Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacabollos en capital !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sacabollos en capital !

    No busques por ubicación, buscá por calidad de trabajo.

    Comment


    • #17
      Re: Sacabollos en capital !

      urquiza, los incas al 5000, victorica y baunes, justo la esquina atras de un restobar! un fenomeno!

      Comment


      • #18
        Re: Sacabollos en capital !

        Originally posted by Horacito16v View Post
        urquiza, los incas al 5000, victorica y baunes, justo la esquina atras de un restobar! un fenomeno!

        Felix Gaitan

        Comment


        • #19
          Re: Sacabollos en capital !

          Hola loco, Yo fui 2 veces a la sucursal de MasterFix en devoto (beiro y concordia) y labura re bien. Me saco unas cosas del bora que estaban bastante deformes jaja.

          Comment


          • #20
            Re: Sacabollos en capital !

            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Hola loco, Yo fui 2 veces a la sucursal de MasterFix en devoto (beiro y concordia) y labura re bien. Me saco unas cosas del bora que estaban bastante deformes jaja.
            Fui a la misma sucursal para sacar unos bollos, y me dijo que tambien me arreglaba un golpe que tengo que requiere ya pintura, queria saber si vale la pena o me voy a otro tipo para arreglar ese.

            Comment


            • #21
              Re: Sacabollos en capital !

              Originally posted by Dackman View Post
              Fui a la misma sucursal para sacar unos bollos, y me dijo que tambien me arreglaba un golpe que tengo que requiere ya pintura, queria saber si vale la pena o me voy a otro tipo para arreglar ese.
              Mira, a mi me paso algo parecido con la puntita de la puerta doblada y me la dejo re jamón

              Comment

              Working...
              X