Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa de las naciones... Como estuvo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Copa de las naciones... Como estuvo ?

    cuentan que andubieron para el orto los relojes, cobraban hasta para hacer pis , corrieron sin reloj, por microfono decia quien ganaba. se largaba en movimiento. je. No habia 3er puesto, y muchas cosas. Alguno fue ? opiniones ?

  • #2
    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

    como comente en otro post me pelee con el boludo de lomoro, sumado al frio zarpado e inusual que hizo y a la desorganizacion de siempre y que despues me comentaron otros chicos que si fueron parece que fue una verdadera cagada, menos mal que no pague boludeces para correr en la pista de los "amigos" donde algunos tienen 20 oportunidades y otros una sola tirada para pobrar "ya clasificatoria"...llevamos dos autos a las pruebas un fiat uno y mi 600 (que no lo tire), el uno probo una sola ves, hizo 9,75 la tirada a fondo y lo descalificaron.....porque se habia anotado en la 10seg....flaco era la prueba recien...y saltaron con que no y que no habia tiempo que era clasificatoria....blablabla

    una garcha como todos los años

    Comment


    • #3
      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

      Increible, el que no fue mejor que no hable. :D

      Comment


      • #4
        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

        Les toman el pelo a la gente... Q raro q se suban al caballo estos tipos. Por lo q escuche, y gracias a dios no fui, fue una tomada de pelo, hacia los pilotos y la gente. En el cabalen te dan viaticos y hospedaje, y aca te cobran por cagar.

        Comment


        • #5
          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

          Como espectador desde el dia viernes, estuvo 7pts, ( nota mala para semejante envento, o el mejor del año) Fui con la intencion de ver fierros que no estaba acostumbrado a ver, como ser el de los chilenos ( la mayoria autos mal presentados ) pero sabiendo el esfuerzo que hacen para venir a correr en la Argentina, solo ese echo hizo que no puteara a ninguno.. Despues Autos del Galvez, de Avellaneda, de Cordoba, de San Luis, San Juan, Neuquen, de otros tantos, los que nombre son los que me asegure que asistieron!!

          La Organizacion 4pts, si bien no es facil organizar un evento con tanta concurrencia, ( Jueves, viernes, y sabado habia mas pilotos que publico ) pecaron de su propia inoperancia, la demora del secado del VHT era entendible, pero la demora por que las celulas del semaforo, no andaran ( Marcaba adelantamiento antes de la cazcada, o no cortaba el semaforo ) llevaba tiempo de arreglo, y eso hacia poner de mal humor a los organizadores y trataron mal a mas de un piloto ( Obvio no reconocido ) para que se apurara en ponerse en pista, la cola era larga y llevaba tiempo en llegar a pista... Mucha gente desconforme, basta ver el Facebook de Lomoro para ver a la gente de Mza bastante enojada con el evento..

          Nosotros fuimos con un fin lo cumplimos..

          http://foro.enfierrados.com/showthre...95#post4985995

          Saludos!

          PD: Pista Vip?? Falta mucho trabajo para serlo!!

          Comment


          • #6
            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

            Originally posted by pichicata View Post
            Les toman el pelo a la gente... Q raro q se suban al caballo estos tipos. Por lo q escuche, y gracias a dios no fui, fue una tomada de pelo, hacia los pilotos y la gente. En el cabalen te dan viaticos y hospedaje, y aca te cobran por cagar.
            Jajaja es verdad, $3 el baño jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

              Originally posted by pichicata View Post
              Les toman el pelo a la gente... Q raro q se suban al caballo estos tipos. Por lo q escuche, y gracias a dios no fui, fue una tomada de pelo, hacia los pilotos y la gente. En el cabalen te dan viaticos y hospedaje, y aca te cobran por cagar.
              No hable por boca de ganzo!!! Aca a varios Pilotos se le dio la inscripción gratis de la categorias y demas...

              Comment


              • #8
                Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                Aparte de todo esto, el foro hizo mucha propaganda y tiraron solamente 2 tiempos. Me acuerdo cuando fue la ultima vez que corrio la bm, ponian hasta cuantas libras le daban a las gomas...

                Comment


                • #9
                  Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                  Como espectador me gustó incluso más q el último Master del Gálvez al que fuimos.
                  Lo que pasó esta fecha en lavalle es lo q pasa hasta la fecha más pedorra en el cabalen.
                  Vengan a cba cuando les paguen nomas porque si vienen sin invitación van a pagar hasta por usar boxes y van a correr hasta las 6 de la mañana

                  enviado desde el Yofre Team loro!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                    Re lindo ver el dragster. Siempre tuve ganas de ver un dragster solo calentar caja...

                    Los relojes marcaron cualquiera durante toda la fecha. No safó ni viernes, ni sabado ni domingo. Me resulto raro llamar pista VIP a un lugar donde los autos vuelven por una calle de mejorado llena de piedras. Me quede con ganas de mas fierros japoneses bien armados, mucho cachivache atado con alambre.

                    Fuera de esas cosas, se paso bien, no por las picadas, sino por la manga de trolos con los que fui
                    Last edited by shadowpucci; 13-10-2015, 22:59.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                      la verdad que ya con el semaforo en cascada rapida y marcando adelantamiento a unos cuantos, ya te da a cualquier cosa, que lastima , mucha propaganda me parece nomas.. Humo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                        Bueno la verdad acostumbrado a otros años esta vez creo fue la peor en todo aspecto y eso que voy hace 5 años seguidos a la copa y de jueves a domingo no solo a mirar las finales.
                        El jueves arranco medio mal ya que hubieron pruebas y cerca de las 12 empezó a lloviznar lo cual dejo el VHT como jabón y ya no se pudo probar mas, viernes arranque la fila para probar y después de 2 hs esperando como gil mientras dejaban pasara “los amigos” a probar por el costado de la fila cagandose en el resto de los pilotos, estando a 20 mts del ingreso a pista decidieron pintar la pista con VHT y los que tenían radiales no probaban mas hasta que ellos se les cante lo cual hubo que poner los autos a la orilla y dejar pasar hasta que nos llamaran a probar y recién pude tirar una sola a las 3:45 de la noche, la fila no avanzaba mas mucho tiempo se tardaban.
                        El sábado una vergüenza se cortaba la luz en toda la pista, relojes sin funcionar sumado a que en el fondo de la pista el frenaje es a ciegas aun con toda la iluminación disponible y la calle de retorno deja mucho que desear. Fue de terror la gente abucheaba y puteaba a mas no poder
                        Domingo fue bueno pero se mandaron la parte que para correr la libre había que bajar los 6:20 en 201 mts y que pasó el único que los bajo fue Lucas González eso fue la paparruchada mas grande que vi en mi vida y mas aun cuando habían no mas de 10 pilotos para esa categoría y con suerte arrimaban los 6:50 asíque se clasifico según los mejores tiempos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                          ahhh de pista VIP tiene solo la recta, lo demás falta bastante como ser boxes mas grandes no solo un cuadrado de asfalto de 50 x 50 a lo cual llaman BOXES y que de paso estaban reservados para los amigotes de ciertos talleres que recién aparecieron algunos el sábado y la gran mayoría el domingo con lo cual había que poner los autos en la tierra el resto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                            Originally posted by foca_ View Post
                            Jajaja es verdad, $3 el baño jajaja
                            Y en los boxes eran baños químicos!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Copa de las naciones... Como estuvo ?

                              Al igual que el Galvez, puras quejas pero se llena todos los viernes

                              Comment

                              Working...
                              X