Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    A mi me encantan los aspirados, de hecho tengo uno y lo estoy armando asi pero que es esa huevada de entrar a excusarse con "pero me faltan 200 cc, pero el mio no es turbo, bla bla bla".

    Si son del mismo segmento o similar y con precios parecidos son comparables, corta. Despues cada uno tiene su mecanica, su estetica, sus prestaciones. Si anda mas rapido es un merito, en todo casi bien por ese auto que stock o con dos boludeces te hace tanta diferencia.

    Dicho esto si pudiera conseguir un BUEN SI a un precio razonable iria por ese, no todo es un numero en el galvez o la pana, ahora bien tampoco se justifica pagar los precios que andan pidiendo.

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by LDS1.8T View Post
      El creador del post preguntó bien clarito, que va mejor con combo 1, y saltaron los Honda boys diciendo que el SI le saca 8 autos a un vento, y resultó que un Bora lo cagó a palos. Ellos solitos se compararon, como dijeron por ahí, el pez por la boca muere.

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
      No te equivoques! Por que metes a todos en la bolsa y no es asi, aparecio un user que dijo que el SI con combo 1 le saca 8 autos a un vento tsi con combo 1, no sabemos si el user es fantasma o VagBoys o Hondaboys, por que no dijo que tiene ni tampoco se predispuso a probar...


      Caso contrario otros usuarios como corsitaRabioso usuario de Honda SI y PabloP tambien usuario de Honda SI, de buena manera predispusieron sus SI paea probar sabiendo mas o menos el resultado!

      Enviado desde el YFT

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Originally posted by Aspirineta. View Post
        A mi me encantan los aspirados, de hecho tengo uno y lo estoy armando asi pero que es esa huevada de entrar a excusarse con "pero me faltan 200 cc, pero el mio no es turbo, bla bla bla".

        Si son del mismo segmento o similar y con precios parecidos son comparables, corta. Despues cada uno tiene su mecanica, su estetica, sus prestaciones. Si anda mas rapido es un merito, en todo casi bien por ese auto que stock o con dos boludeces te hace tanta diferencia.

        Dicho esto si pudiera conseguir un BUEN SI a un precio razonable iria por ese, no todo es un numero en el galvez o la pana, ahora bien tampoco se justifica pagar los precios que andan pidiendo.
        +milmillon


        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          No te equivoques! Por que metes a todos en la bolsa y no es asi, aparecio un user que dijo que el SI con combo 1 le saca 8 autos a un vento tsi con combo 1, no sabemos si el user es fantasma o VagBoys o Hondaboys, por que no dijo que tiene ni tampoco se predispuso a probar...


          Caso contrario otros usuarios como corsitaRabioso usuario de Honda SI y PabloP tambien usuario de Honda SI, de buena manera predispusieron sus SI paea probar sabiendo mas o menos el resultado!

          Enviado desde el YFT
          Tenés razón... Mala mía... A lo que iba es a lo que dijo Aspirineta más arriba.

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            conocen algun caso de un Si que haya probado alguna vez con un 325 de los 90?

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Menos mal que enfierrados no cobra para escribir boludeces.

              On: Ya hay un grupo para organiza las tiradas bien entre VAGS y HONDA BOYS!

              Ya coyote preparo la camara!

              Enviado desde el YFT

              Jaja volveme a meter que cambie la bateria!!! estaba matada, pense que eran los grupos

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by LDS1.8T View Post
                Como no hay pruebas? Hay un vídeo de un Bora con chip y escape al que el civic no le hizo ni fuerza, por carácter transitivo el vento anda más, donde esta la duda?


                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                +1111. Igualmente van a volver a probar por lo que dijo pablo. Y ya hay un tsi para probar tambien. Asi que en breve los resultados
                Last edited by santi_campara; 24-10-2015, 13:13.

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  ya dije cuando quieran pongo el auto
                  vento tsi mk5
                  probamos filmamos y subimos el video.
                  estoy esperando que el chico del civic pueda y lo hacemos

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Como estaría el muchacho este MELVILLE que se creo un usuario, entró, posteó, bardeó a todo el foro y a ENFIERRADOS, subió video y desapareció todo en un minuto jaja

                    Había una comparativa en AUTOTEST, el Vento TFSI le ganaba en todo al SI, no tenía ni chances, sea recuperación, aceleración, vel final lo mataba directamente, equipamiento, etc, lo único que tenía mejor el SI era el consumo, lastima que no lo encuentro. Pero que lindo es el HONDA.
                    Last edited by gonza22uno; 24-10-2015, 13:34.

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Menos mal que enfierrados no cobra para escribir boludeces.

                      On: Ya hay un grupo para organiza las tiradas bien entre VAGS y HONDA BOYS!

                      Ya coyote preparo la camara!

                      Enviado desde el YFT
                      mandame por pm el nombre del grupo

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Originally posted by Beto Baigorria View Post
                        Lo que pasa es que este tipo de pruebas no son record de nada, es cuestion de inversion, apareció un loco con un kit de ku$s12 instalado en su SI y los paseo a todos, cual es el merito? Que te sobren 120 lucas para romper los huevos de madrugada?
                        No es una categoria, no hay un reglamento, no hace falta ser Pechito lopez, solo tener la plata y que te guste
                        Queres ir a tres rayas de la gral Paz hasta el Uni, te sale xx, si queres seguir hasta San Pedro son xxxx, es lo mismo.
                        Lo mismo que el galvez, cual es el merito si nadie le gana a nadie !! sos vos contra meter un tiempo que encima lo haces frenando si lo miras del lado deportivo es una carrera de regularidad
                        si solo se corre por el record en el 1/4 argentino todavia ninguno hizo nada bueno porque nadie le batio el record al dragster no? total es cuestion de poner plata y acelerar derecho

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by Aspirineta. View Post
                          A mi me encantan los aspirados, de hecho tengo uno y lo estoy armando asi pero que es esa huevada de entrar a excusarse con "pero me faltan 200 cc, pero el mio no es turbo, bla bla bla".

                          Si son del mismo segmento o similar y con precios parecidos son comparables, corta. Despues cada uno tiene su mecanica, su estetica, sus prestaciones. Si anda mas rapido es un merito, en todo casi bien por ese auto que stock o con dos boludeces te hace tanta diferencia.

                          Dicho esto si pudiera conseguir un BUEN SI a un precio razonable iria por ese, no todo es un numero en el galvez o la pana, ahora bien tampoco se justifica pagar los precios que andan pidiendo.
                          Es enfierrados si un 147 le ponen la plata de un m3 arriba y le gana a un m3 salen a decir que el m3 es una poronga y el 147 el nuevo enterprise pero si gana el m3 te dicen ehhhhhhhh pero esa nave vale 50 147 amihhhhhhhho

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Lo mismo que el galvez, cual es el merito si nadie le gana a nadie !! sos vos contra meter un tiempo que encima lo haces frenando si lo miras del lado deportivo es una carrera de regularidad
                            si solo se corre por el record en el 1/4 argentino todavia ninguno hizo nada bueno porque nadie le batio el record al dragster no? total es cuestion de poner plata y acelerar derecho
                            Es bien distinto, es hacer el tiempo de cada categoria, como sacar el auto, el semaforo etc. No es basico como darle para adelante hasta quedarte sin nafta

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Como va el civic ese, eso es meterle guita a un auto ma que chip ni chip, como sonaba increible

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                                mandame por pm el nombre del grupo
                                Jaja mandame tu numero por pm, asi te agrego, ya se organizo varias tiradas con la mejor!! Sabe cada uno que si la bardea se va...

                                Comment

                                Working...
                                X