Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Aca tenes uno sin manoseo al parecer!!

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...010-20-tsi-_JM
    Pero es concesionaria lamentablemente...

    Comment


    • #32
      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Vento 2.0 TSI, 2010, el ultimo !!!


      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      no doblara como una SI pero tampoco para envidiarle mucho!
      .

      Un Honda Civic EXS dobla bien ??? es un kart ??? ( como siempre dicen hablando boludeces )
      por que digo, de pronto , me parece, tiene la misma suspensiones el EXS que el tan vanagloriado SI
      Last edited by El Negro 2007; 30-09-2015, 13:57.

      Comment


      • #33
        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Vento 2.0 TSI, 2010, el ultimo !!!





        Un Honda Civic EXS dobla bien ??? es un kart ??? ( como siempre dicen hablando boludeces )
        por que digo, de pronto , me parece, tiene la misma suspensiones el EXS que el tan vanagloriado SI

        No Negro, pero el SI dobla mejor que un Vento... no me la cuenta nadie ni repito boludeces..

        Comment


        • #34
          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          a4 v6 3.2 07
          mismo precio que un civic si 07/08

          265hp qe con un chipeo se va a 280hp
          seis cilindros :D

          traccion integral, misil (mas rapido q un vento/civic)

          yo iria por el audi!
          aunque respetando tu opinion, el vento me parece aburrido mas alla qe con dos mangos lo potencias
          el si es hermoso

          -----------------------------------------------------------------------------------------------------

          algo mas chico... a3 quattro
          Last edited by E1989; 30-09-2015, 14:18.

          Comment


          • #35
            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Puedo hablarte del 207, me comi bastante lectura. En un momento lo pensé dado que no encontraba ningun mini cooper como la gente. Lei muchos problemas de ese motor desde perdida de pontencia, hasta consumo excesivo de aceite(igualmente soy usuario de ese motor), en todos los review donde es sometido a pruebas con sus competidores (DS3, Mini Cooper s etc.) Sale siempre desfavorecido. Despues el auto tiene cosas copadas a destacar como Audio JBL, control de presion en los neumaticos y lo mejor las butacas que son una locura..en fin yo creo que en precio / calidad con los autos que nombraste..es el que va. Saludos y suerte en la busqueda.

            Comment


            • #36
              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Audi A3 3.2 Quattro.

              Comment


              • #37
                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Fierroloco, yo evaluaria varias cosas, primero que uso le vas a dar? cuantos km al año le pensas a hacer? lo usas vos solo o tenes familia? De estas preguntas sale un poco la respuesta de cual es el mejor auto que VOS necesitas.

                El vento no es un deportivo como bien dijieron es un sedan familiar de una marcha generalista orientado a otro mercado, puesto aca en la arg parece un premium. Si es cierto que con suspension escape y chip le cambia muchisimo el caracter y puede tener cierto espiritu deportivo.

                Para uso diario es la compra mas inteligente es un auto comodisimo de manejar y con la DSG mas aun. Tiene 280NM de torque entre 1900 y 5500RPM en el transito diario no tenes la necesidad de pasar de 3000RPM nunca de hecho a 3000RPM ya dispone de mas de 100CV y andando tranquilo no pasas de 2200RPM.

                Si lo vas a usar poco o como segundo auto para boludear ahi empieza a pesar otras cosas el Si como dijieron todos es orgasmico trasmite mas sensaciones que el Vento.

                Comment


                • #38
                  Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  conosco un vento donde el dueño se gasto unos... 30k? ponele
                  300hp y 280 vel final
                  magia de unitronic

                  a eso voy cuando lo potencias facilmente

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Compra el que más te guste, el que te haga feliz a vos.
                    Cualquiera de los 3 son lindos autos, el 207 es de un segmento inferior y con no demasiada buena reputación en cuanto a confiabilidad.
                    En cuanto al vento y el civic, cualquiera de los dos con un par de cosas te vas a divertir. Los costos de potenciar no son tan lejanos como dicen. Se comportan distinto entre si, depende si queres mas confort o mas nervio te va a servir mas uno que el otro. Si vas por un vento busca algún tsi, tiene una luz de ventaja sobre los tfsi.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Por lo que comentas de lo que queres del auto, yo voy por el Vento. El 207 tiene buen equipamiento pero la verdad es que el motor es muy complicado, tiene muchos vicios y como todos, son ocultos. Y el SI no tiene tantos "equipamiento" como el Vento. De todas formas, tampoco es que el interior del Vento es muy moderno, pero si viene un poquito mas completo que el del Honda.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Originally posted by ROFI View Post
                        Los espirales puestos con amortiguadores sin laburar?
                        en teoria los prokit de eibach van con los amortiguadores originales, lo sportline van con amortiguadores laburados

                        Originally posted by E1989 View Post
                        a4 v6 3.2 07
                        mismo precio que un civic si 07/08

                        265hp qe con un chipeo se va a 280hp
                        seis cilindros :D

                        traccion integral, misil (mas rapido q un vento/civic)

                        yo iria por el audi!
                        aunque respetando tu opinion, el vento me parece aburrido mas alla qe con dos mangos lo potencias
                        el si es hermoso

                        -----------------------------------------------------------------------------------------------------

                        algo mas chico... a3 quattro
                        el tema de el a4 no se como vendra el tema de los repuestos, si comprate mucho con passat o con que vw. Y sobre todo lo mas complicado, chaperio y cosas de estetica...tambien hay que pensar en el seguro, si es que lo podes hacer contra todo riesgo.

                        Originally posted by naguson View Post
                        Puedo hablarte del 207, me comi bastante lectura. En un momento lo pensé dado que no encontraba ningun mini cooper como la gente. Lei muchos problemas de ese motor desde perdida de pontencia, hasta consumo excesivo de aceite(igualmente soy usuario de ese motor), en todos los review donde es sometido a pruebas con sus competidores (DS3, Mini Cooper s etc.) Sale siempre desfavorecido. Despues el auto tiene cosas copadas a destacar como Audio JBL, control de presion en los neumaticos y lo mejor las butacas que son una locura..en fin yo creo que en precio / calidad con los autos que nombraste..es el que va. Saludos y suerte en la busqueda.
                        gracias por la opinion, saludos

                        Originally posted by AP1600 View Post
                        Fierroloco, yo evaluaria varias cosas, primero que uso le vas a dar? cuantos km al año le pensas a hacer? lo usas vos solo o tenes familia? De estas preguntas sale un poco la respuesta de cual es el mejor auto que VOS necesitas.

                        El vento no es un deportivo como bien dijieron es un sedan familiar de una marcha generalista orientado a otro mercado, puesto aca en la arg parece un premium. Si es cierto que con suspension escape y chip le cambia muchisimo el caracter y puede tener cierto espiritu deportivo.

                        Para uso diario es la compra mas inteligente es un auto comodisimo de manejar y con la DSG mas aun. Tiene 280NM de torque entre 1900 y 5500RPM en el transito diario no tenes la necesidad de pasar de 3000RPM nunca de hecho a 3000RPM ya dispone de mas de 100CV y andando tranquilo no pasas de 2200RPM.

                        Si lo vas a usar poco o como segundo auto para boludear ahi empieza a pesar otras cosas el Si como dijieron todos es orgasmico trasmite mas sensaciones que el Vento.
                        familia no tengo, lo usa yo solo y es como para lo que dije al principio del tema, si pita correr un track day meterlo, si da para las picadas lo mismo, sin dejar de lado poder viajar y que no traiga dolores de cabeza, tampoco busco hacer records ni mucho menos, solo darle el uso que se pueda. No le escatimo un peso a los autos, pero tampoco me gusta andar renegando.

                        Originally posted by gaitas View Post
                        Compra el que más te guste, el que te haga feliz a vos.
                        Cualquiera de los 3 son lindos autos, el 207 es de un segmento inferior y con no demasiada buena reputación en cuanto a confiabilidad.
                        En cuanto al vento y el civic, cualquiera de los dos con un par de cosas te vas a divertir. Los costos de potenciar no son tan lejanos como dicen. Se comportan distinto entre si, depende si queres mas confort o mas nervio te va a servir mas uno que el otro. Si vas por un vento busca algún tsi, tiene una luz de ventaja sobre los tfsi.
                        en realidad cualquiera me haría feliz y guastarme me gustan cualquiera, igualmente creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer....en mi caso hace casi 3 años que tengo el vento y tuve un solo drama que fue quemar una bobina, el resto es un señor auto.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Por lo que comentas de lo que queres del auto, yo voy por el Vento. El 207 tiene buen equipamiento pero la verdad es que el motor es muy complicado, tiene muchos vicios y como todos, son ocultos. Y el SI no tiene tantos "equipamiento" como el Vento. De todas formas, tampoco es que el interior del Vento es muy moderno, pero si viene un poquito mas completo que el del Honda.
                          tenes razon, el vento tiene un diseño interior un poco tosco, a diferencia del civic que es mas moderno, lo que si no me gusta es que el velocimetro sea digital

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Yo tenia un vento 2.5 (casi 3 años) y dsp compre el SI, si pudiera volver atras y comprar, volveria a comprar el SI.
                            Comparado con el vento tiene menos chirimbolos, pero es más robusto, y se banca todo. Son autos diferentes con el Vento, otro tacto, otra cosa. No hablo como honda boy ni nada por el estilo, es más, como dije en el post de rofi y su golf, espero que un gti mkvi sea mi proximo auto.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Originally posted by gaitas View Post
                              Yo tenia un vento 2.5 (casi 3 años) y dsp compre el SI, si pudiera volver atras y comprar, volveria a comprar el SI.
                              Comparado con el vento tiene menos chirimbolos, pero es más robusto, y se banca todo. Son autos diferentes con el Vento, otro tacto, otra cosa. No hablo como honda boy ni nada por el estilo, es más, como dije en el post de rofi y su golf, espero que un gti mkvi sea mi proximo auto.
                              esta bien...pero ahi estas comparando un auto con 30hp de diferencia y llantas 17".

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                un vento tsi, mejor equipamiento, motor turbo, y con la preparacion que quieras siempre va a andar mas fuerte q un SI, el honda dobla mejor? puff aca todos doblan a 200, empiezan con lod e dobla mejor porque no saben q carajo decir

                                Comment

                                Working...
                                X