Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

    Bueno gente, me gustaría tener un poco de información de estos 3 autos. En la actualidad tengo un Vento 2.5 mk5 luxury wood, la idea era avanzar un par de años (preferible 2009) y pasar a algo con mejor relación peso/potencia.
    El Vento como auto me parece muy bueno, robusto, comodo, para viajar excelente, muy bien equipado. El Civic SI (por lo que me dijeron) tiene un toque mas deportivo en tanto a la suspensión, butacas. El 207 RC me encanta la estetica, pero no lei buenas cosas en tanto a el famoso mil6 turbo...tan jodidos son?
    El post apunta a los pro y contras de cada auto, se que se hablo bastante pero siempre se termina desvirtuando. La onda seria un auto para todo, poder ir a boludear a las picadas si tenes ganas de correr, un track day o simplemente uso diario y viajar. No empecemos a delirar con turbos grandes o levas con mil ° de cruce y mil de alzada o meter a autos como mb o bmw porque no me daría por el momento un presupuesto para comprarlo ni mantenerlo. La onda es el famoso chip, escape, admisión y suspensión.
    Last edited by fierroloco; 30-10-2015, 18:00.

  • #2
    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Si compras vento compra los últimos 2009 y de ahí para arriba
    El 207 si lo dejas std no se rompe
    El si es un misil no tiene problemas mecánicos con hondata y escape completo te cagas de risa

    Comment


    • #3
      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      el vento, lo ploteas de rosa y queda divino






      ON; yo en tu lugar buscaria Vento, pero si sale un SI muy bien mantenido le entraria

      Comment


      • #4
        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        yo tube un vento 2.0 tfsi 2007 y anterior a este un 207 gti 2011, son completamente 2 autos distintos, uno es sedan familiar y el otro "deportivo", todo depende, a mi me gusto mas la robustes del vento, el 207 es todo muy mami,,si queres cambiar hacelo! pero no por un RC lei q jodde el variador de las levas y las butacas son hermosas pero te bajas detonado ! te cansa mucho!, de civic no opino porq nunca tuve! ya te van a aparecer los fanaticos y fantasmas de cada marca a dar detalles jaajjaja

        Comment


        • #5
          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Vento 2.0tsi

          Comment


          • #6
            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Mi voto es para el VENTO!!

            Enviado desde algun lugar

            Comment


            • #7
              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Tuve 207 rc y tengo civic si... el 207 rc es un cancer el motor tallerista numero 1 del mundo estando std pero tiene mucho equipamiento. El civic no tiene ni la mitad de equipamiento del 207 pero el motor es un caño y el confort de manejo es mucho mejor!!! El vento no lo conozco como para opinar.

              Comment


              • #8
                Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                andube en los 3 y me quedo con el civic si es un auto deportivo con todas las letras, actualmente mi auto.

                Comment


                • #9
                  Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  vento, el si andube en uno y es una torta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Menos de 26 años 206, de 26 a 31años civic, mas de 31 años vento

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by luqaz View Post
                      Menos de 26 años 206, de 26 a 31años civic, mas de 31 años vento
                      Que es esta teoria? Jajajaj tengo 21 y estaria entre vento y civic, aunque el 207 es facherisimo y tiene un interior muy bueno

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        hola vengo a dar manija!!!!!





                        Mi opinion es que si te gusta lo "racing" vayas por el SI, si te gusta el auto de nono y acelerar derecho anda por el vento, y si te gusta subir rubias gato anda por el RC.
                        La verdad como dueño de uno no me puedo quejar, el si me encanta, lo unico que a mi me cago mal es que no trae usb el stereo, despues, me encanto totalmente!
                        Saludos!!!
                        Last edited by CorsitaRabiozo; 29-09-2015, 22:40.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Auto de nono y acelerar derecho jajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Originally posted by ROFI View Post
                            Auto de nono y acelerar derecho jajajaja
                            Es auto de abuelo Rofi, me vas a decir que no? y lo de acelerar derecho es verdad... muchos aflojan demasiado en las curvas...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Jajajaaj no arranquen con los videos que es cualquiera falta el video del civic vs vento vs b*ra... que hasta el enterprise lo sacude jajajajaja

                              Enviado desde algun lugar

                              Comment

                              Working...
                              X