Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
    Pero lo tenes "STD", y al honda con 100k le podes poner una kw si queres e ir a esa velocidad
    SI sin dudas, despues que lo probas no queres saber mas nada con VAG, te lo digo habiendo hecho las 2 experiencias.

    Cuando llegas a 240 el SI ya te saco 8 autos de diferencia!!!!!!
    Todos los que te dicen en el Vento voy a 260/270 me gustaria saber si sostienen esa velocidad mas de 20 segundos y donde los hacen, ni la pana de noche da para esa velocidad.

    Comment


    • #62
      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by GERARDO150HP View Post
      SI sin dudas, despues que lo probas no queres saber mas nada con VAG, te lo digo habiendo hecho las 2 experiencias.

      Cuando llegas a 240 el SI ya te saco 8 autos de diferencia!!!!!!
      Todos los que te dicen en el Vento voy a 260/270 me gustaria saber si sostienen esa velocidad mas de 20 segundos y donde los hacen, ni la pana de noche da para esa velocidad.
      Un SI con 100 lucas arriba o con el tipico """steish uno""" te saca 8 autos hasta 240 ?

      Comment


      • #63
        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        con un auto desinflado de cuando era 0 km y 150 hp, un SI la comio doblada, MAL en el trafico, por que esta mas que comprobado que si lo aceleran en el cambio que va y no en el que le gusta, la come doblada...



        Originally posted by GERARDO150HP View Post
        la pana de noche da para esa velocidad.
        la pana, la pana
        no es el unico lugar

        Comment


        • #64
          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          con un auto desinflado de cuando era 0 km y 150 hp, un SI la comio doblada, MAL en el trafico, por que esta mas que comprobado que si lo aceleran en el cambio que va y no en el que le gusta, la come doblada...





          la pana, la pana
          no es el unico lugar

          Negro pero la calle y con trafico no es parametro de nada.
          Yo con el 206 lo mate a un bora 1.8t en av. chiclana desde 0, evidentemente el flaco era un desastre tirando cambios, si no no tengo chances.

          De todas maneras, de arriba anda mas el vento.
          Yo iria por vento o SI. Al Peugeot lo descarto.

          Comment


          • #65
            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            en la pana a cualquier hora después del mediodía hay mas de uno que viene a mas de 250 sostenido de pilar a capital, lo veo a diario, no me interesa meterme en tema marcas pero no hubo un dia que no lo vea recién cortan cuando se traba un poco en pacheco y no es gente que están corriendo ni tienen supernitrometh, van de traje y sin casco

            Comment


            • #66
              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Originally posted by Arihernan View Post
              y con trafico no es parametro de nada.
              . Al Peugeot lo descarto.
              es parametro de que si no va plancha, no infla el aspirado ese
              al peugeot THP lo descarto, me quedo con un 206 RC con lima !!!

              Comment


              • #67
                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                ahhh, pequeño detalle, tengo un SI hace unos meses, totalmente std por ahora y me encanta el auto. A mi particularmente me gusta mucho como grita y acelera a altas rpm y obviamente comparado al 206 es un misil.

                Comment


                • #68
                  Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  es parametro de que si no va plancha, no infla el aspirado ese
                  al peugeot THP lo descarto, me quedo con un 206 RC con lima !!!

                  siiii toda la vida me quedo con el 206rc!!! espero conseguir alguno bueno algun día!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    Un SI con 100 lucas arriba o con el tipico """steish uno""" te saca 8 autos hasta 240 ?
                    No se a que llamas "estechi uno" (esa terminologia bora club no va para honda) hablo de multiple escape importandos, cai, hondata, como minino para el SI y escape parajaro , cai y chip "SilvioSpor" de 300hp para el vento.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by GERARDO150HP View Post
                      SI sin dudas, despues que lo probas no queres saber mas nada con VAG, te lo digo habiendo hecho las 2 experiencias.

                      Cuando llegas a 240 el SI ya te saco 8 autos de diferencia!!!!!!
                      Todos los que te dicen en el Vento voy a 260/270 me gustaria saber si sostienen esa velocidad mas de 20 segundos y donde los hacen, ni la pana de noche da para esa velocidad.
                      Depende quien reprograme... ya eh andando unas cuantas veces arriba de esa velocidad y por bastante mas tiempo que 20seg y a pura nafta infinia.

                      Poder se puede.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Originally posted by naguson View Post
                        Si comparamos ambos motores (psa y volkswagen) ambos consumen aceite, segun las experiencias de los usuarios. En cuanto al thp por ejemplo, del lado de peugeot si escuche muchas lei muchas criticas desde perdida de potencia, ruido del tensor de cadena(PSA ofrece solucion) hasta mugre en la camara de combustion al ser inyeccion directa.. Para este ultimo punto se dice que hay una modificacion que ofrecen en psa...

                        http://www.clubpeugeot.es/bricos/mot...on-motores-thp

                        Saludos -
                        si pero te falto el mayor problema y es que explotan, si no lei mal es porque se les suele tapar una vena de aceite se quedan sin presion y chau... tanto el 308 GTI como el 207...

                        con respecto a cual anda mejor en pana no pana semaforo etc... es relativo, podes tener un auto de la 6 con black que en un semaforo se arrastra porque no la pone al piso y se la pasa patinando por ende entre semaforos un auto de la 4 le va adelante... o podes tener un auto con un tren delantero de puta madre y todos los patitos en fila que largue como un cohete pero arriba no ande mas de 220...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by totohohoho View Post
                          si pero te falto el mayor problema y es que explotan, si no lei mal es porque se les suele tapar una vena de aceite se quedan sin presion y chau... tanto el 308 GTI como el 207...

                          con respecto a cual anda mejor en pana no pana semaforo etc... es relativo, podes tener un auto de la 6 con black que en un semaforo se arrastra porque no la pone al piso y se la pasa patinando por ende entre semaforos un auto de la 4 le va adelante... o podes tener un auto con un tren delantero de puta madre y todos los patitos en fila que largue como un cohete pero arriba no ande mas de 220...
                          Lei de eso tambien, pero no estaban originales esos autos. Ahora con respecto a la venda de aceite voy a ponerme a leer para ver si encuentro algo. gracias por la data.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Originally posted by GERARDO150HP View Post
                            No se a que llamas "estechi uno" (esa terminologia bora club no va para honda) hablo de multiple escape importandos, cai, hondata, como minino para el SI y escape parajaro , cai y chip "SilvioSpor" de 300hp para el vento.
                            Basicamente, chip y escape para ambos....

                            Quiero ver un Si sacandole OCHO AUTOS a un vento hasta 240.....

                            Comment


                            • #74
                              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              coyote, un si con hondata escape y filtro igual que un vento chipeado con escape y filtro, le da a un vento hasta 230.. nsoe si 8 autos, pero le da..

                              Comment


                              • #75
                                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                Basicamente, chip y escape para ambos....

                                Quiero ver un Si sacandole OCHO AUTOS a un vento hasta 240.....
                                Cuantos autos te gustaria 5 ???

                                Comment

                                Working...
                                X