Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa de las naciones... Como estuvo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Que tendra que ver no??

    Cada cual cuida su negocio o trabajo, pero es facil caerle a una persona ¨Publica¨ atras de un teclado..

    Yo si contrato una empresa de Marketing para mi negocio, y esta hace un buen trabajo de publicidad, y yo no termino de hacer bien el trabajo final, que culpa tiene la empresa de marketing??

    Tampoco como empresa de Marketing voy a salir hablar mal de la empresa que me contrato, por que es un cliente, y mas si es un buen cliente!!
    Vos decis que el dicho no tiene nada que ver?

    Si vos te dedicas a esto y haces una critica negativa, vos pensas que te van a volver a contratar o invitar?

    Pensalo.

    Comment


    • #77
      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

      Originally posted by h@rry View Post
      El resumen va a ser siempre positivo, porque vive de eso martin y la fecha lleva su publicidad y demas. La verdad de la milanesa no esta en el resumen de martin.
      Buen dia pibes, cuando se hace publico dicho resumen? Saludos!

      Comment


      • #78
        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

        EL tema ya del año pasado ya habia sido los tiempos fantasticos q salian a veces, a mi amigo le marco 8:66 con 0:33 de reaccion ( la fecha 2014) y el auto se arrastraba como nunca,asi mismo aca probando haci 9:20 y no era el vht la diferencia, y este año todos dicen lo mismo..... tiempos de mentiras sin reaccion, sin adelantamiento con, y asi no sabes si lo hiciste o estan estafandote, lamentable.

        Comment


        • #79
          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

          Originally posted by maxi6157 View Post
          Lo que no puedo creer es que te cobren 1200 pesos de inscripcion para correr en una categoria que si llegas a la final y ganas no te den premio,solo un trofeo, no me entra en la cabeza.
          bienvenido al automovilismo...

          Comment


          • #80
            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Que tendra que ver no??

            Cada cual cuida su negocio o trabajo, pero es facil caerle a una persona ¨Publica¨ atras de un teclado..

            Yo si contrato una empresa de Marketing para mi negocio, y esta hace un buen trabajo de publicidad, y yo no termino de hacer bien el trabajo final, que culpa tiene la empresa de marketing??

            Tampoco como empresa de Marketing voy a salir hablar mal de la empresa que me contrato, por que es un cliente, y mas si es un buen cliente!!
            Nacho, acá tenes lo publicado


            Se corrió la 9na Edición de la Copa de las Naciones en el predio de Picadas de Lavalle Mendoza. El ya clásico evento se llevo acabo durante el 8, 9, 10 y 11 de Octubre, como lo es todos los años en el fin de semana de la raza. A diferencia de la edición anterior, en esta el clima fue un factor determinante, ya que el pronostico se mantuvo durante todo el evento con posibilidad de lluvia, situación que se presento en alguna oportunidad dañando el display, a esto se sumo un frío atípico para la época del año, haciéndose sentir mayormente durante la noche, lo que multiplico el consumo energético de los teams que estaban enchufados a la red del predio. En fin una edición diferente, con un predio preparado y con mejoras en los ingresos, tribunas y baños, que en esta se encontró con otros temas en los cuales se debe seguir trabajando.

            Comment


            • #81
              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

              Como que describe poco! En fin son ellos que no crecen con una autocritica pobre!!!

              0ff: te estamos esperando con el asado!!

              Enviado desde el YFT

              Comment


              • #82
                Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Nacho, acá tenes lo publicado


                Se corrió la 9na Edición de la Copa de las Naciones en el predio de Picadas de Lavalle Mendoza. El ya clásico evento se llevo acabo durante el 8, 9, 10 y 11 de Octubre, como lo es todos los años en el fin de semana de la raza. A diferencia de la edición anterior, en esta el clima fue un factor determinante, ya que el pronostico se mantuvo durante todo el evento con posibilidad de lluvia, situación que se presento en alguna oportunidad dañando el display, a esto se sumo un frío atípico para la época del año, haciéndose sentir mayormente durante la noche, lo que multiplico el consumo energético de los teams que estaban enchufados a la red del predio. En fin una edición diferente, con un predio preparado y con mejoras en los ingresos, tribunas y baños, que en esta se encontró con otros temas en los cuales se debe seguir trabajando.
                menos mal......!!!

                Comment

                Working...
                X