Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rectificadora por capital federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rectificadora por capital federal

    Gente, dentro de poco estoy desarmando el motor y para llevarlo a rectificar.
    Todavía no logro encontrar una rectificadora cerca de mi casa (Vivo en Flores) .. vi uno llamado dgm tapas que está en Mataderos pero no se si trabajaran rectificando block y cigueñal.
    Alguno me recomienda algún lugar por cercanías que sea confiable y trabajen bien?
    Gracias!

  • #2
    Re: Rectificadora por capital federal

    te puedo recomendar lema , a 5 cuadras de beiro y gral paz

    Comment


    • #3
      Re: Rectificadora por capital federal

      yo tuve buenas experiencias con LEMA, es recomendable

      Comment


      • #4
        Re: Rectificadora por capital federal

        Dale voy a pedir presupuesto.
        También estuve viendo un lugar llamado Solo Motores cerca de Warnes

        Comment


        • #5
          Re: Rectificadora por capital federal

          anda a lema. es preferible ir poco mas lejos a que tengas algun drama a futuro.
          mi block se lo voy a llevar a ellos en cuanto junte la guita y la tapa tb.

          Comment


          • #6
            Re: Rectificadora por capital federal

            Originally posted by Lom-C View Post
            anda a lema. es preferible ir poco mas lejos a que tengas algun drama a futuro.
            mi block se lo voy a llevar a ellos en cuanto junte la guita y la tapa tb.
            Dale gracias.
            La tapa que trabajo le vas a hacer con ellos?

            Comment


            • #7
              Re: Rectificadora por capital federal

              conductos mas grandes, pulido interior, guias, casquillos, armado, plano todo.
              Ellos te hacen todo si queres.
              En mi caso por falta de tiempo para comprar las cosas les pregunte si conseguian ellos los materiales y me dijeron que si. En diciembre del año pasado me habian pasado 5500 sin conductos y algo de 10k con los conductos hechos, material y mano de obra incluidos.
              Y con el block lamentablemente voy a tener que hacer lo mismo, le llevo el block pelado, y con la lista de cosas que yo pido ellos lo arman. En diciembre del año pasado me habian pasado algo de 14k con material y mano de obra. Yo pedi cotizacion para armar todo con elementos originales Fiat, 1.5 @ 1.6 con una rc de 8.5 u 8:1. No me parecio nada estrafalario partiendo que tienen basta experiencia en armado de motores para picadas.
              Solo motores anda en 1500 pesos mas arriba, no los conozco y solo escuche experiencias diferentes de ellos, pero me quedan mas lejos asi que los descarte por distancia.

              Comment


              • #8
                Re: Rectificadora por capital federal

                ah me olvidaba, la tapa primero la hacen con maquina y dps la siguen a mano.

                El motor demoran algo de 7 10 dias y la tapa entre 15 y 20. en pocas palabras llevandole el block pelado y la tapa ellos te entregan todo al mes. Tenes que llevarle la leva porque si no no saben que resortes ponerle a la tapa.

                un saludo

                Comment


                • #9
                  Re: Rectificadora por capital federal

                  el mejor es lazzaro estan en nazca y san blas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rectificadora por capital federal

                    Originally posted by Lom-C View Post
                    conductos mas grandes, pulido interior, guias, casquillos, armado, plano todo.
                    Ellos te hacen todo si queres.
                    En mi caso por falta de tiempo para comprar las cosas les pregunte si conseguian ellos los materiales y me dijeron que si. En diciembre del año pasado me habian pasado 5500 sin conductos y algo de 10k con los conductos hechos, material y mano de obra incluidos.
                    Y con el block lamentablemente voy a tener que hacer lo mismo, le llevo el block pelado, y con la lista de cosas que yo pido ellos lo arman. En diciembre del año pasado me habian pasado algo de 14k con material y mano de obra. Yo pedi cotizacion para armar todo con elementos originales Fiat, 1.5 @ 1.6 con una rc de 8.5 u 8:1. No me parecio nada estrafalario partiendo que tienen basta experiencia en armado de motores para picadas.
                    Solo motores anda en 1500 pesos mas arriba, no los conozco y solo escuche experiencias diferentes de ellos, pero me quedan mas lejos asi que los descarte por distancia.
                    Estoy ena misma que vos.. Tengo q hacer completamente todo.
                    Con respecto a la tapa no se que hacer, nunca vi un trabajo de ellos. Tenía pensado llevarlo a que la labure Carranza.
                    En lo que es parte baja voy a ver cuanto cobran el enchavetado haber si combiene ese gasto


                    Originally posted by teletuvi View Post
                    el mejor es lazzaro estan en nazca y san blas
                    Gracias por el dato. Voy a pedir cotización ahí también!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rectificadora por capital federal

                      Para jorgito ármate de muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

                      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rectificadora por capital federal

                        Originally posted by Lom-C View Post
                        Para jorgito ármate de muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                        Sisi me comentaron que es con mucha paciencia jaja voy a pasar y consultar. Sino lo dejare en lema también

                        Comment

                        Working...
                        X