Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    un honda con escap chip y filtro anda de pedo 235/240 un tsi anda 240 std ya con eso te digo todo y con el combo 260/270 asi que vos fijate si queres doblar a fondo o ir fuerte enserio

    Comment


    • #47
      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by cañote28 View Post
      un vento tsi, mejor equipamiento, motor turbo, y con la preparacion que quieras siempre va a andar mas fuerte q un SI, el honda dobla mejor? puff aca todos doblan a 200, empiezan con lod e dobla mejor porque no saben q carajo decir

      Totalmente, y eso que no9 me gusta el vento, pero la verdad hoy en dia como estan las rutas, por ejemplo, estan echas mierda y de aca ningun fantasmin dobla a 200, primero que van con la novia y no los dejan acelerar, segundo todos van a 100 (segun el foro) y nadie comete infracciones, y tercero como dice cañote, excusas.

      Comment


      • #48
        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Originally posted by cañote28 View Post
        un honda con escap chip y filtro anda de pedo 235/240 un tsi anda 240 std ya con eso te digo todo y con el combo 260/270 asi que vos fijate si queres doblar a fondo o ir fuerte enserio
        Si anda re fuerte eso nadie lo niega!!! y despues de dos meses de ponerlo a 260 te quedas con el turbo en la mano...
        Last edited by CorsitaRabiozo; 30-09-2015, 20:05.

        Comment


        • #49
          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          yo hasta ahora no me quede con el turbo en la mano y lo puse varias veces 240 por ahora std, dejame que me quede con el turbo en la mano a 270 cosa q con el honda si no me gasto 100 lucas en la vida ire a esa velocidad

          Comment


          • #50
            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Originally posted by cañote28 View Post
            yo hasta ahora no me quede con el turbo en la mano y lo puse varias veces 240 por ahora std, dejame que me quede con el turbo en la mano a 270 cosa q con el honda si no me gasto 100 lucas en la vida ire a esa velocidad
            Pero lo tenes "STD", y al honda con 100k le podes poner una kw si queres e ir a esa velocidad

            Comment


            • #51
              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC



              290, ah si no dobla como un SI

              pd: si std anda lo mismo q un honda con fierros en alta
              Last edited by cañote28; 30-09-2015, 20:13.

              Comment


              • #52
                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Ta bien cañote!! no te chives, nadie te esta negando eso... yo di mi opinion, pero lamentablemente el vento no te va a dar nunca la sensacion de un si!
                saludos!!

                Comment


                • #53
                  Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  ja todo bien yo igual no soy fanatico de vw ni mucho menos, es mas no me comopre un SI porque estaban caros pero las cosas como son ja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Nadie lo niega, yo iba a ir por un vento, pero aparecio este si jaja.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      esta bien...pero ahi estas comparando un auto con 30hp de diferencia y llantas 17".
                      obvio que no compare las prestaciones, se cae de maduro.
                      La ventaja que tenes en el 2.0tsi es si te gusta andar a fondo arriba que el civic llega 230 rapido pero desp si bajas la 6ta tenes q carretear para llegar a los 250 aprox (la verdad a mi no me interesa pq nunca lo uso a esa velocidad) y en el 2.0tsi vas mucho más que eso. Abajo, con combos iguales (y dependiendo del que maneja), el civic anda un poco mejor que vento hasta los 180/200, despues de ahi el vento pasa adelante. (siempre hablando de un combo basico de chip, cai, escape - hondata, cai, escape)
                      Depende el uso que le des también.
                      Igual como te dije antes, cualquiera de los dos es una excelente opción y depende del gusto de cada uno.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        Pero lo tenes "STD", y al honda con 100k le podes poner una kw si queres e ir a esa velocidad
                        Si, para el vento aplica lo mismo! Hay un Vento de Unitronic dando vueltas con una GTX grande (no me acuerdo el modelo) stock internals y se pone 290...
                        Y no creo que haya gastado 100! Si 60k, pero no 100.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Q difícil elegir entre el Vento y el SI pero el 207 ni figura q torta eso
                          Cualquiera de los dos dan sensaciones distintas pero divertidas al fin

                          Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Te compraste la 135i, te crees el rey del universo, viene un VentoBoy que solo fue, se tomo un cafe, y le dieron un auto que anda 280, y te pasa de parado JAJAJAJAJA, me corto la pija en pedacitos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Originally posted by akd_pr View Post
                              El Civic Si me encanta pero hay que ponerle mucha plata para que ande.
                              El TSI con algunas cosas anda a los pedos.
                              Y el RC me gusta mucho pero escuche de muchos quilombos con el motor.
                              Adieu.
                              basicamente opino lo mismo...

                              TSI es un cohete, ya std anda muy bien...

                              el Civic si std no asusta a nadie y para hacerlo andar hay que poner una linda moneda

                              y del THP escuche muchisimos con problemas, std y no std tambien

                              Comment


                              • #60
                                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Originally posted by totohohoho View Post
                                basicamente opino lo mismo...

                                TSI es un cohete, ya std anda muy bien...

                                el Civic si std no asusta a nadie y para hacerlo andar hay que poner una linda moneda

                                y del THP escuche muchisimos con problemas, std y no std tambien

                                Si comparamos ambos motores (psa y volkswagen) ambos consumen aceite, segun las experiencias de los usuarios. En cuanto al thp por ejemplo, del lado de peugeot si escuche muchas lei muchas criticas desde perdida de potencia, ruido del tensor de cadena(PSA ofrece solucion) hasta mugre en la camara de combustion al ser inyeccion directa.. Para este ultimo punto se dice que hay una modificacion que ofrecen en psa...

                                http://www.clubpeugeot.es/bricos/mot...on-motores-thp

                                Saludos -

                                Comment

                                Working...
                                X