Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medir leva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medir leva

    Buenas gente, me gustaria medir unas levas pero quiero saber si hace falta alguna herramienta especial o algo? mas alla de un comparador y un disco?

    SI quiero medir la permanencia a X luz. apoyo el comparador sobre el camon en el circulo base, giro la leva en sentido de rotacion del motor hasta que el comparador indique la luz a la que quiero medir ejemplo:0,30 ahi pongo el disco en 0 y sigo girando hasta que vuelva a tener ,30 de luz "del otro lado del camon" por asi decirlo y el resultado en grados x2?
    Si hasta ahi va bien...... como se hace con levas de 13 o 14 dado que el comparador que tengo es hasta 11mm con toda la furia
    Si tire fruta me podrian indicar como se hace?

    Saludos
    Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 04-10-2015, 05:47.

  • #2
    Re: Medir leva

    Si lo que queres hacer es medir permanencia y no relevar la curva de alzadaxangulo no te importa hasta donde mide el comparador, siempre que tenga más recorrido que la luz (alzada en todo caso) a la que queres medir la permanencia

    Comment


    • #3
      Re: Medir leva

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Si lo que queres hacer es medir permanencia y no relevar la curva de alzadaxangulo no te importa hasta donde mide el comparador, siempre que tenga más recorrido que la luz (alzada en todo caso) a la que queres medir la permanencia
      Que boluuu tenes razon lean, fui yo el paspao que no se avivo antes, yo queria hacer pasar el comparador sobre todo el lobulo no me avive de hacer al revez

      Comment


      • #4
        Re: Medir leva

        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
        Que boluuu tenes razon lean, fui yo el paspao que no se avivo antes, yo queria hacer pasar el comparador sobre todo el lobulo no me avive de hacer al revez
        Bueno, pero podrias necesitar saber cuantos grados tenes a 12/13 y 14..., llegas hasta 10mm, corres el comparador y listo, medis hasta 20 si queres.

        Saludos




        Enviado desde Levas VHF, San Martin
        El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHF

        Comment

        Working...
        X