se van a encontrar mepa, no?

                        On: que lastima que lo promocionan como la pista vip y demas y que no haya superado las expectativas de los asistentes...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                          La verdad que te tratan como el orto para ir a correr, capaz el que va de espectador no la pasa tan mal, pero a menos que tengas un auto de la libre, vas a esperar HORAS para probar, no se saben cómo son las clasificatorias, el camino desde boxes a la pista es un quilombo, la calle de vuelta una cagada, te re mil cagás de frío sin saber cuándo te va a tocar... En fin, una cagada.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                            y para que van?


                            http://foro.enfierrados.com/showthre...n-Lavalle-2015

                            Comment


                            • #29
                              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                              hahaha una (poronga ) elevado a la 28 * 42279818 = a terrible poronga lo tenia como El LUGAR jajaja ... por lo que averigüé yo y tenia entendido ... ir a correr salía una luca por día :O:O:O y encima sale todo mal .. me pego un tiro en las bolas a mi y a los organizadores jajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                                cuanto salia en total la inscripcion para los 3 dias? o como era el tema?

                                Comment

                                Working...
                                X