Announcement

Collapse
No announcement yet.

Especificaciones parte baja 1.3/1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Especificaciones parte baja 1.3/1.6

    Hola gente de RR! Compre un 1.3 para armar 1.6 , buscando no pude encontrar por eso hago el post, necesitaria saber si las bielas tienen alguna especificacion alguna medida en particular, se que se usan las de 1.3 nafta xq lo que toque de oido ,y mpi o gaso para armar 1.7. Necesito saber xq estoy por comprar unas en una casa de motor y el vendedor m mostro unas pero tmb me pidio medida y demas, alguien que me cante la justa. POR FAVOR.
    El block esta en primer medida a que medida me conviene llevar 87.4 88 ? GRACIAS ! SI ALGUNO ME DA UNA MANO POR WHATS DE PASO DEJO MI NUMERO 1564692507! SE AGRADECE!

  • #2
    Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

    Alguien que me de una mano.? Gracias

    Comment


    • #3
      Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

      fijate por guia del enfierrado que habia un post de todas las configuraciones de como armar con aumento de cilindrada

      Comment


      • #4
        Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

        si esta en primer medida seria en 87.00, podes rectificar a 87,40 y comprar los iapel para esa medida que serian 87.33..
        las bielas se usan las originales del 1.3 nafta (las originales del 1.3 q seguro tenes vos) hay que bajarlas un poco y mandas a balancear todo el conjunto.
        y depende que block tengas quiza tenes que comer la vena de aceite un poco o quiza darle con la mola al soporte de la varilla de aceite que va de adentro del carter.

        Comment


        • #5
          Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

          quiza te sirve este post de mi 28 que tambien lo arme 1.6

          http://foro.enfierrados.com/showthre...nuevas!!/page5

          Comment


          • #6
            Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

            Originally posted by vita View Post
            fijate por guia del enfierrado que habia un post de todas las configuraciones de como armar con aumento de cilindrada
            si lo vi una banda de veces pero no esta especificado el 1.3/1.6 si los demas! Gracias vita igual!

            Comment


            • #7
              Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

              Originally posted by HUDSON View Post
              si esta en primer medida seria en 87.00, podes rectificar a 87,40 y comprar los iapel para esa medida que serian 87.33..
              las bielas se usan las originales del 1.3 nafta (las originales del 1.3 q seguro tenes vos) hay que bajarlas un poco y mandas a balancear todo el conjunto.
              y depende que block tengas quiza tenes que comer la vena de aceite un poco o quiza darle con la mola al soporte de la varilla de aceite que va de adentro del carter.
              LAS BIELAS no las tengo por eso preguntaba si tenian alguna especificacion es decir alguna medida , bajarlas un poco para que no cabeceen al piston no? cuanto mas o menos se le puede sacar de material ahi a la biela para que no cabecee?
              Last edited by Rodri069; 07-10-2015, 22:50.

              Comment


              • #8
                Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

                Originally posted by HUDSON View Post
                quiza te sirve este post de mi 28 que tambien lo arme 1.6

                http://foro.enfierrados.com/showthre...nuevas!!/page5
                buenisimo me sirve una banda y que buen proyecto! SALUDOS!

                Comment


                • #9
                  Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

                  Las bielas para un mil 6 . Te sirven las de 1.3 . Si lo qres mil 7 lleva otra viela.

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                  Last edited by pichichu28; 16-10-2015, 20:07.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

                    El quiere saber cuantos mm tiene la biela original del 1.3

                    Comment


                    • #11
                      Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      El quiere saber cuantos mm tiene la biela original del 1.3
                      deberia desarmar mi motor y medirle una jajaja, no tengo ninguna a mano , tengo una sola como soporte del varillaje de la lancia, pero es biela de un audi creo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        deberia desarmar mi motor y medirle una jajaja, no tengo ninguna a mano , tengo una sola como soporte del varillaje de la lancia, pero es biela de un audi creo.

                        Jjajajaja naaa tampoco para desarmar un motor, solo aclare que me parece que quería saber cuanto mide.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Jjajajaja naaa tampoco para desarmar un motor, solo aclare que me parece que quería saber cuanto mide.
                          si ya se bola taba jodiendo jaajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: Especificaciones parte baja 1.3/1.6

                            si la memoria no me esta fallando,la biela original de 1.1/1.3 tiene 120mm y la del diesel 1.3 tiene 119.3mm,la del motor tipo 128,5mm y las mpi 130mm

                            Comment

                            Working...
                            X