Announcement

Collapse
No announcement yet.

Track Day Nocturno 30/9 Galvez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Track Day Nocturno 30/9 Galvez

    Comparto algunas fotos que saque el martes con el cel del evento que se hizo en el galvez.



    Last edited by fedeiava-85; 02-10-2015, 00:59.

  • #2
    Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

    Esto estaba esperando? Corrieron todos? Veo algunos sin números. Sé que ganó el Impreza, busqué el 45 en la tabla de tiempos y no lo vi.

    Comment


    • #3
      Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

      Yo no saqué nada de fotos, llegué a las 8 y ya estaba hasta las pelotas. Me gusto la calidad de autos que había y la gente ubicada dentro de todo.
      Ahora lo que no entiendo es a los que le hicieron pagar 3 gambas de boxes si entraba cualquiera jaja después otra cosa que no me gustó es que a las 9 y media ya se habían ido la mayoría de los Porsche, Ferraris, etc. (está bien, despuntan el vicio lo que se les canta pero los organizadores tendrían que garantizar "un poquito más de espectaculo")
      Giraron las 458? el gt3 rs gris? el 8c? alguno de los m5? Me quedé re manija.
      A destacar: el Subaru de DÁgostino que va como tren, el sls también que iba con los frenos al rojo vivo, el m3 con jaula y slicks un sueño, la f430 spyder gris tirando fuego al mejor estilo mclaren p1 en Yas Marina, el corvette descapotable que no le perdonaba nada.













      subir gif

      Comment


      • #4
        Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez












        sube imagenes

        Comment


        • #5
          Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

          Giraron todos,saque las fotos que pude me faltaron un montón.Estuvo bueno no estaba muy explotado,Me faltaron los americanos,algunos porsche,las ferraris viejitas que habia...

          El sonido de los autos de la fotos es orgasmico.La tanda de los golfs ventos y audis estuvo muy buena iban todos a los gomasos mal y muy juntitos..

          Lo malo que los que pagaron la entrada le pagaron el catering a los de prensa jaja y el que pago $300 la entrada tenia el mismo privilegio que el que la pago $150.En un momento se ve que los dueños de los porsche y ferras estaban en el vip medio que se descontrolo no había vayas y siempre hay alguno que le gusta tocar y bue pero no paso nada.

          después todos perfecto.

          Comment


          • #6
            Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

            Lindos fierros y muy copado que giren, en gral no lo hacen.

            Eso si, 300 magos un track day es una burrada. YO no lo pagaría ni en pedo.... es casi lo mismo que un finde completo a alguna categoría nacional -y dan mas espectaculo, hasta la mas aburrida de todas-.

            Lo copado de los track day es ver de cerca algun fierro raro de ver en la calle, o hacerle el aguante a algun amigo que corra, pero como espectaculo en pista no son la gran cosa

            Comment


            • #7
              Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

              fo que pedaso de maquinas!

              Comment


              • #8
                Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

                Fede gracias por compartir!! Que lindas maquinas!

                Donde carajo estaba matoiava??? jajjaj!

                Comment


                • #9
                  Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

                  uhhh que lindoo, entiendo lo que dicen que es caro pero... escuchar acelerar esos motores, creo que lo vale!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

                    yo pensaba q era un sabado y estaba todo ordenado para ir , luego mire la fecha y era un dia de semana jaja . dsd rosario no llegaba lindos fierros! y el barulo de emiliano es impresionante lo que va , sea en los 402 o ahora , y parece que le esta gustando , en pista !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

                      de nada!!había muchos pibes con buenas cámaras espere a que alguno postee pero nada.

                      Una de las ferraris que giro (creo que era la 430 roja que giro sin la capota no se bien los modelos) una hermosura como se escuchaba.
                      Last edited by fedeiava-85; 02-10-2015, 13:30.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

                        gracias por compartir!!! que lindo caños

                        Comment


                        • #13
                          Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

                          Donde se pueden ver los tiempos? hay fotos oficiales? no tengo face y no me entero de nada

                          Comment


                          • #14
                            Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

                            Que lindo el E30!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Track Day Nocturno 30/9 Galvez

                              Que hermosos bichos locoo! que hermoso el culo de la 458 por dios! el mercho con blacks y la gt3 naaaa, impresionante

                              Comment

                              Working...
                              X