Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Yo iría por el auto de nono y acelerar derecho.

    Comment


    • #17
      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
      Es auto de abuelo Rofi, me vas a decir que no? y lo de acelerar derecho es verdad... muchos aflojan demasiado en las curvas...
      No creo que sea de nono, menos el 2.0t jaja
      No ni un passat ni un corolla...

      Jaja que hdp [emoji14]

      Tampoco lo veo mal de chasis y suspension trasera, que lo aceleren derecho por que los vemos en la pana semana tras semana es otra cosa jaja

      Es muy buen auto, se pone lindo con lo basico.
      A un civic para que se ponga aspero hay que gatillar bastante, y ahi vuelvo a preferir el vento.
      2.0TSi rulez

      Comment


      • #18
        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC


        Comment


        • #19
          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          El civic de ese video esta std y el vento no... se nota... gasta el bora lo pasa despues

          Comment


          • #20
            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Originally posted by ROFI View Post
            No creo que sea de nono, menos el 2.0t jaja
            No ni un passat ni un corolla...

            Jaja que hdp [emoji14]

            Tampoco lo veo mal de chasis y suspension trasera, que lo aceleren derecho por que los vemos en la pana semana tras semana es otra cosa jaja

            Es muy buen auto, se pone lindo con lo basico.
            A un civic para que se ponga aspero hay que gatillar bastante, y ahi vuelvo a preferir el vento.
            2.0TSi rulez
            Si obvio rofi. Me refiero al diseño nono que tiene.... en power nadie te dice que no... al si para que ande hay que ponerle mucha plata, pero la sensacion que transmite es otra totalmente, y a mi el vento me encanta ojo eh. Y ojala no pase a ser el nuevo bora..
            Es mas... por ahi es muchomas barato armar un vento cn todos los chiches y anda mucho mas que un si con combo basico (sinceramente nose cuanto dsta el escape chipear y todo eso) el si tiene otro publico que se yo..
            Last edited by CorsitaRabiozo; 29-09-2015, 23:38.

            Comment


            • #21
              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Y.... de sensaciones ya es muy personal que se yo, yo ahi prefiero toda la vida el turbo a un aspirado.

              El Si me gusta tambien eh, ojo lo respeto... pero no lo compraria.
              Capas estoy viejo o que pero me gusta eso de ir calladito jaja (igual el GTI quedo bastante griton)

              Depende que chipero y que marca de filtro uses puede ser barato o caro.
              Todo nacional es accesible.

              Comment


              • #22
                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Si al Civic no le vas a poner kompresora, compra el vento, que con chip y escape ya tenes para divertirte mas que con la SI con Hondata Y Skunk, no doblara como una SI pero tampoco para envidiarle mucho!
                207 RC no tiene ni con que empezar contra estos 2.

                Comment


                • #23
                  Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Amigo, si hubieras pasado por acá en las vacaciones saliamos en el Si al parque y sacabas tus conclusiones.. Jajaj!!

                  Para mi es depende que esperas y que buscas del auto.. Si lo vas a dejar std, yo me quedo con el Honda, y si le ha es chip, escape, y boludeces, ya la cosa cambia, el Vw va a andar mas..

                  El Honda yo lo tengo std, pero porque desde el vamos que sabia que iba a quedar std, y por lo menos a mi, me gusta mas, por las relaciones de caja, butacas, los regimenes de rpm altos y demas.. No lo idolatro, es lindo, no mucho mas que eso!

                  De todas maneras, los dos son lindos autos, de ultima, fijate cual de los dos, o tres, encontras en mejor estado... Aunque al Rc yo lo sacaria de la lista...

                  Un abrazo grande!! Cualquier cosa chifla por guasa!!
                  Last edited by ivan2000; 30-09-2015, 01:25.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    gracias por los aportes, no pense que el 207 RC era tan malo, me encanta el diseño del auto pero sinceramente no quiero renegar. Si vamos a la edad tengo 33 años, y sinceramente me gustan los autos comodos, asi que si el vento no tiene tanto que envidiarle a los SI cuando doblan creo que se a donde apuntar

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by ivan2000 View Post
                      Amigo, si hubieras pasado por acá en las vacaciones saliamos en el Si al parque y sacabas tus conclusiones.. Jajaj!!

                      Para mi es depende que esperas y que buscas del auto.. Si lo vas a dejar std, yo me quedo con el Honda, y si le ha es chip, escape, y boludeces, ya la cosa cambia, el Vw va a andar mas..

                      El Honda yo lo tengo std, pero porque desde el vamos que sabia que iba a quedar std, y por lo menos a mi, me gusta mas, por las relaciones de caja, butacas, los regimenes de rpm altos y demas.. No lo idolatro, es lindo, no mucho mas que eso!

                      De todas maneras, los dos son lindos autos, de ultima, fijate cual de los dos, o tres, encontras en mejor estado... Aunque al Rc yo lo sacaria de la lista...

                      Un abrazo grande!! Cualquier cosa chifla por guasa!!
                      Ivan querido! estamos lejos che jajajaja. Entraran los palos en el baul del SI? Cuando pueda me dare una vuelta, no lo dudes! abrazo grande!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        alguno con vento con suspensión laburada? yo tengo eibach prokit amortiguadores originales y sinceramente no me gusta como va en las curvas.
                        Alguna idea de precios de escapes, admisiones y reprogramaciones?
                        Last edited by fierroloco; 30-09-2015, 13:18.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Vento 2.0tsi
                          vento linea vieja con el 2.0 tsi hay , capaz enganchas alguno bueno bueno y es un poco mejor que el tfsi .

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Aca tenes uno sin manoseo al parecer!!

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...010-20-tsi-_JM

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              El Civic Si me encanta pero hay que ponerle mucha plata para que ande.
                              El TSI con algunas cosas anda a los pedos.
                              Y el RC me gusta mucho pero escuche de muchos quilombos con el motor.
                              Adieu.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                alguno con vento con suspensión laburada? yo tengo eibach prokit amortiguadores originales y sinceramente no me gusta como va en las curvas.
                                Alguna idea de precios de escapes, admisiones y reprogramaciones?
                                Los espirales puestos con amortiguadores sin laburar?

                                Comment

                                Working...
                                X