Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bluetooth - Tecla no soportada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bluetooth - Tecla no soportada

    Muchachos, en el C3 Aircross (Pack MyWay bla bla bla) la única función que tengo respecto a la música cuando uso Bluetooth, es hacer streaming desde el celular. Quiero pasar de tema y no me deja, quiero pausar y no me deja, no me muestra metadata de las canciones en el navegador, nada de nada.
    Respecto a lo que es llamadas y agenda de contactos, funciona lo más bien, pero en lo que respecta a reproducir música es una verga bien venosa.

    Funcionaba así con mi viejo Razr i, y creí que era el único modo de funcionamiento que tenía, hasta que un amigo me dijo que el podía comandar el reproductor desde el auto via BT (otro auto, nada que ver), así que me dispuse a probar ahora con el Samsung S6 y Spotify, y tampoco anda, me da el error de "Tecla no soportada".

    Alguno sabe si es que ese "equipo" del C3 no tiene el protocolo AVRCP correspondiente para poder funcionar? La verdad que es una porquería.


  • #2
    Re: Bluetooth - Tecla no soportada

    Alguien? Nadie?

    Que pijazo che... tanta guita de más por ese sistema de mierda y no puede hacer algo que cualquier autoestereo BT de Carrefour hace.

    Comment


    • #3
      Re: Bluetooth - Tecla no soportada

      no se......pero son medios chotos esos stereos, en mi C4 andaba cuando queria, lo que mas disfrute fueron los comandos en el volante para pasar las emisoras.

      off: ayer deje el gol de mi viejo afuera, en villa del parque , hoy me levante y le reventaron el stereo .......vamo' lo' pibe

      Comment


      • #4
        Re: Bluetooth - Tecla no soportada

        Originally posted by Proctologo View Post
        no se......pero son medios chotos esos stereos, en mi C4 andaba cuando queria, lo que mas disfrute fueron los comandos en el volante para pasar las emisoras.

        off: ayer deje el gol de mi viejo afuera, en villa del parque , hoy me levante y le reventaron el stereo .......vamo' lo' pibe
        Es una mierda, un bolso de guita tenés que poner por ese navegador MyWay del orto... no sirve para un carajo. No es mío pero le dije a mi hermana que no se comprara ese auto vergazo... sigo pensando que no me equivocaba.

        Estás en Bs As? Habría que hacer un asado enfieRRado(?) con juegos de azar y travas... así nos contás como es la vida en el primer mundo.

        Comment

        Working...
        X